icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
No Te Dejaré

No Te Dejaré

icon
Capítulo 1
Ser secuestrado
Palabras:1682    |    Actualizado en:01/06/2020

En septiembre, el aire otoñal era fresco cuando las nubes blancas se cernían sobre los cielos azules. El sol de la madrugada roció a los peatones apresurados como si el sol estuviera tratando de saludarlos.

En este momento, la luz roja seguía brillando, por lo que todos estaban retenidos en ambas aceras.

De repente, un fuerte grito estalló de la multitud. "Emily, de ahora en adelante, serás estudiante de primer año en la escuela secundaria. ¡Puedes hacerlo! ¡Vamonos!"

Todos miraron la fuente de la voz con desprecio.

Una joven delgada con un uniforme escolar blanco tenía una mochila atada a la espalda. Ella apretó los puños, estimulando toda la energía positiva que podía llevar.

'¡Oh Dios mío! Esto es embarazoso.'

Al darse cuenta de que había atraído la atención de todos en la calle, Emily Jiang retiró los brazos abatida y sostuvo las correas de su mochila. Se ajustó las gafas de montura gruesa y bajó por el carril peatonal en el momento en que el semáforo se puso verde.

Después de algunos pasos, siete u ocho Bugatti Veyrons negros zigzaguearon por el camino. La atmósfera a su alrededor se tensó cuando los autos la rodearon. Ella frunció los labios. No importaba a dónde se mudara, no podía encontrar un lugar al que escapar.

Desde que Emily Jiang nació, nunca había ofendido a nadie. De hecho, ella siempre había sido una buena estudiante a los ojos de sus maestros. También era una buena ciudadana según su historial limpio.

¿Qué demonios estaba pasando?

"Voy a llegar tarde a clase", pensó.

"¡Fuera de mi camino!" ella rugió rotundamente. Con las manos en las caderas, Emily Jiang se adelantó.

De repente, las puertas negras se abrieron y más de diez hombres con trajes negros y gafas de sol salieron de los autos. Todos ellos parecían increíblemente fuertes. De hecho, incluso uno de ellos podría golpearla en un segundo.

¿Son parte de alguna mafia o algo así? Ella no quería unirse al inframundo.

"Señorita Emily, por favor venga con nosotros". Dos hombres se pararon a su lado. Cada uno de ellos la sostenía por la muñeca.

"¿Quién eres tú? ¿A dónde me llevas? ¡Puedo demandarte por secuestro, ya sabes! " Con una mano en la puerta del auto, Emily luchó duro. Sus pies se elevaban en el aire mientras hacía todo lo posible para quitar su agarre.

¡Si quieres secuestrarme, te mostraré lo poderoso que soy! ¡Puedo patearte tan fuerte que rogarás piedad! Ya había alcanzado el nivel 8 en su Taekwondo, pero no importaba cuánto pateara y golpeara, no funcionó.

"¿Están todos hechos de hierro?" ella jadeó, jadeando torpemente. Sus zapatos fueron pateados en las aceras, pero los dos hombres todavía la sostenían hacia la puerta.

"Señorita Emily, por favor ceda".

Presionaron su cabeza hacia adelante y la colocaron en el asiento trasero.

"¡Esto es secuestro!" Emily Jiang gritó inquieta. En un momento de desesperación, agarró la mano del hombre a su lado y lo mordió con fuerza. El hombre gritó de dolor, retrayendo su agarre.

Aprovechó la oportunidad para abrir la puerta, pero antes de que pudiera escapar, él le levantó el cuello.

"Es mejor que te des por vencido ahora. No hay forma de que te dejemos ir ". La llevaron a su asiento patéticamente.

"Conducir." Pronto, todos los autos salieron de la intersección como si nada hubiera pasado.

"¿Cómo pudiste hacerme esto a mí? ¿Qué te he hecho? Emily Jiang sollozó. Si no podía vencerlos con sus manos, entonces podría vencerlos con sus lágrimas.

"Señorita Emily, solo estamos siguiendo órdenes. Por favor no llores ", explicaron los hombres impotentes, no queriendo lastimarla.

Sin embargo, Emily Jiang siguió sollozando. Sus gritos se hicieron cada vez más fuertes. Todos los guardaespaldas no sabían qué hacer.

"Señorita Emily, esto es realmente algo bueno. Por favor no llores ".

"¿De Verdad? ¿Crees que esto es algo bueno? ¡Dime cómo!" Tan pronto como escuchó que esto era algo bueno, sus ojos se iluminaron automáticamente. Contuvo las lágrimas mientras sus manos agarraban la esquina de la ropa del guardaespaldas.

"Lo sabrás cuando llegue el momento. No te decepcionará ".

"Multa. Si no es algo bueno, entonces todos ustedes son carne muerta ". Ella meneó su meñique amenazadoramente. Cuando asintieron, ella se sentó en silencio en el asiento trasero para alivio de los hombres.

Después de varias vueltas, el auto finalmente se detuvo a las puertas de una lujosa villa.

La villa fue diseñada como si fuera una de las villas en Europa. Sus azulejos dorados brillaban bajo el sol mientras las aguas de las fuentes brillaban bajo la luz. Apretó las correas de su bolso y siguió a uno de los hombres hacia el pasillo.

Un viejo con una muleta estaba sentado en un sofá blanco. Él sonrió levemente, esperando que ella viniera.

A medida que se acercaba más y más, el viejo finalmente vio la cara de Emily. Aunque sus ojos oscuros estaban cubiertos por un par de anteojos de montura gruesa, su piel blanca como el papel, su pequeña cara ovalada y sus labios color rosa cereza eran exactamente iguales a los de su nieta.

Todo el personal se susurraba mientras miraban a la joven.

"Te pareces mucho a ella", exclamó el viejo, riendo.

"Señor. Sam, la señorita Emily está aquí ".

Después de que el hombre terminó su informe, se hizo a un lado y dejó a Emily en el centro de la habitación. Se frotó la nuca y miró a su alrededor.

¿Había algo en su cara? ¿Por qué la miraban todos?

"Oye, viejo, ¿por qué me secuestraste?" Exigió Emily.

"Tu nombre es Emily, ¿verdad?" El viejo inclinó la cabeza.

"Si." "¿Cómo me conoces? ¿Nos conocemos?" ella preguntó con cautela.

"De ahora en adelante, tu nombre será Shirley, no Emily. ¿Lo entiendes?" dijo el viejo con condescendencia, sin molestarse en responder a su pregunta.

"¿Y por qué me llamarán Shirley? ¡Tengo mi propio nombre! " Emily se cruzó de brazos, sin saber realmente lo que estaba pasando. Incontables preguntas atormentaron su mente.

"Luke, explícale todo y envíala a la escuela Holy Sakura Noble lo antes posible". El viejo se levantó y salió del pasillo con su muleta. Subió las escaleras, dejando una fila de sirvientes. De repente, un hombre salió de la fila. No era otro que Luke Zhang, el mayordomo.

"Aquí está la cosa. La familia An es una familia extremadamente conocida. Se supone que la señorita Shirley participa en una fiesta de compromiso con el Sr. James, un miembro real, pero ella se escapó. Aunque todavía no la hemos encontrado, te encontramos a ti ".

"¿Solo porque nos vemos exactamente igual?" En un instante, Emily finalmente reconstruyó todo.

"Si."

"¿Qué pasa si no estoy de acuerdo?" Ella no quería comprometerse con un hombre que no conocía. Además, ¡ella era demasiado joven! ¿Cómo podía estar comprometida tan rápido?

"¿Qué tal si contestas esta llamada de tus padres?" Luke Zhang sonrió, entregándole el teléfono.

Ella miró ese teléfono dudosa, preguntándose por qué la llamaron aquí.

"Hola, ¿ese es Emi? Somos tus padres Puedes quedarte en An Family por un tiempo. Ya nos vamos a Europa! Es la primera vez desde que nos fuimos al extranjero. Puedes ser la señorita Shirley por un tiempo, ¿de acuerdo? No hemos disfrutado nuestra vida desde que naciste. Es hora de que tomes uno para el equipo, ¿de acuerdo? ¡Te queremos mucho! ¡Adiós querida!"

Antes de que Emily pudiera decir algo, Ya colgaron.

"Señorita Emily, a sus padres ya les dieron un millón de dólares. ¿Realmente dejarás que te lo devuelvan? ¿O simplemente cooperarás con nosotros? " Luke Zhang dijo inocentemente.

"¿Qué? ¿Un millón?" ella chilló. No sabía si era o no su hija biológica. ¿Cómo podrían venderla así?

"Quizás más. Depende de ellos ".

"Mátame ya", Emily gritó indignada.

Hoy fue un completo desastre.

"Criada, ayuda a Emily ... Bueno, señorita Shirley, vístete ".

"Si señor. Luke ". Los criados llevaron rápidamente a Emily al vestuario.

Media hora despues.

Cuando se vio obligada a quitarse las gafas, Emily se puso un par de lentes de contacto. Ella se cambió de uniforme. Su cola de caballo negra se aflojó, dejando que sus hebras cayeran sobre sus hombros. Los extremos estaban ligeramente curvados. Llevaba un par de tacones de cristal, que completaban el temperamento arrogante general.

"Es esto... ¿Es esto real?" Ella susurró. Emily ni siquiera podía reconocerse a sí misma.

Después de arreglarse, siguió a Luke Zhang dentro de un auto Lincoln. En el auto, Luke Zhang ya le había informado de todo lo que debía y no debía hacer sobre la vida de Shirley An. Honestamente, simplemente la aburría hasta la muerte.

Finalmente, el auto se detuvo frente a las puertas doradas de la escuela Holy Sakura Noble. "Estamos aquí, señorita Shirley", dijo Luke Zhang.

La Holy Sakura Noble School era la mejor escuela secundaria aristocrática del Reino de Sakura. Cubría el área más grande, tenía la mejor arquitectura y albergaba a los estudiantes más inteligentes y talentosos.

Antes de esto, Emily solo había asistido a una escuela secundaria ordinaria. Nunca había soñado que entraría en una escuela así. Se sentía como si pudiera despertarse en cualquier momento.

"Señorita Shirley, espéreme aquí. Primero revisaré los procedimientos de inscripción ", dijo Luke Zhang antes de dirigirse al edificio de administración para archivar todos los documentos.

Emily estaba junto a las puertas de la gloriosa escuela. Ella estaba completamente asombrada.

¡Tienes tanta suerte, Emily! pensó mientras miraba las puertas doradas. Sus brillantes ojos brillaban.

Obtenga su bonus en la App

Abrir
1 Capítulo 1 Ser secuestrado2 Capítulo 2 Hacerse rico en un segundo3 Capítulo 3 Entrando en la Sable Sakura Noble School4 Capítulo 4 Un chico gentil y guapo llamado Oliver5 Capítulo 5 se convirtió en una mascota de su alteza6 Capítulo 6 ¿Quién es el misterioso niño enmascarado 7 Capítulo 7 Oferta de un millón de dólares8 Capítulo 8 Cena en el Palacio Real9 Capítulo 9 Sal de aquí10 Capítulo 10 Su gatito fue tan interesante11 Capítulo 11 Dibujó un Panda en su cara12 Capítulo 12 Provocación13 Capítulo 13 Reglas del14 Capítulo 14 Una chica tan atrevida15 Capítulo 15 Mi Señora, Tu Cara16 Capítulo 16 Su alteza era el dios del sueño17 Capítulo 17 Su mejor amiga Justin18 Capítulo 18 El maldito dragón violento19 Capítulo 19 Mordido por un perro20 Capítulo 20 Dos millones de dólares para ser mi doncella21 Capítulo 21 El nuevo estudiante22 Capítulo 22 Refrescante La Lista de Mr. Holy Sakura23 Capítulo 23 La princesita de la familia real24 Capítulo 24 Le gusta oponerse a ella25 Capítulo 25 Aprende Vals Con Ella26 Capítulo 26 El señor Justin no era un hombre simple27 Capítulo 27 Compre lo que quiera comer28 Capítulo 28 El joven encantador Charles29 Capítulo 29 Castigo30 Capítulo 30 Juegos Borrachos31 Capítulo 31 Ser arrojado a la puerta de una familia32 Capítulo 32 James hizo las cosas difíciles33 Capítulo 33 Reunión de padres para hablar sobre el compromiso34 Capítulo 34 Un accidente mientras viajaba35 Capítulo 35 Los cuatro gigantes políticos y financieros36 Capítulo 36 Charles, el rey de la danza callejera37 Capítulo 37 Sometió a Su Alteza38 Capítulo 38 Ceremonia de compromiso real39 Capítulo 39 El regreso de la princesa40 Capítulo 40 planeado para escapar41 Capítulo 41 escapó con éxito42 Capítulo 42 Encontrado por Él43 Capítulo 43 Contrato de por vida para mascotas44 Capítulo 44 Dormí con ella en sus brazos45 Capítulo 45 De vuelta a la jaula dorada46 Capítulo 46 Perdido47 Capítulo 47 Su alteza estaba celosa48 Capítulo 48 Tres personas fueron juntas a la escuela49 Capítulo 49 Le enseñó una lección50 Capítulo 50 El Sr. Jackson regresó a Holy Sakura51 Capítulo 51 Almorzamos juntos52 Capítulo 52 Me gustó besar más53 Capítulo 53 Emocionante clase de educación física54 Capítulo 54 tenía una hemorragia nasal y se convirtió en una cabeza de cerdo55 Capítulo 55 Fui tu estrella de la suerte56 Capítulo 56 Entrenamiento de pandillas57 Capítulo 57 La lucha entre los tres58 Capítulo 58 La identidad de Justin fue expuesta59 Capítulo 59 El Príncipe James fue expulsado60 Capítulo 60 Postres por tres años61 Capítulo 61 La llevó a cenar62 Capítulo 62 Déjala tocar el piano63 Capítulo 63 Deberías ser castigado si no te comportas bien64 Capítulo 64 masajeó sus hombros y espalda65 Capítulo 65 Luchando con lobos66 Capítulo 66 El dragón violento estaba enfermo67 Capítulo 67 Tortura Vives68 Capítulo 68 Descubierto El Asesino69 Capítulo 69 La alimentó en persona70 Capítulo 70 Cumpleaños de Jackson71 Capítulo 71 Una repentina confesión de amor de James72 Capítulo 72 Eligió un regalo con ella73 Capítulo 73 Su ídolo, Jenny74 Capítulo 74 Se emborrachó tarde en la noche75 Capítulo 75 Envenenado76 Capítulo 76 Eras tan arrogante77 Capítulo 77 La prueba de selección para los estudiantes presidentes78 Capítulo 78 Cocinado para él79 Capítulo 79 El veneno lo atacó80 Capítulo 80 ¿Descubrió su secreto 81 Capítulo 81 La primera cita82 Capítulo 82 La pareja destinada83 Capítulo 83 Estaré contigo para siempre84 Capítulo 84 Ella se escapó de nuevo85 Capítulo 85 En peligro86 Capítulo 86 La encontré87 Capítulo 87 Concentrado en diseñar88 Capítulo 88 La autoestima de su alteza resultó herida89 Capítulo 89 Diez minutos90 Capítulo 90 Intenté agradarle91 Capítulo 91 Le dio un puñetazo92 Capítulo 92 Obsequio de disculpa93 Capítulo 93 Lucha abierta y lucha secreta94 Capítulo 94 Carreras95 Capítulo 95 Partido de billar96 Capítulo 96 La competencia máxima97 Capítulo 97 Preparados para el examen98 Capítulo 98 Mentiste sobre el dolor de estómago99 Capítulo 99 Llegó su período100 Capítulo 100 Ser intimidado