La Princesa Perdida: El Renacimiento del Fénix
Autor: Red
GéneroRomance
La Princesa Perdida: El Renacimiento del Fénix
El maestro Wu Na sonrió mirando a Yvonne al decir: "Eso no fue un resfriado. Esa enfermedad fue un incidente escrito en el destino predestinado de la princesa. A pesar de que ella ha sido favorecida por Buda, en esta ocasión, como externó el deseo de Dios, fue castigada. Yo sabía que esto iba a suceder, por eso he venido a salvarla".
"¿Quieres decir que esto es una condena inexorable?". Al escuchar sus palabras, el rostro del emperador Robert adoptó una enorme seriedad. Su mirada divagaba por los rostros de los presentes mirando alternadamente a Yvonne y al maestro Wu Na. Inmediatamente preguntó: "¿Existe alguna solución para esta situación, maestro?".
Enseguida el hombre asintió: "La solución es muy simple, sin embargo, la princesa deberá soportar algunas dificultades. Ella debe ir a vivir al templo Ning'guo por un tiempo. Nuestro templo es un lugar sagrado y bendecido por Buda, por lo cual ella estará segura de cualquier desastre en ese lugar".
Acto seguido, la princesa, totalmente sorprendida, elevó la mirada observando al maestro Wu Na, por lo que rápidamente descubrió que la expresión de su rostro era tranquila y solemne, pues las palabras que había pronunciado eran ciertas. Al percatarse de ello, Yvonne pensó que quizás esa era la oportunidad perfecta para salir del palacio tal y como la dama Helen había sugerido.