Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Diario de la atracción  (Física)

Diario de la atracción (Física)

CristalTorres24

4.9
calificaciones
2.3K
Vistas
4
Capítulo

Asi como la ley de la gravedad, también existe la ley de la atracción, si dominas esta técnica convenientemente puede atraer todo en tu vida pues aunque no lo creas ya lo estas atrayendo pues la ley de la atracción no descansa, sólo debes aprender a hacerlo a conciencia

Capítulo 1 Introducción

[...]

Introducción - La Ley de Atracción

El Universo se rige a través de infinidad de Leyes que mantienen el orden y la estabilidad de todos los elementos que lo componen.

En el mundo físico uno puede apreciarlas con claridad en diferentes aspectos, ya que su estudio se ha vuelto fundamental para el desarrollo y progreso de la tecnología humana.

Sin embargo, demasiado sabemos sobre las Leyes que abarcan lo "físico" y poco acerca de las que obran más allá de esto, tales como las espirituales y mentales, ya que también existe una estructura para todo aquello que las constituye.

Todos nosotros pasamos por diferentes situaciones al rededor de toda nuestra vida, estas pueden ser favorables y en otras ocasiones todo lo contrario. Algunas llegan al punto de cambiar de forma tan drástica nuestra percepción de la vida y la existencia de la misma, dependiendo la forma en que estas suelen llegar y suceder.

Uno trata de responder ¿Por qué me sucede todo esto?, sin embargo, siempre la respuesta no es clara y uno piensa que todo llega a nosotros mediante el azar o la suerte. Pero nada ocurre de esta forma.

Todo ocurre por un razón; nunca lo olviden...

Con lo que recurriremos a la llamada Ley de Atracción.

Dicha conexión puede ser para diversos fines, en este caso el fin es: El enviar y recibir.

Uno tiene que comprender el proceso en si para poder familiarizar con esta ley, y así poder utilizarla de forma provechosa.

El Proceso de la Ley de Atracción.

Sin duda alguna, como en toda Ley, existe todo un sistema y un proceso aplicable;

Primero, definiremos los conceptos de los diferentes términos que utilizaremos en el proceso:

Pensamiento:

El pensamiento, es la capacidad que tiene el cerebro humano para poder crear energía consciente . Estos están compuestos por ondas.

Vibraciones Polares:

Son aquellas ondas creadas por el pensamiento, que al crearse este se propagan por todo el Universo para poder encontrar un paralelo a su tipo de polo (+,- ó neutro)

El Paralelo Polar:

Representación de una

Onda Pensante en el

Espacio.

Es una vibración polar idéntica a la que uno crea por si mismo.

Porcentaje de Atracción ó Porcentaje Atrayente:

Es el calculo de posibilidades que se obtiene a través de las cargas de un pensamiento estructurado de acuerdo a la ley de atracción.

Enlace Polar:

Es el cable energético que hace posible la conexión y a la vez la atracción de la Vibración Polar Pensante y su Paralelo.

El Proceso:

- La Creación del Pensamiento

Nuestro universo está regido por diferentes leyes, todas ellas son infalibles y nadie puede escapar a ellas, así como la ley de la gravedad que está siempre presente en nuestro planeta y rige toda la actividad de la tierra, también así la ley de la atracción es totalmente infalible, inefable y en este momento ella está ocasionando que obtengas los resultados que ves en tu vida, ya sea que te gusten o no.

Nada te salva de esta Ley de la Atracción, ni yendo a una montaña y escondiéndote de ella podrías ser la excepción, porque todo en nuestro planeta es electromagnetismo y todo está conectado entre sí.

Dado el hecho de que no puedes escapar de la ley de la atracción.

— ¿Por qué no aprender a utilizarla en tu beneficio? —

— ¿Por qué no aprender sus principios y cómo funcionan para beneficiarte con ello? —

La energía no puede ser destruida, únicamente se transforma y el hecho de conocer estos principios que estás a punto de aprender te ayudará a transformar tanto tu propia energía como tu vida.

La Ley de la Atracción nos dice que todo atrae a su igual y que todo aquello en lo que concentras tu atención es lo que expandes, lo que alimentas, lo que atraes sin cesar una y otra vez.

La Ley de la Atracción no es un concepto de New Age ni un término simple, es una ciencia, es algo que aprendiste en la escuela, es algo que la física enseña y estudia, esta ley nos dice que cada átomo de tu cuerpo está constantemente respondiendo a los impulsos de tu medio ambiente y por supuesto a tu mente, a tus vibraciones y emociones ya sean éstos positivos ó negativos.

Un pasaje de la Biblia dice que los ricos se harán más ricos y los pobres se harán mas pobres.

¿Crees que esto tenga algo que ver con la ley de la atracción?

Rico = mas rico

Pobre = mas pobre

Estamos seguros que sí. Esta mención de la Biblia tiene mucho que ver con el funcionamiento de la ley universal de la atracción, ya que siendo todo electromagnetismo en nuestro mundo, una persona que es pobre y está concentrada en su pobreza, no puede pensar en otra cosa, y por lo tanto no puede ser rica, aun cuando se saque la lotería.

Se han publicado en periódicos varias historias sobre gente pobre que se ganó la lotería y a los pocos meses o años están de nuevo en bancarrota, porque no supieron utilizar su dinero o porque lo perdieron de alguna u otra forma.

La Ley de la Atracción responde a todas las vibraciones que emitimos y ella no tiene criterio ni puede discernir si lo que atraemos es benéfico o no, simplemente es un sirviente.

Por eso es importante mantenerse alerta a las vibraciones que ofrecemos, ya sea negativas o positivas, obtendremos mas de ellas.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de CristalTorres24

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro