icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Entre ella y yo.

Entre ella y yo.

Coral Pacheco

4.9
calificaciones
2.1K
Vistas
3
Capítulo

Hace unos meses me enamore perdidamente de mi mejor amiga, Vanessa Clark. Ella por supuesto no lo sabe y tampoco espero que lo sepa, eso arruinaría nuestra amistad por completo. Pero con el fallecimiento de mi abuela y una gran suma de dinero heredado hacia nosotros, todo se volverá un caos completamente inesperado. Soy Marco y esta es mi historia. ... Prohibido copias y adaptaciones. Todos los derechos están reservados. Imagina y crea tu propia historia.

Capítulo 1 Prefacio

¿Quién diría que me enamoraría de la persona de la que menos pensaba enamorarme? Ella se volvió tan magníficamente hermosa, —más de lo que ya era— que sinceramente no esperaba sentir algo tan fuerte por ella; mi mejor amiga desde los 13 años de edad.

Vanessa y yo nos conocimos comprando helado, fue inesperado, pero dicen que todo lo inesperado es perfecto; hermoso y un gran recuerdo. Bueno, cuando son cosas inesperadamente buenas.

Inicio flashback:

Estaba en la tienda de helados que quedaba cerca de la parada de autobuses, ya tenia mi orden lista y solo tenia que esperar que me entregarán el helado que pedí; de sabor sandia, mi sabor favorito de helado.

Esperé impaciente aproximadamente dos minutos. A decir verdad no soy una persona con una paciencia a la cual admirar, puesto que no soy muy paciente que digamos.

Al ya haber recibido mi helado y pagarlo, iba saliendo tranquilamente de la heladería, hasta que un choque inesperado me hizo cerrar los ojos de forma automática sujetando mi helado con fuerza. No quería que la bola de sabor sandia cayera al piso por una persona equis que no conocía, y me enfurecía pensar que mi helado y dinero se desperdiciarian.

Al abrir los ojos mi enojo se había esfumado al haberme encontrado con una niña de aproximadamente mi edad, de cabello castaño, ojos marrones, tez blanca y un poco baja de estatura.

Era una niña linda a simple vista. Logre captar la mirada de aquella chiquilla con la cual había chocado, sus ojos demostraban vergüenza y en sus mejillas ya estaba un color coral adornandolas.

Arreglo su cabello desordenado rápidamente con un toque de nerviosismo mientras mordía una esquina de su labio inferior con fuerza.

–L-lo lamento muchísimo... –dijo aquella chiquilla con un tono de voz meloso.

Sonreí mostrando mis dientes, aún podía ver un poco de vergüenza en su mirada, hasta que apartó rápidamente sus ojos al notar que no dejaba de mirar fijamente aquellos preciosos ojos marrones.

—No te preocupes, no fue tu culpa. Además, seguro no me habías visto — dije seguro y firme para que así ella dejara su nerviosismo y vergüenza de lado —Me llamó Marcó— digo extendiendo mi mano hacia ella.

Dudo en tomar tomarla, pero al final terminó cediendo estrechando su mano con la mía.

—Yo me llamo Vanessa—dijo emocionada soltando un leve chillido al final, volviendo a posar sus ojos en los míos, con un brillo en ellos y una radiante e hermosa sonrisa adornando su rostro.

Fin del flashback.

Era muy hermosa en ese entonces y todavía sigue siéndolo, jamás dejará de ser una chica hermosa. Eso es completamente seguro.

Su sonrisa es cautivante, al igual que ese brillo que adornan sus ojos. Me agrada demasiado que ese brillo sobre salté cuando ella ve algo que le gusta o agrada. Pero esa sonrisa se borró al igual que ese brillo que siempre estaba en sus ojos adornandolos, nuestras sonrisas se borraron.

El día de hoy; 09 de Junio ​​del 2011, murió mi amada abuelita; Mami Sofí.

El día está de un color grisáceo y las nubes lloran derramando un centenar de gotas mientras que el frío viento arrastra consigo las hojas que caen de los árboles.

Todos lloramos por perder esa gota de felicidad, esa gota que caía cada que alguien estaba triste, que irradiaba humildad y diversión, pero sobre todo amor. Extrañaría a mi amada abuelita, mi hombro para llorar y la persona más importante que tenía aparte de Vanessa y mis padres.

¿No les pasa qué ocurren cosas que nunca pensarían que llegarían, pero aún así saben que en cualquier momento podría pasar, que ocurriría y les haría mucho daño? Bien, eso me pasó a mi.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro