Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
No me apartes de tu lado

No me apartes de tu lado

Deysi Juárez

5.0
calificaciones
92.1K
Vistas
47
Capítulo

Wendy no ha tenido una relación cercana con su padre, pero tras su muerte, deberá enfrentar inevitables problemas, cuando descubra que tras esa tragedia, existe un secreto que la pondrá en peligro mortal. Pero en su camino encontrará a dos hombres dispuestos a todo por protegerla. Harry; el atractivo abogado de la familia con un pasado oscuro, que la ama en secreto, y Logan; amigo de Harry, un sicario retirado, que busca enmendar los errores de su pasado para merecer su amor. Ahora, envuelta en un torbellino de sentimientos, Wendy no solo tendrá que luchar por mantenerse viva, también elegir a uno de ellos o sucumbir en la pasión más oscura de sus deseos.

Capítulo 1 Prólogo

Seis años atrás****

Chang había regresado y esta vez estábamos listos para atacar. Logan envió el informe de su seguimiento y luego de un largo análisis, decidimos movilizarnos, con un excelente plan. No existía manera de que pueda escapar esta vez, teníamos la ventaja, sin embargo, algo me asustaba; Aretha vendría con nosotros. No quiero ponerla en peligro, pero tampoco quiero decirle que no nos acompañe, esto es lo que ama hacer, es su vida y la conocí así, codeándose con el peligro; es lo que más me gustaba de ella, el que sea aguerrida, valiente. Cuando está cerca de mí, me siento protegido, sé que siempre cuidará mi espalda. Algunas veces ha sido complicado el compartir estas misiones, pero tenemos la gratificación de al final del día, mirarnos y volver a casa a dormir.

-¡Harry!

La dulce voz de Aretha me hace levantar la vista y poner atención a sus ojos negros.

-¿Qué sucede?

-¿Sabes?, estuve pensado mucho sobre nuestro futuro y tome la decisión de renunciar a la agencia.

-¿Qué?

-Sé que es una elección apresurada, aún no me la creo. Ni siquiera Logan la asimila. Pero quiero vivir contigo el resto de mi vida. Esperarte en casa todos los días, con tu cena favorita caliente, quiero que dar un paso más en esta relación y mostrarte lo comprometida que estoy en nuestro futuro. No me mires así, estoy hablando muy en serio.

-Es que aún no puedo creer lo que escucho. La agencia es tu vida.

-Lo era. Ahora quiero vivir de la manera ordinaria, por lo menos hasta que me aburra de mis largas vacaciones.

La estrecho entre mis brazos y dejo un beso tierno en su cabeza. Lo que más deseaba era que estuviese a salvo, fuera de los tiroteos y de las patrullas.

-Te amo, tanto.

-Había pensado quedarme en la oficina, pero no es lo mío, me aburriría y en algún momento de debilidad tomaría un auto para arrestar a algún imprudente.

-Nunca falta alguno.

Deja salir una pequeña risa, y me envuelve con su calor. Sentirla de vez en cuando vulnerable y frágil, me engrandece.

-Cuantas conmigo, para lo que decidas.

-Sabía que podía contra contigo. Pero antes debemos ponerle fin a cierto personaje irritante. Cerraremos el caso y firmaré mi retiro. No podría dar un paso al costado sin encerrar a ese maldito de Chang.

-Lo atraparemos.

Estaba muy confiado en mi operativo. Repasamos los pasos más de tres veces, mi equipo se puso en marcha y tras algunas horas, nos emboscaron. Nos traicionaron, nos hicieron creer que ganaríamos y fuimos los que mordimos una vez más el polvo de la derrota.

-¿Sonde están los malditos refuerzos? -grita Logan al otro lado del intercomunicador.

Los refuerzos no llegaban, nos dejaron solos. Nos defendimos, más, no era suficiente. Tuvimos que retroceder y dejamos el camino libre a Chang, que una vez más nos miraba, antes de huir.

Ya no habría una segunda oportunidad, dejé mi escondite y corro tras él. Grave error. Dispara contra mí y es Aretha la que se cruza en el camino de esa bla destinada para mí. Estaba tan cegado por mi rabia, que no puede ver que ella se adelanta. Cuando Chang dispara contra mí, ella se interpone.

-Nooo ¡Aretha!

Corro a su lado, viendo como el desgraciado de Chang sube al helicóptero. Dejando una lluvia de balas perdidas. No quiere terminar conmigo, solo escapar.

-Ve por él - murmura al verme llegar.

-No voy a dejarte.

Cubro con mi mano su herida en el pecho

-Maldita sea, no seas necio. Estoy bien- se queja - No dejes que escape.

-¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste?

-Nunca me perdonaría que pudiéndote salvar, no lo hice.

Deja un pequeño quejido y respira con dificultad. Mi corazón colapsa y las lágrimas empiezan a brotar de mis ojos.

-Estarás bien. La ayuda vendrá pronto.

-No sabes mentir, amor. Sé que me muero.

-No hables, por favor.

-Te amo.

Tras un respiro profundo, cierra los ojos.

¡Maldita sea! ¿Por qué lo hizo? ¿Por qué tuvo que interponerse en ese tiro? ¿Por qué?

Todo este tiempo me he atormentado por el recuerdo de estos últimos segundos, en que la vi aferrase a la vida, solo para sonreírme y recordarme que me amaba.

-No hay mayor muestra de amor que el entregar la vida por la persona que amas- me dice Logan, de alguna manera intenta reconfortarme.

Más, nada de lo que pronunciara podría ayudarme a superar la devastadora noticia que recibí después de la autopsia.

Aretha, estaba embarazada, mi Aretha tenía tres meses de embarazo y su decisión por dejar la agencia, fue precisamente para tener nuestro bebé. Sin embargo, lo que más me dolió fue descubrir que planeaba decírmelo el día de mi cumpleaños, en el mismo evento donde había planeado pedirle matrimonio.

Un secreto que ni Logan conocía y al igual que yo, quedó desecho. No sé si fueron las culpas o las malas decisiones que tomamos posterior a aquel incidente, que nos separamos. Él volvió a su vida delictiva, fuera de la ley y yo, me perdí en una vida monótona cuidando a la hija de mi padre adoptivo.

Mi vida se vino abajo, no está de más decir que no ha pasado un solo día en que no ansíe terminar con la vida miserable de Chang y hacer que pague por lo que hizo.

Berwin dice que me he encerrado en esta burbuja de anti amor, donde solo el odio es el alimento diario de mi corazón. No sé si tenga razón, solo que no quiero volver a amar, no quiero que suceda otra vez, no podría soportar otra perdida en mi vida. Todo cuando he amado se ha desvanecido por culpa del trabajo. Mis amigos cercanos, mi equipo, mi familia, ya no existen, del ayer solo me queda Berwin y Wendy y por ellos son capaz de todo, incluso entregar mi vida.

Hoy, la vida me entrega una segunda oportunidad y aunque estoy retirado de la policía, tengo la opción de volver estar al frente y ponerle fin al reinado de Chang. Una vez más está cerca, dentro de mi radar, paseándose como un honorable ciudadano estadunidense, atropellando a todo aquel que se atraviese en su camino fraudulento. Si quiero que terminen las pesadillas, debo actuar de inmediato. Berwin Knight ha hecho mucho por mí, por él soy quien soy, no debo permitir que muera sin ver a Wendy, ni dejar que ella se involucre en este peligro mundo, solo para ver morir a su padre. Si existe una posibilidad de que sus vidas tengan un final feliz, haré lo que sea necesario.

Seguir leyendo

Otros libros de Deysi Juárez

Ver más

Quizás también le guste

Matrimonio relámpago

Matrimonio relámpago

Rock La porte
5.0

Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro