icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
El fin de un amor no correspondido.

El fin de un amor no correspondido.

icon
Capítulo 1
Prólogo
Palabras:1224    |    Actualizado en:20/09/2021

Ayer fue solo un accidente. No sabe de quien fue la culpa, pero sabía muy bien en su corazón que si no hubiera llegado a tiempo Lucian habría dañado su imagen, para la elección del senado. Ayer, no pensó en las consecuencias que habría que enfrentar hoy, pero su corazón no quería que tuviera problemas y la obligaba hacer cosas sin sentido.

No podía verlo, tener una relación con otras mujeres, y mucho menos verlo perder lo que había conseguido.

El de repente, agarró la mano de Catherine con fuerza, tan apretada que podría aplastarle los huesos de la mano.

−Catherine. Tengo mucha curiosidad acerca de cómo vino la sangre en la cama. Si fue tu primera vez anoche, ¿Cuál fue la mancha de sangre, que apareció en mi cama hace tres años? ¿Tinta roja?

Un rastro de vergüenza cruzó por el rostro de Catherine, hace tres años, se acababa de graduar de la universidad. Incluso si estaba un poco mimada debido a su origen familiar, ¿Cómo podría justificar sus acciones?

Estaba avergonzada y enojada, se mordió el labio al punto de casi hacerlo sangrar, sus ojos estaban a punto de llenarse de lagrimas y sin pretensions.

−Lo creas o no, realmente no te drogué anoche.

− ¿No me drogaste? − Lucian apretó la palma de su mano, comenzó a aumentar la presion, mirando la terquedad en su rostro, de repente sonrió. − Catherine, deberías estar agradecida de que no tengo el hábito de golpear a las mujeres.

Solto su mano con asco, no estaba acostumbrado a estar cerca de ella, y ni siquiera la miro cuando paso a su lado para ir al baño. Odiaba el olor de Catherine en su cuerpo, y se sentía enfermo de solo pensar en tocarla.

Esa mirada repugnante desapareció con la puerta cerrada, Catherine ahogó un sollozo. Ella de repente se sintió cansada, muy cansada.

−He amado a alguien durante tres años. Pero todo lo que he obtenido es dolor.

Durante este tiempo, ella nunca derramó una lágrima frente a él, solo pensando en su frase.

" Las chicas no son hermosas cuando lloran, son hermosas solo si ríen."

No importa lo doloroso y triste que sea, sus lágrimas solo fluyeron hacia su corazón. Una reina no llora. Los recuerdos de su noche de bodas, llegaron de repente, esa noche el siguió bebiendo con sus amigos. Cuando regreso a la nueva casa, estaba demasiado borracho.

Ella lo cuidó devotamente toda la noche, esperó a que se despertara al día siguiente, lo primero que vio, era una inexistente preocupación por su esposa, que no había dormido en toda la noche, en cambio agarraro su brazo y le pregunto con una mirada sombría.

−¿Te toque anoche? – Dime, exigio – ¿Tuve sexo contigo?

−No, no. Llegaste borracho. − Ella pensó que él sería amable con ella cuando se casara, pero estaba equivocada.

−Está bien − la soltó, con una expresión indiferente.

−Catherine. No quiero cometer el mismo error dos veces.

Se acostó a su lado durante incontables noches, pero nunca la tocó. Siempre la miraba a los ojos con desprecio. Después de un tiempo pensó que si la odia, al menos es una emoción, pero él la trata como a una extraña. Un extraño que no le importa.

¿Y ahora ? ¿Puede seguir soportando?

Catherine no estaba segura, estaba cansada de vivir este falso matrimonio.

Medio acostada en la cama, apenas podía respirar. Mirando la puerta del baño cerrada, escuchando el sonido del agua proveniente del interior. Pensó.

"Lucian Landong. Que cruel eres"

Los pensamientos fueron interrumpidos, cuando la puerta se abrió. Lucian, que ya se había bañado, salió con una toalla de baño alrededor de la cintura.

Al ver a Catherine sentada en la cama, con una expresión de dolor en el rostro, fingió no verla, recogió su ropa en el suelo y se la puso, rápidamente se vistió. De pie junto a la cama, le dio una mirada amenzante a Catherine.

−No lo intentes una próxima vez. O de lo contrario ...

−No habrá una próxima vez. − Catherine de repente volvió a sus sentidos, sus ojos fríos lo miraron levemente, y de repente quiso reírse de la amenaza en el rostro de Lucian, pero no pudo.

Ignoró la desnudez de su cuerpo. Ella levantó la cabeza con orgullo, y encontró con los ojos de Lucian con valentía.

−Quiero el Divorcio. – dijo, tranquila y decididamente.

Un indicio de sorpresa brilló en los ojos del hombre, pero solo respondió. − ¿Estás haciendo esto para doblegarme? ¿Crees que te rogaré?

−Sé que no me rogarás. − Catherine estaba decidida, cansada, con ese tipo de cansancio, ese tipo de dolor que hacía que su pecho se apretara demasiado, hasta el punto de que le costaba respirar.

Pero no se permitió caer, no podía, y aunque perdiera tenía que demostrase gloriosa.

−Estoy cansada. No quiero seguir con este matrimonio. Quiero divorciarme de ti.

−Sabes muy bien que las reglas familiares no permiten el divorcio. ¿No crees que es ridículo decir esto hoy?

Para decirlo sin rodeos, Lucian no creía que Catherine lo dejaría ir tan fácilmente y renunciaría al puesto de la Sra. Landong que ella había trabajado tan duro para conseguir.

− ¿Reglas de la familia? – Catherine quizo reír − ¿Quién más en la familia, no sabe que no nos llevamos bien? ¿Todavía necesitamos preocuparnos por las reglas de la familia?

−Está bien, no importa qué trucos quiera jugar, ¿Quieres el divorcio? Estoy de acuerdo, pero tomará un mes.

− ¿Qué quieres decir? − Catherine no entendió.

Lucian resopló molesto. − Después de un mes, si no estás embarazada, nos divorciaremos.

Ella miró la frialdad en su rostro, y solo sintió que su corazón se estaba enfriando, ella estaba tan fría que su cuerpo comenzó a temblar por la ira − Lucian, no te preocupes. No quedaré embarazada. Compraré un anticonceptivo de emergencia más tarde.

−Es lo mejor. – el continuo sin piedad alguna − Después que tomes los medicamentos, podemos pasar por los procedimientos de divorcio de inmediato.

Inclinándose hacia adelante, se acercó a ella con los ojos llenos de desdén. −Deberías entender, no deseo tener hijos con mujeres como tú.

Catherine vio la mirada de Lucian, su rostro mostro una expresión decepcionada. – Lucian, si existiese un niño, también es tuyo.

−Catherine – Lucian ignoro sus palabras y exclamo − Un mes después, si no estás embarazada, nos divorciaremos. Si estás embarazada ...

−¿Qué pasa si estoy embarazada?

−Aborta al niño y nos divorciaremos. − Dijo palabra por palabra, su tono era despiadado y cruel.

−Lucian ...

La voz se atraganto y se rompió. Catherine pensó que ser odiado por el, era el mayor dolor del mundo, pero no pensó que odiaría a sus propios hijos. Y más si venían de ella.

Lucian chasqueo los labios con molestia − No quiero llegar allí, así que recuerda tomar la medicina más tarde. – luego se dio la vuelta y se alejó.

La puerta de la habitación se cerró pesadamente, el cuerpo de Catherine de repente se ablandó en ese momento, y cayó débilmente sobre la cama, sus hermosos rasgos faciales apretados expresando dolor. Quería llorar, pero descubrío que no podía derramar lágrimas.

Ahora de repente se dio cuenta de que su persistencia no tenía sentido. No importa lo que haga, el nunca la amara a ella ......

Obtenga su bonus en la App

Abrir
1 Capítulo 1 Prólogo2 Capítulo 2 Capitulo 13 Capítulo 3 Capitulo 24 Capítulo 4 Capitulo 35 Capítulo 5 Capitulo 46 Capítulo 6 Triste pasado7 Capítulo 7 Triste Pasado ( segunda parte)8 Capítulo 8 Triste Pasado ( tercera parte)9 Capítulo 9 Dejarlo ir10 Capítulo 10 Dudas11 Capítulo 11 Dudas (primera parte)12 Capítulo 12 Coincidencias13 Capítulo 13 Panico.14 Capítulo 14 Pánico (segunda parte)15 Capítulo 15 Riesgo16 Capítulo 16 Es mi hija17 Capítulo 17 Es mi hija ( segunda parte)18 Capítulo 18 Miedo19 Capítulo 19 No eres ella.20 Capítulo 20 Regalos21 Capítulo 21 Tíralas22 Capítulo 22 Ex suegra23 Capítulo 23 Reproches24 Capítulo 24 No me casaré contigo25 Capítulo 25 No es posible ser Cruel26 Capítulo 26 Verdades.27 Capítulo 27 Ceder un poco.28 Capítulo 28 Déjala ir.29 Capítulo 29 Volvamos a estar juntos.30 Capítulo 30 Vete al diablo31 Capítulo 31 Vestido de Novia32 Capítulo 32 Vestido de novia ( parte 2)33 Capítulo 33 Desilusión34 Capítulo 34 Pervertido35 Capítulo 35 Café36 Capítulo 36 Desesperada37 Capítulo 37 Impulso38 Capítulo 38 No puedo controlarme39 Capítulo 39 Realidad40 Capítulo 40 Problemas en la Empresa41 Capítulo 41 Beso Inesperado42 Capítulo 42 Un nuevo socio43 Capítulo 43 El pasado volvió44 Capítulo 44 No quiero nada de tí45 Capítulo 45 Conferencia46 Capítulo 46 Confrontación47 Capítulo 47 No te necesito48 Capítulo 48 Llevar al médico49 Capítulo 49 Comida saludable50 Capítulo 50 Benefector Anónimo51 Capítulo 51 Extra ( firma del acuerdo de divorcio)52 Capítulo 52 Guía turistico.53 Capítulo 53 Reclamos54 Capítulo 54 Comprar una casa55 Capítulo 55 Sin control56 Capítulo 56 Sin control (parte 2)57 Capítulo 57 Al descubierto58 Capítulo 58 Me gusta otra persona59 Capítulo 59 Una rosa con espinas60 Capítulo 60 Empecemos de nuevo61 Capítulo 61 Vestido de 62 Capítulo 62 Secuestro63 Capítulo 63 Extra Victor 64 Capítulo 64 Infierno65 Capítulo 65 Chivo expiatorio66 Capítulo 66 Busqueda67 Capítulo 67 Lo siento68 Capítulo 68 Roto69 Capítulo 69 Vacío70 Capítulo 70 Venganza.71 Capítulo 71 Catherine72 Capítulo 72 Catherine II73 Capítulo 73 Dejándote (capitulo extra)74 Capítulo 74 ¿Estás con ella (Capitulo extra)75 Capítulo 75 Rechazo76 Capítulo 76 No estoy lista77 Capítulo 77 ¿Donde esta ella 78 Capítulo 78 Ella murió.79 Capítulo 79 Cáncer 80 Capítulo 80 Soy esa 81 Capítulo 81 Adios82 Capítulo 82 No competir.83 Capítulo 83 No competir parte 284 Capítulo 84 Mantente alejado de ella 85 Capítulo 85 Cumpleaños de Bella.86 Capítulo 86 Cumpleaños de Bella (II)87 Capítulo 87 Cumpleaños de Bella (III)88 Capítulo 88 Te amo.89 Capítulo 89 Bienvenido Ethan.90 Capítulo 90 Regresar a casa.91 Capítulo 91 Cumpleaños.92 Capítulo 92 Una cita.93 Capítulo 93 Padrino de bodas.94 Capítulo 94 Vestido de novia95 Capítulo 95 Noticias Amarillas 96 Capítulo 96 Epílogo