searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

ME DECLARO CULPABLE

De exesposa humilde a magnate brillante

De exesposa humilde a magnate brillante

Dream Weaver
Durante tres años, Christina se dedicó totalmente a cuidar su amado, solo para que el hombre en quien confiaba la desechara sin piedad. Para colmo, él trajo a su nueva amante, convirtiéndola en el hazmerreír de la ciudad. Liberada, perfeccionó sus talentos olvidados y dejó a todos boquiabiertos con un éxito tras otro. Cuando su exmarido descubrió que en realidad ella siempre era un tesoro, el remordimiento lo llevó a buscarla de nuevo. "Cariño, volvamos". Con una sonrisa fría, Christina le escupió: "Déjame en paz". En ese momento, un magnate impecablemente vestido la rodeó con su brazo: "Ahora está casada conmigo. ¡Guardias, sáquenlo ahora!".
Moderno DivorcioCEODulce
Descarga el Libro en la App

— ¡Piedad, por favor!

¡Mujerzuela! ¡Adúltera! ¡Destierro! ¡Destierro! Muerte a la princesa.

En el reino de Garicia, el rey estaba a gusto sentado en su trono; desde allí veía a su legado, sus esfuerzos y su fuerza al construir ese maravilloso reino. Estaba contento. Su hijo le daría un heredero, el heredero al trono de Garicia.

— ¿Qué crees que esté pasando allí afuera, esposa mía?

— No puedo asegurar nada, rey mío, pero creo saber la razón de aquel escándalo.

Desde la sala real se escuchaban barullos y gritos, como nunca antes había sucedido desde su ascenso a rey.

— ¡Livene! — exclamó el rey.

— Su majestad — de inmediato, se acercó a la pareja de reyes la mano derecha del rey de Garicia.

— ¿Qué es ese escándalo?

Livene se puso nervioso — Verá, mi rey. Su hijo ...

El estado de alerta invadió al rey Gusteau. — Mi hijo qué Livene.

— No sabría cómo explicárselo, su majestad, su hijo ...

— ¡Padre!

Las puertas grandes de la sala principal del castillo se abrieron dejando ver al príncipe Herald Hyde entrar muy apresurado y agitado. El príncipe estaba muy furioso y dolido, no pensaba sus acciones con claridad, no sentía su corazón latir como antes.

— ¡Hijo! — exclamó la reina al ver a su hijo alborotado.

— Padre, necesito que mire esto.

— ¿Esa es la forma de entrar a la sala real? — regañó el rey.

— Padre, por favor, tiene que ver lo que yace dentro de ese sobre.

— Joven príncipe, será mejor que- — comenzó Livene al ver el rostro preocupado de su señor.

— Trae hacia mí ese sobre, Livene.

— Su majestad ... — Livene sabía todo, y presentía muy bien lo ocurriría luego de ver ese sobre.

— ¡Es una orden!

— Sí, su majestad.

Livene se acercó al príncipe con cautela, por desgracia debía obedecer las órdenes del rey. Al acercarse, notó que el príncipe poseía unas discretas heridas sobre sus nudillos. Era evidente que había desatado su furia con su propia fuerza, con sus propias manos.

— Mi príncipe, llamaré inmediatamente a las enfermeras, sus heridas se ven...

— Solo estrégale el maldito sobre Livene.

La mano derecha del rey intentó ganar un poco de tiempo para evitar el inevitable destino de la princesa de Garicia.

— Aquí tiene mi rey.

Gusteau Hyde tomó el sobre entre sus manos, tenía pocas expectativas por el contenido, no pensaba que fuese un asunto se importancia hasta que vio las diferentes fotos de la princesa.

Nadie podía creer tal barbarie. Su estado de salud no era la mejor del momento, su presión subía y bajaba cada vez que se alteraba. El rey se negaba a creer la veracidad de aquellas pruebas, se repetía una y otra vez que era mentira, que aquella mujercita tan refinada y educada se hubiera envuelto en el pecado.

— Es ... ¿es esto cierto?

— Eso parece padre — añadió con furia — Deme su aprobación, mandaré a matar a ese mal nacido.

— No puede ser verdad — susurró la reina — No esa niña — sollozó.

— Es otra maldita embustera y adúltera, madre. Tiene mucha suerte de no estar en el reino en estos momentos — soltó el príncipe con ferocidad, conteniéndose las verdaderas palabras que querían salir de su boca.

Livene observaba con cuidado los movimientos de la familia real, temía por la vida de la princesa. De verdad lo hacía.

— Su majestad, no será mejor que comprobemos estas fotos, si usted lo permite, yo mismo puedo verificar la autenticidad que las mismas.

Todos esperaban la orden del rey. Herald deseaba vengarse del hombre, poseía unas ganas de derramar su sangre por todo el reino de Garicia. Añoraba tener la sangre caliente entre sus manos, sentir que su honor era vengado y renacido.

El pueblo se enteraría de esa traición, lo haría sin lugar a dudas, no permitiría que su honor se vea empapado y destruido por esa mujerzuela.

— Nadie dirá una sola palabra. ¿Me escucharon? Nadie hará ningún solo movimiento sin mi autorización — observó a su hijo — Mandaremos a revisar estas fotos y luego serán llevadas a juicio como manda la ley.

Ya era tarde.

Mientras tanto, dentro del palacio era todo un caos. Servidumbre corriendo de un lado a otro, guardias buscando posibles testigos, el príncipe asqueado y furioso desquitándose con todo lo que pasara frente a él, y por supuesto, el llanto de los padres de la princesa implicada.

Para la desgracia de la princesa, se habían esparcido rumores por todo el pueblo de Garicia, se sabía de la traición a la corona y una posible sentencia. El pueblo estaba sorprendido y asqueado, las fotos de la princesa no se hicieron esperar al ser impresas en cada diario, en cada café del lugar, en cada esquina del reino había una foto de la princesa cometiendo pecado. Por el noticiero, no se compadecían de la muchacha, ninguno hacía defensa por la mujer.

"Princesa Eva Hyde, futura reina de Garicia, se le encontró cometiendo adulterio con el primo del príncipe Herald, Jone Pride. Se afirma que la princesa tendrá que ser condenada como manda la ley real. De no ser así, ¿el pueblo aceptará a una adúltera como reina?"

Los cuchicheos entre las damas del pueblo no se hicieron esperar. Todos tenían una opinión de la princesa adúltera, unos no creían, otros aborrecían y los demás ... no les importaba. Los primeros, al igual que el rey, se negaban a aceptar tales especulaciones, tenían una impresión perfecta de la princesa: una mujer muy educada y bondadosa, irradiaba luz a cada lugar que visitaba, la veían con un buen porte y elegancia, la princesa Eva parecía una muequita de porcelana. Ella era la imagen perfecta a seguir de las niñas y adolescentes del pueblo, la mayoría la admiraba y adoraba hasta ese día.

— ¿Son reales?

— Lamentablemente sí, su majestad, la imagen a simple vista no parece ser modificada en algún aspecto. Sin embargo, al aumentar los niveles de contraste y hacer algunos artificios, se puede colegir que ...

— ¡Habla ya! — exige el príncipe al lado de su padre.

— Es auténtica, mi príncipe, no hay duda en ello.

En la sala principal del palacio, el corazón del rey se oscureció. Del rey desaparecieron todos esos buenos sentimientos hacia la princesa, en su lugar, el odio y la vergüenza se aferraron a él como lacras. Ya no sentía ni la más mínima compasión hacia la adúltera.

Por otro lado, el príncipe, al igual que su padre, guardó rencor y odio a la mujer. ¡Lo había engañado con su primo! En su propia recámara, en su propia cama. La odiaba, odiaba amarla con locura, odiaba haber confiado el ella, odiaba haber puesto su corazón en manos que la mujerzuela ... La odiaba tanto que ya no le importaba lo que sucediera con ella y el engendro que ella esperaba, estaba seguro que ese bastardo no era suyo, lo estaba al cien por ciento. Le bastaba con saber la fecha de la foto para comprobarlo.

Esa mujer pensaba engañarlo y amarrarlo a ella con un hijo que no era de su sangre, hijo que en definitiva no vería la luz el mundo.

Los padres y hermana de la princesa sollozaban al lado de la familia real. Los padres de Eva la habían criado con valores y principios, no habían engendrado a una pecadora, no a una mujerzuela.

— ¡Traigan a esa mujer, ahora! — ordenó el príncipe con odio.

— Mi príncipe — interino Livene.

— ¡El futuro rey ha dado una orden! ¡Traigan a la adúltera en este preciso instante!

Los guardias reales fueron en busca de la princesa, con arma en mano, como si buscasen con desesperación a una criminal.

El palacio y las noticias eran un desastre, alguien dentro del palacio había acabado con la reputación de la princesa compartiendo los nuevos percances de aquella incertidumbre. En menos de media hora, en cada rincón del pueblo de Garicia se habían confirmado los rumores; fuera del palacio se armaron grupos en contra de la princesa, algunos pedían destitución, otros el destierro y los más radicales aclamaban por muerte.

Muerte.

La princesa Eva no se encontraba en el reino, había ido por unos vestidos maternales a un pueblito cercano al reino de Garicia. Se encontraba fuera que aquel armamento en su contra. Visitaba a cada modista, una por una en busca de un vestuario adecuado para la noche. Ella y el príncipe tendrían un viaje en celebración de su embarazo.

La princesa Eva estaba más que contenta con su vida, tenía unos padres que adoraba, una hermana berrinchuda que idolatraba y una pareja perfecta que amaba. Nada podría salir mal, iba a casarse para convertirse en la esposa del futuro rey Herald uniendo ambos reinos. Iba a ser una alianza inigualable frente a sus enemigos, con los dos reinos unidos serían los más fuertes del continente, para eso fue educada y lo aceptaba con orgullo.

— «Uy» Tranquilo bebé, muy pronto volveremos con papá. — susurró a su abultada panza.

— Mi señora, ¿decidió cuál vestido llevará? — intervino una de sus damas en la conversación madre e hijo.

— Aún no Regina. ¿Podría ser este? Estoy casi segura que será de agrado para Herald. — habló sosteniendo con tranquilidad un bonito vestido floreado.

— Lo que usted desee, princesa.

— Quisiera probar este atuendo en mí, si no es mucha molestia — se dirigió a la modista.

Aquella anciana tenía el honor de vestir a la princesa, la mujer haría todo lo que la futura reina le pidiese, sin ninguna duda. — Por supuesto, su alteza. Pase usted por aquí.

Eva entró por el gran salón de vestuario, los espejos en aquel lugar eran enormes y bellos, los delicados y finos detalles de las paredes la hacían sentir como si estuviera en el palacio, rodeada de lujos a los cuales estaba acostumbrada.

— Gracias — le sonrió para luego ver cómo la modista la dejaba sola para que pudiese cambiarse. — Cariño, sí que estás un poco inquieto, mi amor.

El bebé se movía muy fuerte dentro de ella. Le dolía de vez en cuando, pero el dolor no era tan fuerte como para evitar que el hermoso vestido floreado luciera en ella.

— Mi señora — entró Regina nerviosa.

— ¿Qué sucede Regina?

— Mi señora ... vienen a ... usted.

— Respira — le dijo — ¿Por qué estás

La princesa si vio asustada por la inesperada llegada de los oficiales reales. Estaba confundida, se habían adentrado en el vestidor sin importar su intimidad. ¡Era una princesa, le debían respeto!

Eva no podía pensar con claridad, todo había pasado muy rápido. Su bebé se movía inquieto dentro de ella y los guardias la jalaban de un lado a otro con dureza, no tenían compasión por una mujer en su estado. ¿Qué estaba sucediendo? Se preguntaba. Los oficiales llegaron y se la llevaron a rastras al palacio bajo la atenta mirada de los pobladores, quieres la miraban con repulsión. Moría de miedo, creía en la posibilidad de una guerra en Garicia, pero a medida que iban llegando al reino sus preguntas eran más.

— ¿Qué está pasando? Hablen ya, se lo ordeno — replicó en el auto con los guardias.

— Tenemos ordenes de llevarte ante el rey — explicó uno de ellos.

— Estás hablando con la futura reina de Garicia, ¿qué falta de respeto es tu manera de dirigirte a tu princesa? — La defendió Regina.

— Ya no lo será más ... Adúltera — susurró y los demás guardias rieron.

— ¿Qué?

Eva estaba atónita. ¿Adúltera? ¿De dónde habían sacado esa atrocidad? La princesa le juraba amor y fidelidad eterna a su futuro esposo. ¿Ella? No podía estar más confundida. Se crio bajo valores dignos de la realeza, la habían educado para ser una gran reina a su mayoría de edad. Jamás tendría el pensamiento de cometer aquel pecado, nunca pasó por su cabeza siquiera una imagen con otro hombre, entonces, ¿cómo habría sido capaz de traicionar a su príncipe ... a su reino?

Leer ahora
Culpable, su majestad

Culpable, su majestad

laprincesamasloca
Todo comenzó con la traición a la realeza. Una princesa que aclamaba piedad y un príncipe ciego por las mentiras. A Freya la obligaron a nacer en un ambiente precario sin un techo donde vivir, caminaba por las calles robando algo para comer, dormía bajo los bancos del pueblo ... pero aquel día que
Romance 18+CrimenVenganza Realeza
Descarga el Libro en la App
TE DECLARO MÍO

TE DECLARO MÍO

PaolaG.
Lorena es una mujer nacida en cuna de oro, quien debido a experiencias traumáticas vividas en su infancia y adolescencia, desarrolló un carácter muy peculiar. Ahora es una empresaria reconocida en el mundo del arte, pero está buscando de manera desesperada un cierre a todo lo que vivió en su juvent
Romance 18+Triángulo amorosoMafiaLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Y Yo Los Declaro, Matrimonio Arreglado

Y Yo Los Declaro, Matrimonio Arreglado

Jim J. Torrealba
Dos amigos de la infancia fingirán estar enamorados para contraer matrimonio en beneficio propio y resolver sus vidas, desencadenando así una serie de eventos divertidos que no te podrás perder.
Romance Matromonio arregladoEncantadoraAmor después del matrimonioChico traviesoDramáticoTrama llena de altibajosProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Pasión ardiente: la esposa culpable del CEO

Pasión ardiente: la esposa culpable del CEO

Keely Alexis
En su anhelada noche de bodas, Rogelio rodeó el cuello de Marian con sus dedos y le escupió: "¡Felicidades! A partir de ahora, vives un verdadero infierno". La razón de su ira era que, según él, ella había provocado la tragedia que acabó con la vida de su hermano. Así que se casó con ella, pero s
Cuentos CEODramáticoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Me Alejó, Ahora Me Persigue

Me Alejó, Ahora Me Persigue

Gavin
Renací el día de mi quincuagésima sexta confesión pública a mi tutora, Carlota Mayo. En mi vida pasada, mi obsesión la había destruido, llevándola a un matrimonio miserable y a su muerte mientras me salvaba. Esta vez, juré arreglarlo. Para empujarla hacia el hombre que realmente amaba, llamé a Hora
Xuanhuan VenganzaDe amigos a amadosTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
Me Perteneces.

Me Perteneces.

Antoni A
En el fascinante mundo del poder y la intriga en Rusia, las gemelas Petrov destacan como figuras prominentes. Annia, una empresaria fría y controladora, refleja la fortaleza de su linaje, mientras que Arika, una valiente diseñadora de modas, encarna la rebeldía de su madre. Juntas, estas hermanas fo
Romance 18+Relación secretaMafiaLujuria/EróticaArrogante/DominanteProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
ME LIBERASTE

ME LIBERASTE

mimi1997
- Yo estoy arriba y tu estas abajo - pero me amas. me dice muy convencido - entiende que yo no puedo estar contigo, tienes cadena perpetua y yo tengo una vida, soy hija del director de la carcel, no puedo estar con un convicto que se va a morir aquí, no puedo estar contigo -por favor no me dejes
Romance Matromonio arregladoVenganza
Descarga el Libro en la App
Me arrepentí....

Me arrepentí....

Kea Cami
Arrepentirse a veces no es suficiente, porque hay cosas que no tienen vuelta a atras. Quien no deseo tener un gemelo para poder intercambiar en muchas oportunidades y evitarnos tantas cosas, pero mentir y no involucrar los sentimientos, no es para todos, Ana no sabia eso, solo era por unas semanas,
Romance Juego de rolesTraiciónEmbarazoGemelos
Descarga el Libro en la App
Touche me

Touche me

Rossetica
Ser la abogada de tu ex, no es nada fácil teniendo en cuenta lo mucho que él te provoca con cada argumento seductor que usa en tu contra. Para Claire no es nada sencillo volver a ver a Jhonny después de tres años. Sin embargo para él, es tremendamente divertido haberla hecho volver a su vida y
Urban romance 18+FamiliaPrimer amorEncantadoraArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Me Alejó, Ahora Me Está Cazando

Me Alejó, Ahora Me Está Cazando

Rabbit4
Mi esposo, Leonardo Garza, era públicamente el hombre perfecto. Donó un riñón para salvarme la vida y bautizó con mi nombre la nueva torre de su corporativo. El mundo nos veía como la pareja del momento, una historia de amor de esas que marcan época. Pero en privado, me estaba engañando con una inf
Romance TraiciónBEProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

El ENGAÑO DE MI ESPOSO PARALITICO Mamá, ¿dónde está Papá? El Regreso de los hijos abanados Ámame tú BABY La Hermosa Obsesión del CEO DOCTORA DE DÍA, MADRE SOLTERA DE NOCHE. SERIE LOVE MEMORY.
Me Enamoré de Ti

Me Enamoré de Ti

Librosromanticos
La tranquila vida de Jenna Miller, se convierte en un desastre lleno de drama y problemas, tras la llegada del hermano mayor de su mejor amigo Matthew. Durante todo el tiempo que lleva conociendo a los hermanos Hartmann, Jenna veía a Ashton, el pelirrojo que hacía revolotear las mariposas en su est
Romance EmbarazoRelación secretaBebéCEOEncantadoraHermosoDulceDramático
Descarga el Libro en la App
Tú me enseñaste

Tú me enseñaste

Eilana Osorio Páez
Dos historias de amor entrelazados por la amistad. Corazones para restaurar, intensiones de enseñar a confiar, de aprender a amar, porque la vida se trata de crecer, de restaurar, de pedir perdón, de entregar perdón y de perdonarnos a nosotros mismos, porque no somos perfectos. Santos Domínguez u
Romance FamiliaPrimer amorProfesor y estudianteCEOProfesorDramáticoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Tu Mirada Me Mata

Tu Mirada Me Mata

You Ran Qian Wu
Zoe perdió todo de repente. Su padre fue arrestado, su hermano se escapó y su mejor amiga la traicionó. La arrojaron al abismo de la desesperación. El que destruyó su vida fue Larry, cuyo regreso fue solo por venganza. Entró en la jaula de amor y odio. Ella intentó todo para alejarse de él, pero n
Romance CrimenVenganzaComplotCEO
Descarga el Libro en la App
Tu Me Salvaste

Tu Me Salvaste

Sra De Taker
Vivir en una burbuja llena de mentiras y traiciones puede llegar a ser doloroso. Fue robada, engañada y criada por una familia que no es la de ella. Era feliz mientras no sabía nada y creía conocer con los que estaba, pero todo cambió una noche. Exactamente unos meses antes de la fecha que más do
Romance SuspenseVenganzaDoctoraSoldadoDulce
Descarga el Libro en la App
Me Pertenece a Escenario

Me Pertenece a Escenario

Gavin
La fiesta en la fastuosa finca de Mateo, mi marido, estaba en su apogeo. El aire olía a azahar y a un futuro que ya no me pertenecía. Yo, Elena, su esposa durante nueve largos años, observaba todo desde un rincón, siempre la figura decorativa. De repente, la música se detuvo, como si el destino agu
Romance TraiciónEmbarazoDivorcioProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Su Traición Me Lástima

Su Traición Me Lástima

Gavin
Estaba allí, por centésima vez, un anillo en mi bolsillo y la esperanza en mi mirada, listo para sellar siete años de amor y paciencia con Sofía, la reina de los bienes raíces. Pero mi mundo perfecto se derrumbó con una vibración en mi teléfono: la vi, en la pantalla, en un festival masivo, besando
Urban romance FamiliaTraiciónCEOProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Me salvaste del infierno

Me salvaste del infierno

Rdan
Mi nombre es zuleyka, tengo 18 años y debo confesar que jamás he creído en esas historias que te enseñan durante la niñez, hasta esa noche en la que alguien me seguía, cuando estuve en peligro apareció ese espíritu al que todos llamamos en la niñez angel de la guarda. Me salvó y cometí un pecado te
Fantasía LeyendaPrimer amorViaje en el tiempoChica traviesaLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
El Amor Me Ruina

El Amor Me Ruina

Gavin
Mateo era un pintor que vivía por y para Isabel, la mujer que, según él, lo había "rescatado" y con quien compartía una vida que olía a roble viejo y vino caro en su bodega familiar. Su amor era su pincelada maestra, su devoción, su lienzo. Un día, Isabel, con los ojos nublados por una angustia fi
Moderno CazafortunasTraiciónVenganzaDramático
Descarga el Libro en la App
¡Yo me opongo!

¡Yo me opongo!

Kea Cami
Liza una persona desapegadas a las relaciones, una personalidad explosiva e impulsiva va de vacaciones a Argentina siguiendo a su amiga que esta e un problema amorosa y lo que nunca creyó, es que se iba a enamorar de Ezequiel, un mujeriego, que no cree en el amor. Cuando lo suyo no funciono, Liza
Romance 18+Relación secretaHermoso
Descarga el Libro en la App
Leer ME DECLARO CULPABLE historia en líneaME DECLARO CULPABLE novela completa gratis para leerDescargar ME DECLARO CULPABLE PDFME DECLARO CULPABLE
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

ME DECLARO CULPABLE

Descubre libros relacionados con ME DECLARO CULPABLE en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer ME DECLARO CULPABLE historia en línea,ME DECLARO CULPABLE novela completa gratis para leer,Descargar ME DECLARO CULPABLE PDF.