icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Enamorada del abogado

Enamorada del abogado

PRUDENCIA SANDOVAL

4.9
calificaciones
6.2M
Vistas
261
Capítulo

El famoso abogado, Samuel Shao, fue obligado a casarse con la hermana de su mejor amigo por una noche de copas y pasión. Después de muchos obstáculos y dificultades, las dos personas vinculadas por el destino, por fin comenzarían a enamorarse. Hace tiempo atrás, cuando Luna se enamoró de Samuel, entendía claramente que no era un amor correspondido porque en aquel entonces el corazón de él ya le pertenecía a alguien más. Sin embargo, parecía que sus esfuerzos conmovieron al hombre que tanto amaba poco a poco, y él comenzaría a sentir una fuerte atracción por esta mujer tan especial en su vida. Si alguna vez te has enamorado profundamente, sabrás lo que esta historia dice...

Protagonista

: Samuel,Ella,Luna,Sum,Adrián,Emma, Catherine,Catalina,Chuck,Amber

Capítulo 1 Han pasado por lo menos siete u ocho meses (Lawyer Hero)

"Estrella, esta es la tía Luna". Lola levantó a Estrella Si para poder mirar directamente a Luna Bo.

"¡Linda tía, hola!", dijo Estrella de una manera encantadora.

Sus palabras hicieron que Luna se riera, "Estrella, ¡eres tan bonita!". Jorge y Lola habían educado bien a su hija, pensó.

"¡Gracias tía!", dijo la niña y miró la barriga de Luna con curiosidad, preguntándose si la tía bonita también iba a tener un bebé.

Lola puso a Estrella de nuevo en el suelo y observó a su amiga Luna jugar con los gemelos, "¿Cuánto tiempo ha pasado? Pronto llegará, ¿no? Tienes la vientre bastante grande".

Al escucharla, se enderezó y se puso las manos en la barriga, acariciándola con mucho cariño. "Sí, la fecha de nacimiento prevista es en menos de dos meses. Samuel y yo obtendremos nuestro certificado de matrimonio mañana. Estoy tan feliz".

Su rostro sonriente irradiaba felicidad. Lola observó su cara feliz y le tomó las manos. "¿Samuel es amable contigo?". Sabía que Samuel no sentía afecto por Luna, pero al ver esa sonrisa feliz en su rostro, tuvo que preguntar.

Ni un poco de la sonrisa se desvaneció de la cara de Luna. Pensando en Samuel, cómo se acercaba a él día a día. Ella asintió suavemente. "Pero en los últimos meses, cada vez que Samuel me visita, solo se sienta aquí por un rato y luego se iba. Nunca se quedaba mucho rato". Se sintió terrible al pensarlo. Pero Luna debería haber anticipado todo esto, ¿no?

Lola sabía lo que estaba pasando y no le soltó la mano. "No te preocupes", dijo, "Ustedes dos estarán más cerca el uno del otro cuando llegue el bebé". Mientras tuviera un hijo suyo, por muchas mujeres que estuviera con Samuel, él regresaría a casa con su esposa y su hijo.

Su consuelo funcionó bien en Luna, quien también creía que mediante un esfuerzo persistente, Samuel aceptaría su amor.

Luego, junto con los niños, Lola y Luna se fueron de compras, cenaron y terminaron la noche allí.

Antes de irse, acordaron ir de compras o visitarse cuando tuvieran tiempo.

Lola miró la espalda de su amiga y dejó escapar un suspiro. Todo era parte del destino. Ella y Luna tenían pensamientos similares. Ambas eran brillantes, alegres y francas. Pero Luna se enamoró de alguien que no la quería. ¡Qué doloroso debía ser eso! Podía ver que cada vez que mencionaba a Samuel, Luna actuaría inmediatamente de una manera más femenina... ¡Cómo el amor verdadero cambia a las personas!

Sin embargo, ella nunca se había comportado así delante de Jorge. Así que se preguntó, ¿acaso era demasiado dura?

En Splendid Garden Apartments la siguiente tarde.

Luna, expectante, acababa de regresar de fuera. Miró los dos certificados de matrimonio sobre la mesa y sonrió. ¡Finalmente se casó con su Samuel! ¡Sería la señora Shao de ahora en adelante!

Samuel, sin embargo, solo le dijo que ya que estaba embarazada, no debería cansarse demasiado. Por lo que celebrarían la boda después de que ella diera a luz.

Pero estaba bien. Ahora todos sabían que ella, Luna Bo, era la Sra. Shao. Tenía la esperanza de que todo estaría mejor cuando naciera su bebé.

Luna acarició suavemente su vientre, "Hijito, mamá finalmente puede estar con papá". Solo ella sabía lo feliz que estaba ahora. Guardó los certificados de matrimonio en una pequeña caja del armario, donde contenía sus tesoros más importantes.

Entonces alguien llamó a la puerta cuando guardó la caja. Ya que tenía ocho meses de embarazo, le costó mover su enorme vientre para abrir la puerta.

¿Quién sería? ¿Mamá y papá? ¿Mi hermano? O... ¿Samuel? Con esa duda en mente, miró por la mirilla y descubrió que no era otra cosa que una mujer desconocida.

Abrió la puerta del apartamento y preguntó, "¿Usted es...?". Miró a la bien vestida mujer con curiosidad, quien tenía el cabello largo y ondulado, rubio y ligeramente cubierto sobre su espalda, el maquillaje aplicado meticulosamente en la cara y el lápiz labial anaranjado en los labios.

Estaba vestida con un traje de pantalón rojo de pierna ancha, un abrigo largo negro y zapatos puntiagudos de cuero negro.

Llevaba un bolso de la famosa marca internacional en su brazo, y tenía las uñas eran largas y estaban pintadas en color cereza.

Luna miró a la mujer al frente, y Emma Gu también le devolvió la mirada de pies a cabeza.

Debido al embarazo, Luna no usaba ningún maquillaje, pero nada podía hacer que su rostro fuera menos delicado y bonito. Su largo cabello negro estaba casualmente peinado hacia atrás en un moño, y llevaba un vestido azul marino de maternidad, pantalones negros y simples zapatos de tela.

Ella había sido una gran estrella popular, pero ahora era una mujer casada y retirada de su carrera. Parecía que pagó un precio muy alto por Samuel.

Emma Gu mordió sus labios naranjas y entró en el apartamento con sus tacones altos.

El apartamento no era ni demasiado grande ni demasiado pequeño, y los arreglos eran cálidos y acogedores. ¿Pero qué más daba la decoración si Samuel nunca estaba aquí?

"¿A quién estás buscando?". Luna la miró con curiosidad. ¿Fue demasiado descuidada, abriendo la puerta a una extraña?

Emma Gu miró hacia atrás, con una sonrisa aún en su rostro, "Tú eres Luna Bo", dijo afirmativamente. No era raro que la gente la conociera. Porque había aparecido en pantallas y revistas.

"¿Qué puedo hacer por ti?". Sin embargo, respondió Luna cortésmente.

Emma se acercó al sofá y se sentó tranquilamente, observó que no habían artículos para hombres en el apartamento.

"Mírate, ese vientre, ¿han pasado al menos siete u ocho meses?", dijo con la mirada en el vientre de Luna, los ojos brillando de envidia.

Luna se puso alerta en ese instante, ambas manos protegiendo su abdomen, "Bastante. ¿Qué es lo que realmente quieres?".

Emma observó su comportamiento vigilante y sonrió, con suaves expresiones en su rostro, "Samuel ni siquiera fue a buscar el certificado hasta que pasaron siete meses o más. No debes ser demasiado importante para él".

Cuando Luna escuchó el nombre de Samuel, comenzó a entender por qué la mujer vino aquí.

"Eso es entre nosotros. ¿Quieres algo más?". Comenzó a entender que la mujer tenía algún propósito malicioso.

Emma la escuchó, pero no estaba enojada. Se puso de pie y de nuevo se dio la vuelta en el apartamento.

Su hermano, Leandro Bo, era un diseñador de renombre mundial, y ella, Luna Bo, una estrella popular de segundo nivel. Después del embarazo, Luna rescindió el contrato con la compañía de entretenimiento para quedarse en casa por precaución.

Hoy había ido a recoger el certificado de matrimonio con Samuel, sin embargo, la noticia de que el gran abogado Samuel Shoa se había casado no causó gran agitación.

El mundo entero ya lo sabía cuando la pareja salió de la oficina del registro civil.

La cara de Emma cambió en ese momento, y el tono de su voz se volvió muy resentido. "Samuel y yo nos amamos. Si no fuera por su abuela, me hubiera casado con él", dijo en cuanto se enteró de la noticia, "¡Debería ser yo la señora Shao, pero tú te interpusiste en mi camino!".

Sin embargo, Luna tampoco era una mujer sencilla. Con una sonrisa fría en su rostro, ella se burló, "¡Si ustedes dos estuvieran realmente enamorados, mi esposo no habría escuchado a su abuela!".

Al principio, a ella también le daba miedo la mirada seria de la abuela de Samuel. Pero la abuela fue muy amable con ella, especialmente cuando se enteró de que Luna estaba embarazada y se acercó con más frecuencia. ¡Antes de obtener el certificado, la anciana le pidió que le prometiera que se mudaría a vivir a la villa de la familia de Shao después casarse oficialmente!

¿Su esposo? Cuando Luna utilizó estas dos palabras para referirse a Samuel, eso puso a Emma celosa como el infierno, "¿Y qué? ¡Yo les agrado mucho los padres de Samuel!".

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de PRUDENCIA SANDOVAL

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro