Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Pesadillas Nocturnas

Pesadillas Nocturnas

ojitos

4.9
calificaciones
845
Vistas
5
Capítulo

Todos hemos escuchado ese viejo refrán "La Vida Es Un Sueño". Pero que harían si ese sueño no es tan bello... Les voy a ofrecer la oportunidad de hace un viaje a mi otro mundo. Un mundo donde todo puede pasar hasta aquello que parece imposible, es hora de que conozcan un lugar en el que no siempre es maravilloso ir a la cama.

Capítulo 1 Paralizada y confundida

Es un día como cualquier otro después de salir de clases me dispuse a ir a casa y empezar con mis deberes.

Llegue agotada de estudiar pero aún así debo cumplir con mis deberes y he comenzado con mis tareas... Pero aun no ha empezado lo que realmente hace que mis noches sean realmente malas suelo hacer mis tareas muy despacio para evitar este momento.

Pero por más que trate de evitarlo es algo que necesito hacer ya que si no lo hago podre terminar realmente agotada y no podré realizar ninguna actividad.

He tomado un baño al culminar mis tareas y trabajos del colegio me he puesto mi pillama y ahora me dirijo a mi cama para poder descansar aunque se que eso no será nada agradable pues cada vez que cierro mis ojos no me encuentro con nada lindo.

Amo los días en que me recuesto y no sueño con nada es solo un profundo cuadro oscuro que por alguna razón me llena de tranquilidad, bueno es hora de descansar y apesar de estoy muy cansada no puedo dormir doy vuelta en mi cama y trato de conciliar el sueño es difícil no poder descansar además también es muy

Pero no puedo evitar pensar cada vez que me acuerdo que será lo que pasará esta noche mientras duermo que clase de sueño tendré y si podré despertar de el o no.

No se en que momento quedé dormida después de tanto dar vueltas en mi cama solo se que de un momento a otro me transporte al lugar en el que no había estado antes.

"Oigo la brisa soplar pero no siento frío apesar de estar afuera en medio de la oscuridad al principio no podía ver más allá de mis manos... De repente cierro mis ojos y al abrirlos de nuevo veo a lo lejos la sombra de una persona que me llama aún no se quién es pero por alguna razón no puedo controlar mi cuerpo y me dirijo hacia el mientras en mi mente exclamó ¡Detente no sigas no es nada bueno da la vuelta!

Es difícil ver qué no puedo controlar nada en este lugar, me siento impotente y confundida mi corazón se acelera a medida que avanzo y no puedo evitar esa sensación de peligro...

Trato de respirar lo más lento posible para así mantenerme calmada pero no paro de pensar ¿Por qué? Porque estoy en esta situación en medio de la nada, y para cuando portón me acerco a esa persona y estoy a punto de saber ¿Quién es? Me doy cuenta de que ya no puedo avanzar más hay algo me siento paralizada y ahora el miedo se apodera lentamente de mi.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro