Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Desterrado
5.0
calificaciones
164
Vistas
2
Capítulo

Addú era un demonio cosechador de almas; estaba encargado de llevarse al infierno a todas las almas que han cometido los actos más atroces e imperdonables. Él, ha sido testigo de los actos más abismantes, despiadados y horribles, que los humanos son capaces de cometer por envidia, odio y rencor. Sin embargo, empezó a sentirse más satisfecho viendo cómo estás crueles personas asesinaban y torturaban a sus víctimas; dejando vivir a la mayoría de asesinos en serie más peligrosos que los humanos han conocido. Los demonios mayores, al enterarse de esto, deciden desterrarlo del infierno y enviarlo a penar con las demás almas en el limbo. Él, ideando un plan, logra escapar de aquel lugar yendo al mundo terrenal. Una vez en este; toma el cuerpo de un horrible vagabundo. Cansado de vivir en aquel asqueroso cuerpo, se le presenta la gran oportunidad de cambiar de este, cuando ve por primera vez al joven e inocente Alexander Mich, no pierde tiempo y toma procesión de su cuerpo, sintiéndose, al instante, fuerte y sediento de sangre. Casandra Jones, mejor conocida como Case, es una joven detective novata a la cuál - junto a su nuevo compañero - se le asigna el caso de buscar al famoso demonio de Boston; que desde hace meses ha estado asesinado personas de una manera cruel y despiadada. Lo extraño, es que siempre las víctimas tienen la misma expresión de pánico y terror en sus rostros. Ella se dedica a buscar pistas, o cualquier cosa que le sirva para hallar a la persona que está cometiendo estos horribles actos inhumanos, y no descansará hasta encontrar al culpable.

Capítulo 1 Epitafio

Y la luz iluminó el eterno ocaso. Pero ya no fue suficiente.

El mal había ganado: el dolor y la agonía estaban reinando.

***

A los humanos se les ha contado, durante siglos, que un ser supremo, omnipotente, y omnipresente los creó a su imagen y semejanza. Creyendo que el cielo es aquel paraíso donde los que son justos y buenos vivirán entre los ángeles y su creador. Por el contrario, quienes son malos y dañan el ambiente creado por el rey del cielo sufrirán toda su ira sumergidos en el infierno por toda la eternidad.

Pero, se equivocan. No hay más que ángeles seguidores del cielo en su preciado paraíso; esos a los que tanto veneran y adoran. Ni un solo humano. Y en el infierno; no hay castigo alguno para los pecadores. Pues el único castigo para un moral es morir y no descansar. Tener que repetir tu peor pesadilla, tu miedo extremo, tu oculto pasado; en el que sufrirás una, otra, y otra, y otra vez durante toda la eternidad. Durante toda tu condena; si no es que te extingues antes.

Después de la primera gran batalla entre el cielo y el infierno; la división de ángeles buenos y malos había concluido. Viviendo en tregua durante milenios. Nadie podía robar ángel del enemigo, o demonio; como ahora los ángeles de Luzbel se hacían llamar.

Sin embargo, después de una y mil veces de intentos fallidos por parte del infierno para apoderarse del cielo; usando como marionetas a los humanos, un demonio: el segundo predilecto de Luzbel, se encapricho al querer un hijo. Practicar ese extraño y mitológico ritual que consiste en endulzar el oído de un ángel joven y puro, plantando una pizca de maldad en su ser, hacer que entregue por voluntad propia su forma angelical, darle de beber sangre de quien será su predecesor y orillarlo a matar para que adquiera su forma demoniaca. Pues eso fue lo que hicieron los ángeles negros: matar, sembrar semillas de envidia, rencor, odio a humanos para convertirse en lo que son. Y este demonio es egoísta, arrogante y orgulloso. Rasgos que heredo a los seres humanos después de la gran guerra.

Seguir leyendo

Otros libros de Feri BG

Ver más
Al límite de ti

Al límite de ti

Romance

5.0

Al límite de ti Descripción Joven soltero busca esposa. No te diré mi nombre hasta que nos conozcamos. Tengo 27 años y busco una mujer capaz de ver el matrimonio como un trato en el cual tendrás el beneficio de una vida cómoda y sin preocupaciones por los cinco años que durará el contrato nupcial. Los requisitos para que este acuerdo se lleve a cabo son: que tengas entre 20 y 26 años, no más alta de 1.80 centímetros, bella (a mi parecer), delgada, de buen corazón, con altas cualidades empresariales, que siempre esté disponible para mis eventos, sin hijos ni casada anteriormente, que quiera contraer matrimonio en un mes y respete mis siguientes reglas: 1. No enamorarse de mí. 2. No mentirme. 3. No hablar con nadie sobre lo que vea o pase a mi alrededor. Si crees tener el perfil, prepárate para conocernos en una semana. El multimillonario Maxwell Nox no cree en el amor. Pero al ser obligado a casarse para lograr asumir la presidencia de la empresa familiar; coloca un anuncio para encontrar a esa mujer que acate sus sagradas reglas privadas: no enamorarse, no mentir y sobre todo mantener una relación profesional. No debería ser tan difícil ¿cierto? Ara Rojas es una de las cuatro finalistas seleccionadas para el puesto de esposa de un multimillonario y futuro dueño de la agencia de publicidad más grande de Montive. Aunque no es el tipo de mujer que él necesita, pues toda su vida se basa en una mentira, es la única que no está interesada en enamorarlo, así que hará lo que sea para conseguir ese contrato y con ello salvarse de las consecuencias de sus actos. Sin embargo, una serie de malentendidos, la irrupción del pasado, el destino y la pasión intervendrán para desbaratar sus planes. Un matrimonio pactado les beneficia a ambos, pero ¿será tan sencillo cumplir las reglas del trato como habían imaginado?

Quizás también le guste

Nunca digas nunca

Nunca digas nunca

Gilbert Soysal
5.0

Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro