Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
 ¡Tu verdad no es mi verdad!

¡Tu verdad no es mi verdad!

Kea Cami

5.0
calificaciones
1.4K
Vistas
11
Capítulo

•Samanta y Tomás se aman, siempre se amaron, su amor es algo que ya estaba escrito desde tiempos remotos. ¡Esa es su verdad! •Samanta y Tomas se amaron, pero su relación no funciono, porque el no esperaba tener esa responsabilidad y ella no pudo con tanto. ¡Esa es otra verdad! •Samanta y Tomas se aman, pero están separados, porque así lo quiso el destino o así lo merecían por el destino que alguien eligió para ellos.¡Esa es mi verdad! ¿Cuál es tu verdad? ¿Cuál será la de ellos? Porque ¡Tu verdad no es mi verdad! No se olviden de eso al leerla.

Capítulo 1 1- La veo y veo una vida

Todos los derechos reservados. Obra registrada en Safe Creative, Nro: 2302173521671

Pov: Tomás

Miro a mi hermana Livie pensativo y luego miro a Sam servir el café con una sonrisa en respuesta a mi mirada, solo puedo sonreír por esa hermosa sensación de calidez que me genera una simple sonrisa de ella.

- ¿Entonces? En teoría su primer beso fue a los seis años - Afirma Livie con su anotador.

- En teoría si ¿No amor? - Sam se sienta a mi lado asintiendo.

- Un poco raro, pero si, ahí fue nuestro primer beso, pero no lo hicimos con esa connotación romántica que todos le ponen - me comienzo a reír. - Ay ya, el asegura que si fue por algo romántico - Livie me mira curiosa.

- Te lo cuento... - Traigo a mí esos recuerdos armados por las palabras de mi mamá.

Flashback (Sam y Tomi de 6 años)

Mi mamá me había retirado de la escuela y estaba algo incómoda, me miro en varias ocasiones y suspiró ante lo que debía mencionar y al parecer tener una charla muy sería del tema.

- Tomi, la maestra me dijo que vos y Sam se dieron un beso en la boca - La miré sin entender el problema, para mí no había hecho nada malo. - ¿Por qué lo hiciste? - la miré extrañado aún más porque me sentía regañado.

Pero con toda seguridad sabía que responder.

- Porque la amé mucho a Sam mami - ella me observó y podía notar que aguantaba la risa.

- Tom... - la vi dudar entre reírse o regañarme. - Esas cosas no deben hacerla los niños, cuando seas grande podes hacer ese tipo de cosas, si amas a alguien podes demostrarlo de otra manera, con un abrazo quizás - la mire dudoso pero entendí lo que decía, no era el momento.

No aún, pero si yo estaba muy seguro, amaba a Sam como a nadie, ella era la mejor niña que conocí y no quería alejarme de ella nunca.

Loco para mis 6 años pensar eso, pero estoy muy seguro de lo que pensaba y tan equivocado no estuve, como dicen por ahí los niños ni mienten.

Fin del flashback.

- Así fue - miro a mi hermana que nos mira llena de ternura. - Siempre amé a Sam - miro a mi novia que me regala una sonrisa enamorada y avergonzada.

Me acerco para darle un casto beso.

- Ustedes tienen una típica historia de amor, son perfectos para lo que voy a escribir, además son los únicos que me faltan, porque ya tengo la historia de la abuela Emi, de mamá, de Lil con Dan, me falta la de ustedes para completar el árbol genealógico materno. - suspiro ante lo loco que me figura que ella escriba nuestra historia.

- No pondrás nuestros nombres ¿Verdad? - Sam la mira dudosa abriendo sus ojos.

- No, todos nombres ficticios, no se preocupen, aunque no hay de que avergonzarse ustedes tienen la historia más linda y con menos drama del mundo - en eso tiene razón más que dramas íntimos no hemos tenido.

Aún me acuerdo las veces que intentamos estar juntos.

Ya de por sí, fuimos algo complicados a la hora de ponernos de "Novios" oficialmente. Nos esperamos a terminar la escuela, antes éramos como... amigos que se besaban, es gracioso, ya todos nos veían como una pareja y nosotros negándolo porque teníamos que concentrarnos en el estudio.

No me molesta como surgieron las cosas, las volvería a hacer igual.

A pesar de tantos intentos, todo nos salió bien, tuvimos una primera vez única, no como esas súper románticas, todo nos salió mal pero la recordamos con amor, siempre hubo amor.

Muchos dirán ¿Estuvimos dos años juntos y sin sexo? No era algo que nos fuera indispensable, hasta que lo probamos y nos dimos cuenta que no está nada mal, al contrario, Sam es... ella es perfecta.

Nada de ella me molesta, nada en ella te cansa, su bondad, su dulzura, ella es la persona más noble que conozco.

Compartir mi vida con ella es único y no me veo sin ella nunca, yo la veo y veo mi casa rodeada de niños que tengan su energía, su aura, su forma de ver las cosas y la veo a ella llenando la casa de vida y luz.

- Tom, vas a tener que darme los detalles vos, porque acá la señorita no deja de reírse en vez de contarme sobre su primera vez - miro a Livie y abro los ojos negando.

- Liv, no voy a darte detalles de eso - abre la boca incrédula.

- ¿Y qué? Será la única historia sin sexo, la de mamá tiene mucho la de Lil - lanza una carcajada - Creo que ya cuenta como erótico - lanzo una carcajada - El mío... bueno ese dejémoslo ahí, pero hasta el de la abuela tiene sexo, Tom no seas anticuado - comienzo a reírme.

- Luego te cuento, me tengo que poner a hacer memoria. - aunque lo recuerdo muy bien.

Con Sam intentamos tener sexo muchas veces, o eran mis nervios que me traicionaban y cuando me ponía el condón no funcionaba más mi pene, o Sam se ponía muy nerviosa y terminaba temblando como una hoja así que decidimos que lo mejor era solo dejarnos llevar y que pasaría cuando debiera pasar y pasó.

Lo recuerdo muy bien.

Flashback (Sam y Tomi 20 años)

Cierro la laptop para que Sam pueda terminar de acomodar la repisa de arriba de mi cama, trajo unos fotos que tenía ella guardadas y las está colgando ahí.

Está parada sobre la cama y solo la observo concentrarse en no perder equilibrio y pisarme ya que si solo mueve el pie hacia un costado me pisaría la cara.

- Estoy pensando que podemos hacer anatomía por la noche, estaba viendo los horarios y me pareció bien ¿Qué pensas Tom? - comienzo a mirarla y no sé si está bien pensar esto ahora, pero que linda que está Sam.

Observo sus piernas desnudas llegando hasta sus muslos donde comienzan sus short, luego su vientre que al estar con sus brazos levantados se pueden ver hasta sus pechos desde donde estoy acostado.

¡Diablos! Me puso mucho mirarla así.

San tiene unos pechos lindos y verlos así desnudos debajo de su blusa, me excita muchísimo.

Ella sigue hablando y como todo un degenerado no la escucho, paso mis manos por sus tobillos subiendo por sus piernas mientras me voy sentando en la cama.

Esto es algo que siempre hacemos, besos y manoseo no nos falta, es que ella es muy sexy.

Ella me mira con una sonrisa notando al instante que me tiene muy loco con su cuerpo.

Se arrodilla en la cama a horcajadas sobre mí, meto mis manos dentro de su blusa y comienzo a acariciar sus pechos, ella jadea al instante que siente mi toque y comenzamos a besarnos.

Terminamos recostados en la cama y ella mete su mano dentro de mis short acariciándome, su suave tacto me encanta, le saco sus short y bajo los míos así comenzando nuestros típicos juegos de solo acariciarnos y frotar nuestras intimidades sin llegar a nada en concreto.

Froto mi miembro contra su centro y ambos gemimos por las sensaciones, la beso y mientras solo jugamos así, solo siento su humedad pero no...

Ella me mira con sus ojos bien abiertos y yo igual, cuando escuchamos la puerta nos separamos y vestimos muy rápido.

- Entró - dice Sam confundida y yo asiento totalmente desconcertado sentado a su lado.

Nos miramos y empezamos a reírnos.

Cali y Dante llegan muy casuales sin notar que nosotros nos dejamos de reírnos.

Jugando le quite la virginidad a mi novia.

Luego en la noche tuvimos una segunda vuelta y sí que la disfrute, tantas ganas acumuladas sí que se notaron.

Pero siempre recordare nuestra "Primera vez" como ese momento muy cómico.

Fin de flashback

- Ey, no seas tramposo que seguro te la acordas bien - me hago el desentendido y miro mi reloj.

- Tenemos que irnos Liv, así que tendrá que ser otro día - ella rueda los ojos se despide y con Sam salimos también para ir al hospital.

Estamos terminando las residencias para convertirnos en doctores.

Vamos caminando al hospital, como cada día, haciendo el mismo recorrido.

- Amor, estaba pensando que quizás podríamos ya quedarnos nosotros en un departamento y Dante con Cal en el otro, es más.... - la veo pensar una excusa - Practico para nosotros que estudiamos y... - paso mi mano por su cintura abrazándola de costado mientras caminamos.

- Para el sexo, para dormir abrazados, en todos los sentidos en mejor, créeme que ya lo pensé - susurro en su oído y le dejo un beso en la mejilla mientras seguimos nuestro camino.

Se sonríe avergonzada y aprieta sus labios, pero sé que está pensando lo mismo que yo.

Que tiene...

Nos giramos ambos por un estruendo en la calle y vemos un accidente de tránsito.

Caminamos al ver tanta gente aglomerada, quizás hay algún herido.

- ¡SALIO DE LA NADA! - grita el conductor del auto y vemos a una chica tirada en el suelo.

- Por favor mantengan distancia, somos médicos - dice Sam y me mira mientras empezamos a revisar a la chica.

Llora con los ojos cerrados, tiene sangre pero no sé de donde proviene.

- Tranquila - Miro a Sam y ella saca su teléfono para llamar a la ambulancia.

La chica solo mueve sus manos para que no la toquemos.

- Soy Tomás voy a ayudarte, necesito que me digas tu nombre y estés tranquila - quiero mantenerla concentrada por si tuvo alguna contusión en la cabeza.

Abre sus ojos llorosos y me mira asustada.

- Soy... soy Azul, mi nombre es Azul.

________________________

Si quieren conocer la otras historias las invito a mi perfil ❤️ Igual pueden leerla por si sola y entenderán a la perfección.

La historia de Emi Amor a segunda vista

Historia de su mamá ¡No es una maldita historia de amor!

Historia de Lil y Dan ¡Podría ser tu padre!

Historia de Liv Más que amigos!

Para matar el tiempo mientras comenzamos está jejeje

Seguir leyendo

Otros libros de Kea Cami

Ver más

Quizás también le guste

Gato escaldado, del agua fría huye

Gato escaldado, del agua fría huye

Lee Dicks
4.8

Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro