Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
La novia virgen del rey

La novia virgen del rey

Julycladel

5.0
calificaciones
36.4K
Vistas
80
Capítulo

Selene, nacida en las Tierras altas del norte, ha crecido toda su vida, ajena al compromiso que sus padres adquirieron por ella desde su nacimiento y por el que la han sobreprotegido siempre. Ahora, a sus dieciocho años, es llevada ante el Rey Frederick de Astor, un hombre joven, guapo, pero muy serio y firme en sus decisiones reales; y quien, a partir de ese momento, será su prometido. Como la novia virgen del rey, será presentada por todo el reino, antes de contraer nupcias con el hombre al que ha sido vendida, pero que no ama, pues su corazón le pertenece a su amigo Henry, un chico guapo y muy amable, con el que sostuvo una relación secreta de amistad, pero quien nunca le confesó que es el primo del rey. Lo que empieza como un compromiso sin amor, poco a poco va cambiando a un amor puro y fuerte, pero contra el que la ambición de Henry actuará, pues siempre ha querido ser el rey de lo que tiene la plena convicción de que por sangre es suyo y le fue arrebatado en el pasado.

Capítulo 1 Prefacio

El llanto de un niño sonaba por todo el lugar, mientras su madre lo apretaba contra su pecho y mantenía la mandíbula tensionada, sin quitarle la mirada de encima al rey.

-¡No puedes hacer esto! ¡No le puedes hacer esto a tu nieto! -gritó finalmente la mujer, ganándose una mirada fría y penetrante del rey.

-Anabel, tu esposo... ¡Mi hijo! Ha atentado contra mi vida y ¡eso es algo que no voy a permitir! -respondió tajante -. Héctor ha sido condenado a decapitación pública, por traición, su título de "príncipe" le ha sido retirado y tú... -se acercó a la mujer y a su nieto -, después de la decapitación dejarás de vivir y pertenecer al castillo, pero a Henry lo dejarás acá, pues no pienso permitir que mi nieto tenga un corazón corrompido como el de sus padres, porque no creas que no sé, que tú incentivaste a mi hijo a traicionarme.

-¡Entonces mátame a mí también! -lo retó la mujer, pero el rey negó.

-Tu castigo será perderlo todo... Todo el lujo con el que siempre soñaste, se quedará solo en eso, sueños...

Unos golpes en la puerta del despacho real, llamaron la atención de los presentes, el rey apenas hizo un sonido afirmativo y la puerta no demoró en abrirse y dejar ver al sirviente principal del rey.

-Su Alteza... Ya está acá la señora Leonor y el niño -anunció el joven sirviente.

-Hazlos pasar de inmediato y llama a Oliver -demandó el Rey Ruppert, mientras era escudriñado por Anabel.

-¿Para qué haces venir a tu hijo bastardo y qué hacen su esposa e hijo acá? -lo juzgó y si la mirada del rey matara, ella ya estaría tres metros bajo tierra.

-No le hables así a tu futura reina -respondió el rey y se regocijó al ver la cara de Anabel al escuchar sus palabras.

-¡No puedes volver rey a tu bastardo! -gritó fuera de sí y de una forma amenazante se aproximó al rey, que este, la abofeteó.

-No te olvides con quién estás hablando... ¡Soy tu rey! -le recordó el rey.

En ese momento aparecieron en la puerta una mujer con un niño de la misma edad de Henry y a Anabel le carcomió la rabia, pues la mujer que entró venía con ropas finas, perfectamente arreglada, era malditamente hermosa y su hijo se veía como si fuera el más noble de todos.

-Bienvenidos a su nuevo hogar -les dijo el rey, mientras jaló a Leonor de la mano y depositó un beso en el dorso de esta -. A partir de hoy, serás la ama y señora de este castillo -le dijo con calma a la mujer, quien se había robado el corazón de su hijo y ahora, era la única alternativa que el reino tenía, para tener herederos.

-¡Eres una maldita zorra! -le gritó Anabel y Leonor se asustó, pero el rey se interpuso entre las dos y agarró a la mujer furiosa de la mano, para jalarla a la salida.

-¡Te largas ya mismo! -expresó furioso el rey y las puertas se abrieron dejando entrar a dos soldados de la guardia real, quienes la agarraron y empezaron a sacar a la fuerza del despacho.

Henry no paraba de llorar, sin entender bien lo que sucedía, pero no era el único confundido con todo, pues Frederick, el otro niño en el lugar, miraba a todos sin comprender y sin soltar la mano de su madre, que era su único apoyo en ese momento.

-Henry se queda acá -determinó el rey y se lo arrebató del lado a su madre -. No te llevarás a mi nieto de este castillo, porque la condena de sus padres no lo alcanzará.

El niño gritó y lloró. No era tan pequeño, pero todo lo que sucedió era demasiado para un pequeño de nueve años, que se quedó sin padres de la peor forma; su padre, condenado a muerte y su madre, exiliada del reino.

Oliver llegó al despacho y tragó saliva al ver la escena con la que se encontró. Por más que fuera hijo del rey, no estaba acostumbrado a nada de la realeza, pues, para nadie era un secreto que su madre había sido una de las concubinas del rey Ruppert y, aunque este lo reconoció como su hijo, ser un bastardo lo mantuvo alejando del castillo toda su vida, hasta ahora, que el príncipe no podría ser el futuro rey.

-¿Para qué nos mandaste llamar? -le preguntó Oliver a su padre, mientras caminó hacia su familia y abrazó a Leonor por su cintura, atrayéndola a él y a su hijo lo agarró de la mano que tenía libre.

-Tú serás el futuro rey, tu esposa será la reina y por ese motivo, a partir de este momento, empieza tu entrenamiento real -les informó el rey y la pareja se miró a los ojos, sin comprender lo que pasaba por la cabeza del rey.

-Pe-pe-pero... ahí está Henry, tu nieto legítimo -refutó Oliver, quien mantenía su corazón latiendo apresurado en su pecho -. Yo no sé cómo ser un rey.

En un abrir y cerrar de ojos, la vida de todos cambió.

El rey Ruppert crio a su hijo Héctor, como el futuro rey, pero por su mente jamás pasó que este fuera capaz de atentar contra su vida, tomándola con su propia mano, cosa que habría logrado de no ser porque uno de los guardias lo vio entrar de forma sospechosa en la habitación del rey y cuando fue a ver lo que sucedía, lo encontró con un puñal listo para cortar el cuello del monarca; su hijo Oliver, producto de sus amoríos con una de sus concubinas, había tenido una relación distante, pues al no ser noble, ni plebeyo el rechazo vino de lado y lado de la sociedad, pero esta era su oportunidad de tener una relación de padre e hijo y poder disfrutar a su nieto.

-Henry será príncipe del reino, pero con un padre traidor, su oportunidad de llegar a ser rey, han quedado reducidas a cero. No puedo tener al hijo de un traidor, como heredero del trono -aclaró el rey Ruppert y nadie fue capaz de refutarle nada.

-Supongo que, no podemos negarnos -dijo Oliver con frustración, pues su vida tranquila había llegado a su final.

-Así es.

-Como desee, Su Majestad -contestó con un poco de ironía e hizo una venia ante su padre.

(...)

Héctor fue decapitado en la plaza principal, frente a la mirada de todos, incluidos su esposa Anabel y su hijo Henry, a quien nunca se le olvidaría ese momento y el rostro inmutable de su abuelo, ni el del hijo aparecido de este. Henry no se pudo acercar a su madre, pero la pudo ver en una esquina y después se la llevaron, por lo que, no les dieron ni la oportunidad de despedirse.

En la mente del rey hacer las cosas así era lo mejor que podía pasar para mantener al niño alejado de la mala madre que su Héctor había escogido como esposa, pues antes de casarse con Anabel, él había sido un buen hijo y era el mejor prospecto para futuro rey, pero una vez se desposó a ella, su actitud cambió y la ambición de poder se empezó a hacer más notoria. Le dolía profundamente el final que tuvo su hijo, pero como monarca, no podía dejarse ver débil, pues la debilidad no manda, ni lleva las riendas de todo un reino, en especial, cuando este está en batalla constante con los reinos vecinos, pues unas tierras sin amo y muy prósperas, eran mejores que un cofre lleno de oro, para un reino.

Seguir leyendo

Otros libros de Julycladel

Ver más
Navidad con mi ex

Navidad con mi ex

Romance

5.0

Georgia Rogers Wallace tuvo un vuelco de vida cuando a sus dieciséis años conoció a Stephen Collins, su compañero de la preparatoria, los dos se enamoraron perdidamente y de ese amor no demoró en llegar su primer hijo, Tommy. Con un poco de rebeldía, los dos decidieron hacer su vida como pareja, solo que no estaban preparados para tener una vida de adultos y, en especial, de padres, sin embargo, Annie llega a sus vidas año y medio después de su hermano, pero, sin importar el amor por sus hijos y todos los esfuerzos, el fin de su relación llega. Georgia se queda con sus hijos y comparte la custodia con Stephen, por lo que, se turnan las fiestas especiales. Ellos crecen, se desarrollan como profesionales y llevan una relación cordial por el bien de sus hijos; así transcurren los años y de esos adolescentes que una vez fueron ya solo quedan los recuerdos. Con Tommy y Annie preadolescentes, Stephen planea unas vacaciones de fin de año especiales en Glasgow, donde ha estado trabajando el último año y donde se siente el clásico ambiente navideño; es por eso, que Georgia viaja con sus hijos, para llevarlos con su padre, solo que, su regreso a Las Vegas se vuelve imposible, debido a una fuerte tormenta de nieve y se ve obligada a volver a la casa de su ex, junto a sus hijos, mientras el tiempo mejora. ¿Será que el amor sigue latente después de tantos años? ¿La madurez que en el pasado les faltó, ahora los unirá? ¿Qué tal serán sus vacaciones inesperadas?

Quizás también le guste

Si, aceptó ser su esposa sustituta señor Parrow

Si, aceptó ser su esposa sustituta señor Parrow

Romance

4.9

Sebastian Parrow, millonario, guapo, y muy cotizado, había anunciado su matrimonio con su novia María, con la cual llevaba años de relación. Dueño de una empresa de vinos de alta calidad, justo el día, en que iba anunciar su exquisito vino estrella, un accidente automovilístico acaba con la vida de sus padres, los cuales iban a celebrar junto a él, pero para desgracia de Sebastián, queda con vida y una ceguera total. Su vida se había convertido en un infierno, y su única esperanza era su novia María, la cual, lo abandona días antes de su boda sin importar los sentimientos y la condición en la que él se encuentra actualmente. La peor pesadilla de Sebastián se había hecho realidad, quedarse solo por ser un hombre ciego, el cual lo volvió un hombre lleno de frialdad y arrogancia. Una noche, una chica hermosa, la cual había sido drogada por un hombre maligno queriendo abusar de ella, logra escapar de sus garras, su única salvación fue subir a un auto, ya que su cuerpo no daba para más, debido a que la droga estaba haciendo de las suyas, y justamente, es el auto de Sebastián Parrow donde él se encuentra con un genio de los mil demonios porque su mano derecha estaba tardando. Aquel encuentro del destino, arrastró a Anastasia a ser la esposa Sustituta de Sebastián Parrow, a cambio de que él pagará los gastos médicos de su madre, ya que tiene cáncer avanzado y necesita atención con carácter urgente.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
La novia virgen del rey
1

Capítulo 1 Prefacio

04/01/2024

2

Capítulo 2 El regalo

04/01/2024

3

Capítulo 3 Mi Lady

04/01/2024

4

Capítulo 4 La prueba

04/01/2024

5

Capítulo 5 Humillada

04/01/2024

6

Capítulo 6 Sin mirar atrás

04/01/2024

7

Capítulo 7 En el Castillo de Astor

04/01/2024

8

Capítulo 8 Ni te le acerques

04/01/2024

9

Capítulo 9 Planes

04/01/2024

10

Capítulo 10 Una cena tensa

04/01/2024

11

Capítulo 11 Un encuentro

04/01/2024

12

Capítulo 12 Sentimientos abrasadores

04/01/2024

13

Capítulo 13 Deseo culposo

04/01/2024

14

Capítulo 14 Susto

04/01/2024

15

Capítulo 15 La despedida

04/01/2024

16

Capítulo 16 Al mal rato, darle prisa

04/01/2024

17

Capítulo 17 Inicio de un viaje juntos

04/01/2024

18

Capítulo 18 Astor conoce a su futura Reina

04/01/2024

19

Capítulo 19 Celos

04/01/2024

20

Capítulo 20 ¿Dónde está Selene

04/01/2024

21

Capítulo 21 No soy una experta como lo es usted

04/01/2024

22

Capítulo 22 Debemos continuar con el viaje

04/01/2024

23

Capítulo 23 Halagos sabor lejía

04/01/2024

24

Capítulo 24 Nublados por el deseo

06/01/2024

25

Capítulo 25 Selene, toda una futura reina

06/01/2024

26

Capítulo 26 ¿Algo me están ocultando

06/01/2024

27

Capítulo 27 Un ardiente deseo

06/01/2024

28

Capítulo 28 Muero por usted

06/01/2024

29

Capítulo 29 ¿Qué es esto que estoy sintiendo

06/01/2024

30

Capítulo 30 ¡Se han llevado a la novia del rey!

06/01/2024

31

Capítulo 31 ¡Esto es angustiante!

06/01/2024

32

Capítulo 32 ¡Selene!

06/01/2024

33

Capítulo 33 Mi Rey

06/01/2024

34

Capítulo 34 Estoy para servirle

06/01/2024

35

Capítulo 35 Un baño ardiente

06/01/2024

36

Capítulo 36 ¿Van a enviarnos a la horca

06/01/2024

37

Capítulo 37 Temía morir

06/01/2024

38

Capítulo 38 De nuevo solos

06/01/2024

39

Capítulo 39 ¿Está segura

06/01/2024

40

Capítulo 40 Es todo un placer

06/01/2024