back
Instalar App
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Sin recuerdos de amor.

Sin recuerdos de amor.

S.Pérez

4.9
calificaciones
23.4K
Vistas
7
Capítulo

"Mi amor por ti se borró, como tus recuerdos de mí" Las palabras de Clowe fueron como dagas afiladas y ardientes enterrandoce en su pecho. "Yo ya no tengo nada que hacer aquí, ya firme el divorcio...¿No era eso lo que querías?" Su voz sonaba fría y tranquila, sin una pizca de de emociones. Lo contrario a lo que en verdad sentia. "No te puedes ir así..." El sabía que no tenía el derecho de detenerla, pero aún así no podía soportarlo. Clowe miro a su reciente ex-marido con una sonrisa fría. "Sí, si puedo" Su voz sonaba más cortante y intimidante que antes. Luego de decir eso, Clowe salió de la mansión de la familia Lu.

Capítulo 1
¿Quién eres tú

"¡Cristian despertó!" Al escuchar esas palabras de su suegra la muchacha ahogó un grito de alegría en llanto.

"En dies minutos llego al hospital" La muchacha sollozo de alegría, su marido había despertado del coma. Inmediatamente colgo la llamada,se levantó de su gran asiento de jefa, como ella lo llamaba, y salio disparada de la oficina. Estos dos meses se había hecho cargó del grupo Luo, su esposo el Ceo Luo había caído en un coma luego de un accidente de tránsito.

Ella se monto en el auto y condujo a toda velocidad hasta el hospital, realmente se habia pasado de largo varios semáforos en rojo,pero poco le importaba. Luego pagaría las multas correspondientes. Pronto podría volver a ver su espodo despierto y con esa sonrisa que tanto la tenia enamorada. Ya hacía tres meses ocurrió el accidente que dejó a Cristian en coma, tres meses en los que Crowe no podía dejar de extrañar a su marido.

Al llegar camino/corrio hacia la habitación en la que se encontraba su marido,fuera de esta estaba su suegra con los ojos rojos llenos de lágrimas aún escurriendose por sus mejillas y con una sonrisa de felicidad. Crowe corrio a sus brazos.

"¿De verdad despertó, Mamá?...Díos mió, el desperto." Sollozo ella en los brazos de su suegra.

"Si mi niña, el desperto." Exclamó su suegra sollozando, mientras abrazaba a su adorada nuera.

"¿Puedo pasar a verle?" Pregunto con ansias, contra el pecho de la mujer.

"Si cariño"Sonrío con ternura al ver a la mujer que se había ganado el corazón de su hijo. Estaba completamente agradecida con Clowe, ella había logrado que su hijo abriera su corazón no solo con ella, sino que también con su familia. Ya que Cristian siempre fue muy frió y serio y le desagradaba la idea de dar cariño, hasta que Clowe aparecio y el se convirtió en una especie de osito cariñosito ansioso de amor.

"¿Cómo se encuentra Cristian, mamá?" Preguntó con un poco de preocupación.

"El esta bien, solo se encuentra un poco confuso y aturdido." Crowe suspiro con alivio al escuchar las palabras de su suegra.

"Gracias mamá" Agradeció a su suegra.Ella había adoptado la costumbre de llamarla mamá, y a su suegra no le molestaba en lo absoluto. Era la hija que nunca pudo tener, ya que solo parió puro hombres, tres en total . Paulo Luo de 30 años, Cristian Luo de 28 años y Maximiliano Luo de 18 años.

Crowe dio unos golpecitos a la puerta, quería entrar y saltar en cima de su marido y abrazarlo tanto como pudiera, pero sabía que tenía que contenerse. "Adelante" una voz gruesa se escucho del otro lado de la puerta. Era la voz del Doctor Sean. Ella giró el picaporte y empujó. La puerta fue abierta por completo dejando a la vista a su marido erguido un poco hacia delante ya que una enfermera le estaba dando agua, pero prácticamente estaba sobre su marido.

Unos segundos después la enfermera terminó de darle el agua y cuando se volteó Crowe vio como en su túnica estaban los primeros botones sin prender. Dejando ver parte de su pecho,el cual hace segundos estaba prácticamente sobre el rostro de su esposo. '¡Que carajo! Acaba de despertar de un coma y lo primero que ve son los pechos de la enfermera. ¿Que clase de película porno es esta?' Penso Crowe.

Los ojos de ella se encontraron con los de su marido, ella empezó a caminar hacia el a gran velocidad, pero se detuvo de golpe al escuchar las palabras de su esposo.

"¿Quién eres tú?" Su voz sonaba bastante áspera y seca. La señora Luo parada atrás de Clowe también quedó atónita antes las palabras de su hijo.

"¿Qué?" Hablo Clowe aturdida, podía sentir como su corazón latía rápidamente, como su respiración se fue acelerando y como le faltaba el aire. De repente un pequeno mareo la hizo tambalearse, poniendo a la Señora Luo en alerta ya que rápidamente la ayudo a estabilizarse.

"¿Señorita Luo te encuentras bien?" El doctor Sean camino rápidamente hasta Clowe preocupado.

"¿Señorita Luo?" La pregunta del paciente logro que toda la atención callera de vuelta en él. "¿Quién es ella? ¿Y por qué lleva el apellido de nuestra familia?" Su voz sonaba fría y hostil.

"Señor Lu" El doctor llamó la atención de Cristian. "La señorita Lu es su esposa, llevan casados 5 años." Las palabras del doctor dejaron a Cristian confundido.

'Yo no recuerdo haberme casado, tampoco estuvo en mis planes hacerlo' pensó mientras le echaba un vistazo a la mujer que su madre estaba abrazando. 'No es fea, lo admito, pero no es mi tipo'

"No creo aberme casado, y si ese fuera el caso, no lo haría con una mujer así " Habló con voz arrogante mientras señalaba a Clowe. "No éres mi tipo, sin ofender."

Clowe quién se encontraba en brazos de su suegra sintió como su corazón era estrujado dentrode su pecho, lágrimas empezaron a caer.

"Quiero salir de aquí mamá" Susurró separandose del pecho de la Señora Luo y caminando hacía la puerta.

"Te acompaño" La señora Luo no podía dejar a su nuera sola en estos momentos, lo que estaba pasando le dolía un montón ,por lo qué no podía imaginar lo que estaba soportarlo Clowe.

"Quédate con Cristian, mamá" dijo la chica saliendo por la puerta, la señora Luo comenzó a caminar en dirección a Clowe, pero las palabras del doctor la detuvieron. "Quédate con tu hijo yo ire con ella, no se preocupe." La señora Luo le agradeció con una sonrisa.

Descargar libro