icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Tú, ¿Podrás amarme?

Tú, ¿Podrás amarme?

Chris C

4.8
calificaciones
6.8K
Vistas
6
Capítulo

April Monjore, hija de un hombre exitoso y rico, pocos saben que ella esta relaciona con la Familia Monjore. Tiene 18 años, es un genio, a su corta edad esta por terminar su primera carrera. April quiere amar pero tiene un secreto que no le permite hacerlo ¿Que pasaría cuando ella lo conoce? ¿Él podrá amarla?

Capítulo 1 Prólogo

Hace 13 años

- Mamá! ¡Mamá! ¿A dónde vas? - la pequeña se aferra a su madre, para que ella no se vaya.

- Hija mía, déjame ir. ¿Sabes? Mamá debe irse lejos, muy lejos. Asi que por favor alejate. La pequeña se quedo mirando a su madre con tristeza.

- Mamá, ¿porque me dejas? Papá se pondrá muy triste cuando se entere que mamá no esta en casa. - mira a su madre con tristeza, pero aun así, su madre no da marcha atrás.

- Hija, espero que tú me comprendas, ademas te dire esto por el bien de los demás. Espero que nunca puedas amar como yo lo hice y si lo haces, mi pequeña, solo será tu perdición ¿te digo por qué? - la niña ve a su madre con intriga. - tu solo traes caos, donde sea que vayas siempre sera igual, por eso mamá se ira lejos muy lejos, donde tu maldad no me llegue.

Su madre se despide de la pequeña.

La pequeña se queda confundida al escuchar lo que su madre le dijo.

Después de lo sucedido.

Gritos desesperados se escuchan por todo el lugar. Cuando el padre llega a casa, escucha los gritos, corre en dirección a los gritos, pero al llegar al lugar, se quedó congelado, no pensó que esto podria pasar antes de lo esperado ¿por qué paso esto antes de lo previsto? ¿Por qué a su familia tenia que pasarle todo esto? Preguntas cruzaban en su mente pero el no tenia las respuestas. Aquella niña parada frente a el cuerpo, sonrie al ver la escena.

Con el tiempo la pequeña no recordaba lo que paso en ese tiempo.

Un día antes del presente

- ¡Lely! ¡Despierta! - la pequeña niña se convirtió en una hermosa joven, pero en sus bellos ojos solo reflejaban pura maldad.

- ¡No molestes! ¡estoy soñando con mi príncipe azul! - su amiga responde al escuchar los gritos de la joven.

No esperaba que su amiga reaccionará de ese modo pero ella sabia que su amiga siempre era asi.

-Vamos Lely, despierta. Llegarás tarde a tus clases - seguía insistiendo a su amiga para que se despertará de su sueño.

- ¡No! ¡No! ¡No! ¡Quiero dormir! - la joven decide dar inicio a su plan.

- Bueno ¿qué puedo hacer? - mira en dirección donde se encuentra su amiga- no puedo hacer nada ¿cierto?. Si tanto quieres dormir ¿veremos qué haces cuando llegues tarde a tus clases? Ok

Lely al escuchar a la joven, se queda pensativa, pero después de un momento se da cuenta a lo que se refiere la joven.

- ¡cierto!

Sale de su cama a toda prisa, se va corriendo al baño. 10 min después de despertarse, su amiga está lista para las clases.

April y Lely se dirigen al salón, pero Lely al ver a su amiga, se da cuenta de que algo no andaba bien.

- Oye April, ahora que lo pienso es raro que me despiertes muy tarde, mayormente me empiezas a molestar de a partir de las 6 a.m. pero ahora no fue asi ¿Que pasa?

- Se que es raro que me pase eso, pero hoy fue una excepción. - esto no es para nada bueno. Ya se dio inicio al interrogatorio.

- ¿A que te refieres con una excepción? - pregunta Lely a la joven.

- Soñé con lo que ocurrió hace 13 años aunque solamente son fragmentos.

Lely se sorprende al escuchar lo que dice la joven. Ella no sabe mucho sobre lo que paso aquella epoca, cuando conocio a la joven le dieron escalofríos, la joven estaba embarrada de sangre pero...

- Ya veo, no pense que volverias a soñar con lo que ocurrio hace años pense que lo habias olvidado. - Lely trata de tranquilizarse.

- No recuerdo lo que paso aquella vez, cuando pregunto mi padre se niega a decirme lo que ocurrio, la muerte de mi madre es un misterio para mi, nadie se atreve a decirme que paso.

Lely empieza a reir.

- No te preocupes April, debe haber un motivo detrás de todo esto, tu padre siempre te protege. - Lely le muestra una sonrisa.

La joven dejo de hablar sobre el tema.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro