Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
La joven inexperta

La joven inexperta

Celestina

5.0
calificaciones
68
Vistas
1
Capítulo

Una joven obligada a casarme por arreglos familiares. En la que tuvo que hacer muchas cosas horribles y termina enamorándose de quién en realidad debería vengarse

Capítulo 1 Conociendo al desconocido

Celestina se acabó de levantar y su padre le informa que deberá prepararse para su boda. Nada elegante solo protocolar

Que su esposo la esperaría a las afueras del pueblo en la cual sería su casa desde ese momento. Celestina no entendía nada pero no tenía opción nunca importo lo que ella pensaba a su papá.

Ella solo obedeció y se preparó para conocer a ese hombre desconocido.

Al verlo era un hombre un poco más grande que ella guapo, muy elegante con un perfume que traspasaba las paredes.

Ella llegó el señor se dió vuelta y quedó impactado por su belleza era joven con unos ojos marrones, el cabello color canela que irradiaba un brillo como el sol.

Después de la firma ambos se fueron en el auto de él al llegar a la casa el a las mucamas y a todo el personal domestico le indico su habitación y sin mediar mas palabras se retiró.

En la noche Adela la señora que se encargaba de todos quehaceres de la casa llamo a su puerta y le dijo que por favor bajara que el señor la esperaba para cenar.

Celestina se preparó bajo y sin mediar muchas palabras se sentó junto al ahora su esposo.

Era atractivo aunque de muy pocas palabras, ella solo espero que el iniciara la conversación.

Cuando acabaron de cenar el le dijo que la esperara en su habitación que se prepara para el.

Celestina preocupada porque nunca antes había tenía relaciones sexuales, sería su primera vez y con alguien al que no conocía.

Ella no pudo decir ninguna palabra solo se levantó y se fue al cuarto pensando que quizás había entendido ma

Tomas así era el nombre del señor al pasar un rato subió e hizo con ella lo que quizo sin importarle que nunca antes lo había hecho, la penetró tan fuerte que ella sintió que no aguantaría.

Cuando el sacio sus necesidades fue a darse un baño al salir ella dormía a lo que solo la observo como si algo en ella la atrajera más de lo normal. Así transcurrieron los meses y el solo se limitaba a usarla para satisfacerse sexualmente

En los meses Celestina fue tomando cariño a Tomas que aquellos que al comienzo fue una tortura termino atrayendola a él.

Con mmm

Seguir leyendo

Quizás también le guste

La Esclava Más Odiada Del Rey

La Esclava Más Odiada Del Rey

Kiss Leilani.
4.9

Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro