Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
La dominación de los Lords

La dominación de los Lords

Paradoja

4.9
calificaciones
10.9K
Vistas
103
Capítulo

Yo era solo un simple Neet que se la pasaba los días jugando y sin preocupaciones en la vida. Hasta que recibí un mensaje con una invitación a participar de la beta de en un juego, La dominación de los Lords. Al leer sobre el juego me pareció interesante y acepte participar, pero lo que no me esperaba es que reencarnaría en otro mundo como uno de los Lords de una de las nueves razas, una tono robótico sonó y una ventana apareció frente mío. "Ahora eres un Lord, has todo lo posible para que tu raza sea la triunfante". Con ello comenzó mi historia.

Capítulo 1 Prologo

Ya paso un mes desde que me convertí en un Lord.

Bajo mi liderazgo la raza que gobierno ha comenzado a crecer mas fuerte, aunque aún no están a la altura para poder luchar contra poderosas bestias. El problema inicial de la falta de alimentos ya no es un factor tan importante.

Gracias a sus repetidas cazas de bestias exitosas, los puntos de habilidad comenzaron a acumularse y ya se me han desbloqueado nuevas ramas de evolución y habilidades para que puedan adquirirlas tanto ellos como yo mismo.

En un principio me fue muy difícil el poder guiarlos correctamente, la mayor parte de ello se debía a que eran muy débiles y mi falta de experiencia, como los otros monstruos con los cuales competían para sobrevivir, estos eran mucho más fuertes que ellos dándoles muchos días amargos.

Con mucho esfuerzo y planificación logre hacerlos más fuerte cada vez. Pero antes de lograr eso había sufrido muchos problemas.

La dificultad que pasaron para conseguir comida como un refugio fue un gran reto. Las bestias estaban por todos los lugares y eran muy poderosas.

En muchas ocasiones casi terminaron por morir. Por lo que tuve que intervenir y poder salvarlos.

Como un Lord solo tengo la capacidad de intervenir una vez por mes, esta fue una regla que se nos dio a los nueve Lords de las nueve razas.

Tan solo al principio tuve que gastar mi punto de intervención para ayudarlos ante un gran peligro.

No tarde en hacerlo, la distancia entre yo y la raza que gobierno es lejana y cercana a la vez.

Yo puedo ver completamente el mundo en el que habitan, pero solo los lugares donde ellos han estado y visto por sí mismos. Digamos que yo veo lo que ellos ven, mientras más se expanda su territorio mi vista también lo hará al igual que mi influencia.

Y para ello su número tiene que aumentar al igual que su fuerza.

En la última casería que comande, ellos lograron tener éxito. Habían por fin conseguido cazar una bestia mayor nivelada que ellos, junto a las estrategias de lucha que les di pudieron tener éxito.

Podía ver su felicidad al momento de su éxito, ya habían pasado tres días desde que habían comido y mucho de los miembros de mi raza estaban por morir de hambre.

Esta era una vista que no me agradaba, al ver tales situaciones, solo servía para aumentar mi conciencia de que soy un pésimo Lord.

Siempre me preguntaba, como lo estarán haciendo los otros Lords?. ¿Cómo estarán dirigiendo sus respectivas razas?.

¿Lo estaban haciendo mejor o peor que yo?.

No sabría la respuesta por más que quisiera saberlo.

Los miembros de la raza que gobierno, al terminar su caza victoriosa comenzaron a arrastrar la enorme bestia hasta el lugar donde se encontraban los demás miembros.

No podían evitar demostrar su felicidad y yo también. Estaba feliz!, ¿Cómo no lo estaría? Fue la primera casería que lograron tener éxito.

Al momento de su victoria un sonido junto a un mensaje dentro de una ventana azul apareció frente mío.

*BIP Nuevos puntos se han adquirido, dos de sus súbditos han alcanzado el nivel necesario para una evolución. ¿Desea proceder?* Las cosas habían comenzado a mejorar.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de Paradoja

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro