Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Camino angosto

Camino angosto

Okami-kai

5.0
calificaciones
56
Vistas
5
Capítulo

A causa del ataque de los villanos, Darcy llegó a perder a un ser querido provocando que perdiera la razón al momento de pelear, con el pasar de los días tiene que aprender a madurar y esforzarse para que en el futuro pueda enfrentar a los villanos. Aunque ella creía que ese sería el último ataque no pensaba que este mismo produciría en los demás villanos una motivación para implementar los ataques. Gracias a todos estos problemas los príncipes de Argentina crearán una alianza con ellos generando viajes entre dimensiones que los ayudarán a superar los problemas que presenten, pero no todo irá como parece, los villanos no piensan quedarse ocultos para toda la vida y comienzan a formar uniones con otros bandos internacionales para el gran golpe que planean con detenimiento. Darcy y Marck tendrán que pasar por varios problemas, no solo amorosos o emocionales, ahora tendrán que pasar por problemas que usualmente unos adolescentes de su edad no deberían de enfrentar, pero ellos no serán los únicos que pasarán por estas emociones, Bran y Jamie, los hijos de poderosos villanos, pasarán por pruebas y engaños para poder llegar a ser unos verdaderos villanos con un gran odio hacia los héroes por el pasado que todo su bando tuvo.

Capítulo 1 Rabia

💮💮💮

Enrique: ¿Qué harás ahora?, ya tienes a los dos. -se cubrió su rostro para evitar que el aroma de Nora lo controlara.

Nora: Lo que siempre quise.

Enrique: ¿Harás que se enamore de ti?.

Nora: Sí. -se acercó a Merlín para poder darle las órdenes que quería.

Enrique: Ellos tienen un montón de cosas juntos y todo el reino sabe que esos dos están en una relación, dudo que te hagan caso.

Nora: El reino no lo sabe, de hecho solo nosotros lo sabíamos, ellos mismos nos dijeron que hoy lo dirían al reino, pero ocurrió el ataque.

Enrique: ¿Tú crees que nadie sabe?, después de todo los niños vieron que salimos en pareja, ¿qué crees que digan cuando te vean de un momento a otro en una relación con Merlín?... ¿qué se supone que haga ahora?, ¿qué esté en una relación con la china?.

Nora: Ya lo dijiste, eso será, cambiaremos de pareja y ya.

Enrique: Se supone que tu padre hizo esto para que los controles y dejen de dudar de ti, con esto aumentarás las sospechas, esos mocosos no son como otros.

Nora: ¿Viniste aquí para ayudarme o a estar quejándote?.

Enrique: Tan solo ponte a pensar, tu padre no aceptará a Merlín y mucho menos cuando sepa lo que quieres hacer, él te mandó a que los controles para que salgan de tu camino, para que salgan de tu camino, ¿te lo repito de nuevo?.

Nora: Yo tengo el control bajo estos dos, si quiero ahora mismo hago que se unan a nuestro bando.

Enrique: ¿Crees que el control durará para siempre?, tan solo te voy a decir una sola cosa, te vas a complicar la vida más de lo que ya está complicada solo por querer estar con ese tipo.

Nora: ¿Y qué quieres que haga?, ¿que esté contigo?.

Enrique: Ya viste que todos nos creyeron, hasta estos dos ya nos habían creído, los mismos mocosos también cayeron, ¿piensas volver a estar bajo sospecha?, después de todo, Victoria era la que provocaba las sospechas.

Nora: Victoria y esa princesa de Argentina.

Enrique: Victoria fue la que reforzó esa idea, la mocosa no está segura y tú muy bien lo sabes...mira, no voy a meterme en tu vida, pero piensa bien lo que harás, no meteré las manos al fuego por ti una vez que te descubran. -abrió la puerta para retirarse.

Nora:...

Enrique: Después de todo tu mismo padre dijo que parecías ser una promesa hasta que te enamoraste de Merlín. -cerró la puerta.

💮💮💮

Bran:...¿Qué haces aquí?. -trató de mantenerse firme y no mostrar que le había mentido.

Evertt: Cállate...-sonrió- ¿quién diría que mi propio hijo terminaría mintiéndome en mi propia cara?. -movió su mano provocando que el suelo se moviera y atrapara a su hijo.

Bran: Yo no te mentí, todo lo que está pasando aquí es la información que te di. -trató de estirar su cuello para evitar que su padre lo tocara.

Evertt: No me veas la cara de imbécil, niño, ya sé que vives en la casa de una persona que jamás en tu miserable vida me contaste.

Bran: ¿Vivir? -apretó los puños- si yo vivo en la guarida de Vercsi.

Evertt: Jajaja -rió- si no fuera tu padre me hubieras engañado.

Bran: No sé de qué estás hablando, ¿Walter tiene una hija?.

Evertt rió de manera macabra acercándose a su hijo y con una sonrisa puso su mano en el cuello de este viendo que había logrado asustarlo.

Evertt: Dime una vez más que no sabes lo que te estoy diciendo. -sonrió mientras sacaba levemente su moc-...Creo que estás eligiendo el mismo camino que tu madre.

Bran se quedó callado sintiendo que el moc de su padre comenzaba a quemarle la piel, al verlo se dio cuenta que su padre tenía los ojos puestos en su cuello, era una mirada que no veía desde los tres años y recordó lo que había pasado con su madre.

☁️☁️☁️

Bran sonreía mientras jugaba con sus juguetes, al ver que su madre buscaba algunos papeles supo que su padre llegaría, no lo había visto mucho tiempo e incluso tampoco había visto en ese tiempo a su media hermana. Se levantó para guardar su juguete del nuevo y joven héroe Dark y se sentó en el sillón agarrando los bloques con números que su padre le había comprado.

Evertt ingresó sacándose su casaca, ya que había estado lloviendo, al ver que su hijo armaba los bloques según números pares e impares supo que ya había aprendido lo suficiente y ahora necesitaba aumentar la dificultad.

Amanda: ¿Y Nora?.

Evertt: No te olvides que trabaja en el reino, la veremos poco tiempo, pero podrá venir a visitarnos de vez en cuando, por ahora quiero trabajar con Bran.

Amanda:...Ya te dije lo que pienso.

Evertt: Y yo ya te dije que tú opinión en esto no importa. -cargó a Bran viendo que este trataba de correr hacia su madre.

Amanda: No quiero que trabaje desde muy pequeño y menos en tus trabajos, ya hablamos de esto, Evertt, desde que me enteré lo que hacías te dije que no quería que mi hijo trabajara igual.

Evertt: Amanda, mi hijo tiene un gran potencial al igual que Nora, ella puede infiltrarse en los lugares que quiera, mira, engañó a la idiota de la princesa Lía.

Amanda: No es un trabajo riesgoso, después de todo los reinos están ocultos.

Evertt: Así de oculto trabajara Bran cuando cumpla diez.

Amanda:....No, Evertt, quiero que mi hijo tenga una infancia normal, él solo tiene tres años y ya sabe todos los colores, números, sabe si son impares o pares, ¿qué más quieres de él?.

Evertt: Que llegue a ser como su padre. -sonrió mientras lanzaba al aire a su hijo y de nuevo lo agarraba.

Amanda: No quiero que trabaje como tú o Nora, es peligroso y tú sabes que ese tipo de cosas no me gustan.

Evertt: No me importa si te gusta o no, aquí el que escoge será él. -sonrió dejando a su hijo en el suelo, este ni bien estuvo parado agarró los bloques de colores para guardarlos como le había dicho él- Hijo, anda a traer la pequeña pizarra que está en tu cuarto, te enseñaré a sumar. -sonrió dejando de prestar atención a su mujer.

Amanda: Evertt...-vio que este no le hacía caso- Evertt, no quiero que mi hijo trabaje de esa forma, es más que seguro que en el futuro querrá ser héroe.

Evertt: Puede trabajar de ambos, será un maestro del engaño como lo es Nora.

Amanda: No, no voy a dejar que mi hijo siga tu trabajo, muy bien hablamos antes de que me embarace que él no seguirá tus pasos, ni siquiera me obedeciste.

Evertt: Como digas, mira, me iré a trabajar, llevaré a Bran para que vaya acostumbrándose.

Amanda: Oye, al menos escúchame, te dije que quiero que Bran crezca como un niño normal.

Evertt: ¿Cómo un niño normal?, los niños normales son unos idiotas que siguen las reglas de la sociedad, están hechos para trabajar como si fueran esclavos, yo no quiero que mi hijo sea así, mi hijo tiene que sobresalir entre todos los inútiles de la generación Gladius.

Amanda: Trabajará en lo que le gusta, no estará andando de familia en familia engañando mientras roba información.

Evertt: ¿Trabajar?, ¿que su vida se haga una rutina?, si mi hijo será como uno de esos imbéciles que están afuera no me quiero imaginar cómo terminará, todos limitarán el poder de mi hijo, le dirán hasta dónde puede llegar, ni siquiera le enseñaran a vivir, solo a estudiar y ya.

Amanda: De ese régimen que estás hablando salen buenos profesionales, buenos héroes, de lo contrario serán personas como tú.

Evertt: ¿Personas como yo?, las personas como yo seguimos nuestros sueños, rompemos los estándares, nosotros vivimos felices haciendo lo que más nos gusta. Solo te diré una cosita -se acercó aún más mientras sacaba su moc- tú decidiste meterte con una persona como yo; así que, te aguantas ver a tu hijo trabajar en lo que yo quiero.

Amanda:...No quiero que sufra. -retrocedió tropezándose con la mesa de centro provocando que cayera el peluche que su hijo había escondido.

Evertt se agachó recogiendo el peluche del héroe Dark y al ver el rostro que tenía su mujer supo que ella era la causante de las ideas que su hijo tenía sobre los héroes.

Evertt: Dime qué hace este juguete aquí. -pateó la mesa de centro.

Amanda:...No es lo que estás pensando...-trató de hablar sin tartamudear.

Evertt: ¿No es lo que estoy pensando?, entonces dime qué hace este peluche en mi casa.

Amanda: E...es un juguete que le dio una señora por las compras que hicimos cuando estábamos en el mercado.

Evertt: ¿Por qué no lo tiraste?. -evitó que su mujer se levantara y la volvió a empujar sobre el sillón, abrió la palma de su mano provocando que el sillón se rompiera y la sujetaran por completo.

Amanda: Es...le llamó la atención a Bran, no quería que llorara. -trató de levantarse viendo que su marido le bloqueó el paso, al ver que este tenía las manos con su moc comenzó a temblar y dejó de moverse para no provocarlo más.

Evertt: Yo creo haberte dicho que no quería que mi hijo viera nada relacionado a los héroes...me desobedeciste... -sonrió de manera escalofriante viendo que su mujer volteó la mirada hacia la puerta- Bran...-vio que este soltó la pequeña pizarra que tenía en sus manos- dime la verdad, no me mientas, ¿una señora les regaló este peluche?.

Bran:...N-no... -vio que su madre negó con la cabeza- digo sí, la señora nos regaló ese peluche. -apretó los puños.

Evertt dejó de ver a su hijo volteando lo más rápido que pudo hacia su mujer, colocó su mano en el cuello de esta y con el moc regalado de un viejo amigo hizo que el suelo se moviera y atrapó a su hijo para que no interfiriera.

Evertt: ¿Qué te dije de no mentirme? -sonrió- sola provocas que te golpee, tú misma buscaste que tu hijo viera esto. -rió sacando más fuerte su moc.

Amanda sintió que el moc de Evertt le quemaba la piel y trató de no llorar viendo que su hijo estaba aterrado viendo lo que hacía su padre.

Amanda: No...no hagas esto...frente a Bran...-trataba de hablar para que Evertt se detuviera.

Evertt: Con esto aprenderá a obedecerme y a no ser como su madre, una mentirosa de mierda que quiere verme la cara de imbécil...con esto sabrá que yo soy la autoridad, ¡yo mando!. -volteó a ver a su hijo- ¡Todos me obedecen y el que no lo haga termina de esta manera!. -soltó aún más fuerte su poder cubriendo con su otra mano la boca de su mujer para evitar que algún vecino la llegara a escuchar.

Bran vio como poco a poco su madre terminaba desintegrándose, trató de empujar el suelo para poder correr hacia su padre y evitar que su madre muriera. Al ver que no podía hacer nada comenzó a llorar y gritar para que Evertt dejara a su madre, cuando se fijó que su padre volteó a verlo se calló, esa mirada que tenía sobre él terminó congelándolo, sentía que con esa mirada él también moriría, al bajar su vista hacia su madre solo pudo ver polvo en el sillón donde una vez estuvo su madre.

Evertt sonrió limpiándose el polvo de su mano en sus pantalones, se acercó a su hijo viendo que este lo miraba horrorizado y eliminó su moc para que este pudiera moverse.

Evertt: Si nunca me desobedeces, nunca te pasará nada. -volvio a sujetar el peluche desmoronándolo al instante.

Bran quiso escapar de su padre hacía su habitación para poder esconderse, pero no pudo hacerlo gracias a que este lo cargó.

Evertt: Vamos a dar una vuelta, te compraré una mini pistola para que practiques tu puntería.

Evertt caminó hacia su auto colocando a su hijo en el asiento del copiloto, al ver que este seguía horrorizado habló.

Evertt: Solo no me desobedezcas, haz lo que yo te digo y nunca te pasará nada, estoy seguro que heredarás una parte de mi moc y serás mucho mejor que Nora. -sonrió acariciándole la cabeza.

Bran lloraba sin provocar ni un solo ruido, no quería ser molestado, gritado o golpeado por su propio padre.

Evertt comenzó a manejar en dirección a Plaza Vea para ver si conseguía lo que quería, de lo contrario no tenía de otra que enseñarle con un arma real. Al pasar por una lavandería de autos vio a una pequeña de la misma edad que su hijo caminando en la mitad de la pista, detuvo su auto en cuanto pudo para no atropellarla y bajó de su carro para gritar a quienes fueran sus padres.

En ese momento apareció una jovencita saliendo de la lavandería y al ver detrás de ella estaba un señor que dejaba de abrazar y manosear a una joven para ir donde estaban ellos.

Gabriela: Perdón, perdón -cargó a su hija- muchas gracias por detenerse, no me fijé que mi hija había salido.

Evertt: ¿Qué se supone que estás haciendo como para que tu hija salga?.

Gabriela: Perdóneme, estaba trabajando lavando los carros y cuando miré al lugar donde juega mi hija, ella había salido.

Luke: ¡¿Qué mierda crees que estás haciendo?!, ¡cuida de nuestra hija inútil de mierda!, ¡lo único que sabes es coquetear con los clientes y ni siquiera cuidar de nuestra hija puedes!.

Gabriela retrocedió viendo que Luke se acercaba a ella y se cubrió la cabeza pensando que este la golpearía.

Gabriela: Atrás están mis padres. -vio que su madre salía de la lavandería.

Luke: Eres una inútil que no sirve ni para cuidar de nuestra hija. -bajó su mano y solo volvió a donde estaba la señorita para continuar en lo que estaba.

Gabriela: Perdóneme de nuevo, con esto tendré más cuidado con mi hija.

Evertt: Eso espero.

☁️☁️☁️

Bran: ¡Perdón, perdón!, conozco a esa chica...-sintió que su padre dejó de usar su moc.

Evertt: Viviste por mucho tiempo con ella, ¿cuándo me pensabas contar sobre eso?.

Bran:...No veía la necesidad de contarte sobre ella, como tú mismo dijiste que era un viejo amigo creí que sabías que tenía una hija.

Evertt: Tu única función es contarme todo lo que ocurre dentro del grupo en el que estás, me deshonraste y traicionaste mi confianza que tenía en ti...si fueras tu madre ya hubiera acabado contigo. -sonrió.

Bran: Perdóname, fue un error mío, pensé que sabías de ella...

Evertt: En ninguna información hablas sobre ella...¿por qué?. -eliminó su moc para que su hijo pudiera moverse.

Bran:...Porque ella no es muy probable que participe, Walter no quiere arriesgar a su hija. -comenzó a agarrarse su cuello sintiendo que sangraba.

Evertt: De igual manera, si no te maté no es porque confío de nuevo en ti y mucho menos que te estoy perdonando, quiero que sepas que no lo hice porque tú mismo serás el que le diga la verdad, toda la verdad, de que eres espía y lo que hiciste en la familia de Walter, tú mismo enfrente mío y de esa familia les dirás que eres un espía y lo que hacías, tengo un plan y ustedes trabajarán conmigo.

💮💮💮

Jamie saltó esquivando el moc de Axel y de un solo golpe lo rompió, comenzó a correr esquivando los ataques de Anahis, cayó al suelo colocándose de cuclillas dando un gran salto, desde el aire comenzó a lanzar los rayos de Jack provocando que todos se protegieran, al ver que se acercaban más jóvenes sonrió y dio un pequeño golpe a su garganta.

Jamie: ¡Titán, ataca a los pequeños y derrumba todas las casas que puedas!. -rió al ver que trataban de detener a su mascota.

Anahis cubrió las casas con sus cristales y Axel trató de congelar al perro, pero este destruía sus moc.

Cristian con sus hilos trató de atraparlo sin herirlo, pero este rompía sus hilos como si fuesen simples hilos de coser.

Jamie volvió a dar otro gran salto para llamar la atención de las apariciones de Bran, cuando no los vio pensó que tal vez Bran tenía problemas.

Cristian comenzó a preocuparse viendo que el perro rompía los cristales dispuesto a destruir los hogares de las personas, cuando vio que un chico corría en la pista hacia el perro trató de alejarlo para que no saliera lastimado.

Nicolás: ¡Suéltame frente a ese animal!. -gritó lo más fuerte que pudo.

Cristian obedeció y lanzó al chico frente al perro, este tocó la cabeza del perro mientras hablaba.

Jamie al percatarse lo que hacían con su mascota lanzó una señal a su prima.

En ese momento el perro se detuvo y comenzó a correr hacia ella.

Jamie retrocedió preocupada sin querer dañar o lastimar a su mascota, en ese momento apareció Cleo lanzándose sobre Titán, ni bien lo tocó hizo que este se paralizara.

Cleo: ¡Tienes suerte que estaba cerca!. -sonrió viendo a la cantidad de personas que iban contra ellos.

Jamie sonrió y desapareció para aparecer detrás de Anahis y golpearla lo más fuerte que pudo logrando desmayarla, volvió a desaparecer para aparecer frente al que había controlado a su mascota y de una sola patada lograr hacerlo caer inconsciente.

💮💮💮

Marck se acercó a esta para poder apoyar a Darcy, pero esta levantó a su tía y la entregó a él

Darcy: Llévala lo más rápido que puedas al hospital. -le guiñó para que entendiera que Ailén la llevara, al ver que este asintió supo que había entendido.

Walter: Esto no es mi culpa, yo traté que ella viviera, lastimosamente decidiste escapar y tardaste demasiado, cuando transmitía ella aún estaba viva y si aparecías en ese momento ella todavía hubiera vivido.

Marck voló lo más rápido que pudo y detrás de él apareció Ailén para ayudarlo, en ese momento se dispuso a volver hasta que vio fuertes luces en un lugar de la calle, al ver se dio cuenta que Dark estaba parado en ese lugar, algo que no entendía, después de todo Dark no podía usar su moc si es que había luz.

Walter: Aunque...te tengo un nuevo trato, dame a Okami y yo revivo a tu tía, después de todo robé un moc con ese tipo de poder, ¿qué dices?.

Darcy se quedó callada comenzando a sacar a Okami, nunca se le había ocurrido que Walter diría ese tipo de cosas y al ver que Marck levantaba la mano supo que ya estaban listos.

Darcy:...¿Cuál es el truco?.

Walter: No hay truco, lo único que quiero es que me des a Okami y tu tía despertará.

Darcy:...¿Qué me asegura que ella despertará y que será ella?. -comenzó a caminar hacia este.

Walter: ¿Cómo que será ella?.

Darcy: No existen moc de resucitaciones, no hay personas que lo hicieran con sus moc, ¿te crees Dios para poder hacer eso?.

Walter: No me creo Dios, pero puedo hacer que se levante. -tocó su frente sacando un moc color negro- Esto pudo levantar personas para que narren la manera en la que murieron y después volvían a dejarlos descansar en paz. -sonrió- Yo puedo hacer que tu tía se levanté y siga con su vida.

Darcy:...¿Qué me asegura que tú cumplirás?, después de todo si yo acepto y te doy a Okami no estaré segura que cumplas tu parte.

Walter: Yo cumpliré, ¿qué dices?.

🌺🌺🌺👑🌺🌺🌺

Seguir leyendo

Otros libros de Okami-kai

Ver más

Quizás también le guste

Gato escaldado, del agua fría huye

Gato escaldado, del agua fría huye

Lee Dicks
4.8

Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro