Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
ENTRE FLORES Y UN ESPÍA.

ENTRE FLORES Y UN ESPÍA.

Celeste V.

5.0
calificaciones
14
Vistas
4
Capítulo

Alejada por su propia seguridad pero siempre vigilada y protegida , Fiorella y Akim se odiaran , pero siempre dicen que del odio al amor.......

Capítulo 1 VECINO DE EDIFICIO

Fiorella.

-jefa la señora Alatriste, se acaba de comunicar, quiere saber si podrás organizar su evento la fecha que te dijo .

- lo siento Martina, dile que , traté de hacerle espacio , ya tengo esa fecha ocupada , que me disculpe mucho .

Después de salir del internado dónde estudie la carrera de relaciones públicas ,decidí poner mi propio negocio de organización de eventos , organizo eventos de todo tipo , con empresas , fiestas , pedidas de mano bueno de todo y aparte de eso , en el lugar donde tenemos la oficina hay una florería, siempre estoy entre flores , novias ,empresas, pasteles y me encanta . No ha sido facil estar alejada de mi papá y de mi tío , pero ellos sin darme más opciones me alejaron de sus vidas y claro que lo entiendo el trabajo que ellos tienen pues no es muy legal que digamos, mientras estuve con ellos aprendí varias cosas, me enseñaron defensa personal y a usar armas de hecho siempre cargo con una .

Pero también aprendí , que en ese trabajo , lo que más amas es lo que siempre está en peligro y más cuando tú rival tiene lo que tú quieres , a mi madre la obligaron a comprometerse con un hombre peligroso,pero ella estaba enamorada de otro hombre y el día de la boda mi madre escapó con mi padre , aunque la tenía protegida y después de dar a luz la asesinaron , desde ese momento mi papá y mi tío ,me resguardaron era el secreto mejor guardado hasta que una amenaza lo cambio todo por eso , me alejaron de sus vidas , pero no conformes , siempre mandaban a sus hombres para cuidar ,cosa que me molestaba . Los pobres siempre terminaban con un balazo en la pierna o el brazo .

- Fiorella es el tercer hombre al que le disparas - mi tío me reclama .

- ustedes decidieron que tenía que alejarme ,así que no pretendan que yo gustosamente acepte ver a sus hombres alrededor de mí, no quiero volver a ver a otro de sus espías o lo que sean , cerca de mí y dile a mi padre que por lo menos salude cuando me marque al teléfono,no que siempre se queda callado.

Hace un año de esa llamada y al parecer no hay ninguno de los hombres disque cuidándome .

En el edificio que está frente a mi departamento, se mudó un chico que todas las mañana sale al balcón con una taza de café, tengo que admitir que de lejos se ve muy guapo ,así deleito mi vista todos las mañanas , pero hoy ese abrigo gris lo hace ver muy bien .

Sacudo la cabeza sacando la imagen de ese hombre de mi mente .

- ya todo está listo para el evento de hoy espero que todos recuerden sus puestos todo tiene que salir perfecto .- le doy últimas indicaciones a mi equipo de trabajo y la empresa contrato mi servicio para la fiesta de aniversario de su empresa.

- Fiorella aún faltan los centros de mesa.

- diablos lo olvide no hay problema yo los llevo , ustedes lleven todo esto y en media hora los veo en el salón.

Regreso a la florería por los centros de mesa que me quedaron hermosos disfruto tanto hacer esto , en la floristería se encuentra también la oficina para la organización de eventos así que es más fácil dar el servicio a las personas. Amo este lugar .

Salgo con todos los centros de mesas apilados en unas cajas y los pies se enredaron en no se qué , no podía ni meter las manos solo cerré los ojos esperando la caída pero está nunca llegó , solo sentí que alguien me detuvo .

- ¿estás bien ? - preguntó el sujeto que me había salvado, tenía los ojos tan apretados y cuando los abrí,casi me voy para atrás de nuevo al ver que es el mismo chico mi vecino de edificio.

- si gracias por tu ayuda , seguro me hubiera hecho daño al caer - Dios , si que es guapo imponente , alto , sus ojos , todo es hermoso en el .

- ten más cuidado - es todo lo que me dice ,puedo sentir en el aire su perfume y el cosquilleo que dejó su agarre en mí.

En todo el día no pude sacar de mi mente la cara de ese hombre .

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Gato escaldado, del agua fría huye

Gato escaldado, del agua fría huye

Lee Dicks
4.8

Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro