Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Tentación (1y2)

Tentación (1y2)

Paola Arias

5.0
calificaciones
2.7K
Vistas
95
Capítulo

Al quedar sin trabajo debido a un malentendido, la esposa de Dorian decide romper su matrimonio y le exige que abandone la que era su casa. En vista de que no tiene a dónde más ir, le pide a su hermano menor que le dé posada en su hogar en lo que consigue un nuevo trabajo y un lugar propio, pero lo que él no se imaginó, era que entraría en la boca del lobo. La tentación se aparecerá por todos lados y en el cuerpo de una mujer que ha sido infeliz a lo largo de los cinco años que lleva de casada. ¿Podrá Dorian resistirse a esa tentación prohibida o cederá a los deseos que Evelyn; la esposa de su hermano menor, le despierta con una triste y rota mirada?

Capítulo 1 Mi casa es la tuya

Por azares del destino mi carrera como policía se vio afectada por un asesinato que yo no cometí. El que había sido mi compañero durante muchos años, testificó en mi contra sabiendo que yo no había arrebatado la vida de ningún civil. Siempre he sido un hombre justo, que ha sabido diferenciar el bien del mal, más en este trabajo donde muchas veces el alma más bondadosa es la más podrida y resulta difícil creer en la buena o mala fe de las personas.

Mi esposa no me quiere ver ni en pintura. Ese hecho que yo no cometí me costó mi matrimonio también. Ya no sé qué hacer para que ella me crea. Quiero tener su apoyo, que me diga que todo va a salir bien y que mientras estemos juntos todo será más llevadero, pero su odio hacia mí está más que claro. Incluso solicitó nuestro divorcio. Siento que he caído a un pozo oscuro de cual no encuentro ninguna forma de salir.

Extraño a mi esposa, pero más que a ella, extraño pasar tiempo con mi hijo de cinco años. En este tipo de casos, la injusticia y el juzgamiento es más cruel, porque se supone que las autoridades están para defender a los civiles y no atacarlos.

No sé qué debo hacer para que me crean. Ya mostré toda la evidencia que tenía conmigo y me exonera de culpa, más el fiscal del caso está empeñado en hacerme la vida de cuadritos. Él quiere encontrar un culpable, y parece ser que ese soy yo en su única lista.

Bebo un largo trago de mi botella de cerveza, cerrando los ojos y olvidando por un momento en el puto problema en el que estoy metido y no sé cómo salir. Sara volvió a negarme la entrada en la casa y me amenazó con poner una orden de alejamiento si regreso.

¿Cómo demonios fue que llegamos a este punto? ¿Por qué la mujer que amo no confía ni un poco en mí? Realmente creí que su amor era más fuerte que cualquier adversidad.

Siento una mano que golpea mi espalda y, seguidamente, Juan se sienta a mi lado. Su sonrisa me dice que todo está bien, que no tengo que preocuparme por nada.

-Tomando solo, ¿eh?

-Necesitaba un par de cervezas para no sentirme tan miserable, pero de las tres que bebido, me siento cada vez peor.

-Lamento mucho lo que está pasando. Confío en que pronto encontrarán al verdadero culpable.

-También lo espero - termino de beber mi cerveza y ladeo la cabeza para mirar a mi hermano-. Gracias por estar conmigo y no dejarme solo.

-Hombre, ¿cómo crees que voy a dejar a mi hermano solo? - pone una mano en mi hombro y me sonríe-. Somos familia, ¿lo olvidas? Mamá y papá no nos enseñaron a dejarnos solos.

-Gracias, de verdad que en este momento tan difícil de mi vida es donde tu compañía, tu ayuda y tu apoyo es lo que no me hace rendir.

-No me agradezcas tanto, Dorian. Ya te dije que somos familia y la familia nunca se abandona ni en los buenos ni malos momentos. Mi casa es la tuya, nunca lo olvides - me acerca hacía sí y besa mi cabeza-. Te amo, grandulón.

-Y yo a ti, palillo.

Si no fuera por él, no sabía a quién más acudir sin la necesidad de que me den la espalda o me juzguen por un acto que yo no cometí y fui acusado injustamente.

Seguir leyendo

Otros libros de Paola Arias

Ver más

Quizás también le guste

La Esclava Más Odiada Del Rey

La Esclava Más Odiada Del Rey

Romance

4.9

Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro