Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
MÁSCARAS.
5.0
calificaciones
1
Vistas
4
Capítulo

Tres pacientes muy peculiares son tratados por el doctor Patrick Cruz Valverde en el Hospital Psiquiátrico Joseph Thomas Riviera Hills. Tres cabezas, tres deformados y maquiavélicos mundos. ¿Tendrás lo que se necesita para adentrarse en la mente de los tres asesinos más sangrientos en la historia de esta ciudad?

Capítulo 1 TESTIGO

-Juro decir la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad - Dice el hombre sentado en el estrado. - Estoy aquí a modo de testigo en este caso, yo soy el doctor Patrick Cruz Valverde y fui el doctor a cargo del Hospital Psiquiátrico Joseph Thomas Riveira Hills por más de 25 años.

Estoy dispuesto a brindar todo mi apoyo y dar toda la información que esté a mi alcance, también estoy dispuesto a recibir la sanción que me sea impuesta por el jurado en caso de ser necesaria, ya que la fiscalía tiene su mirada acusadora puesta en mi.

A continuación, mi abogado le facilitará a su señoría las copias de los expedientes de los implicados en el crimen cometido hace ya once meses, podrán ver lo poco que quedó de sus entrevistas ya que muchos de nuestros registros fueron borrados del sistema y quemados en el incendio que provocaron en nuestro archivo central, en ellos se muestra la conducta mental de cada paciente, sus emociones, su manera maquiavélica de ver las cosas.

Espero que no se espanten al presenciar las aberraciones y los crímenes que están a punto de leer, sin más preámbulos, señor Sakuta entregue los expedientes.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Un Matrimonio Por Contrato Con Mi Jefe

Un Matrimonio Por Contrato Con Mi Jefe

Anna Shannel Lin
5.0

Un matrimonio ligado por un contrato, y ella estaba obligada a aceptarlo. Él era su jefe y ella su secretaria. Ella le dio todo lo que él quería, pero su amor fue desatendido, pero cuando ella decidió irse, él le ofreció un contrato de matrimonio para que se quedara. Pero alguien ocupaba su corazón y no podía ofrecerle nada excepto su talento en la cama. Después de su matrimonio, soportó el dolor, pero esquema tras esquema destruyó su tolerancia. Finalmente, estaba lista para dejarlo, pero de repente él se negó a dejarla ir. Charles pareció sentir su dolor, la abrazó de repente y susurró: "Sarah, puedes confiar en mí. Nunca estaré con ella. Eres diferente de todas esas otras mujeres. Realmente quiero estar contigo. Si no lo hubiera hecho, entonces no habría cortado las relaciones con todas las demás mujeres. ¿No me crees ahora? Sarah sollozó suavemente: "Si has aceptado que se acabó con ella, ¿por qué todavía tienes su foto en tu billetera? ¿Por qué todavía la extrañas? ¿No ves cómo me duele? Charles la miró, "¡Ella es solo otra mujer de mi pasado!" La atmósfera entre ellos se volvió sofocante y Charles dijo en voz baja: "Sarah, ¿te dije que podías irte? Recuerda, soy tu jefe. ¡Eres mi secretaria y mi esposa! Enfadado, Charles volvió a gritar: "¡Sarah, soy tu hombre!". "¿Oh? ¿Mi hombre?" Sarah se rió y lo miró fijamente. Las lágrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas, "¿Eres tú, mi hombre? ¡Señor presidente, solo soy una mera posesión suya y nunca me convertiré en su esposa! ¡Libérame, te lo ruego!

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro