back
Instalar App
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
5.0
calificaciones
57.9K
Vistas
52
Capítulo

SINOPSIS: Esta es la continuación de la Heredera, una historia que, por azares del destino, entrelaza las vidas de Aurora Carson, una joven dulce y tranquila, que solo desea tranquilidad y pintar; con la de Alexeí Danko un hombre duro y frio desde su adolescencia debió a sucesos de la vida. Ella es una pintora en ciernes, él es el Rey de la Bratva, un hombre con enemigos, su relación es difícil y extraña. Para ella, a pesar de su difícil comienzo él significa el único amor que ha recibido desde que tiene memoria, aun cuando puede ser cruel y violento, Para él, ella es la ternura que perdió de pequeño tras la muerte de su familia; significa el amor que nunca creyó volver a encontrar. Un enemigo desconocido y una enfermedad que el ignoraba amenazan la vida de Aurora y Alexeí hará todo por protegerla y tratar de mantenerla con vida. Una familia egoísta cuyas acciones van dirigidas a causar daño, acostumbrados a culpar de todo a quien menos culpa tiene, se enfrentarán con las consecuencias de toda una vida de humillaciones y desprecios, más cuando en un acto irreflexivo Alice Carson comete el peor error que una hermana puede cometer, atentar contra su propia hermana. ¿Podrá Alexeí proteger en verdad a Aurora de sus enemigos y en especial de un enemigo que no hace más que perseguir a cada mujer en la que ha puesto su interés? En esta novela encontraran, romance, intriga y acción al por mayor, mezclado en un peligroso coctel que te hará no dejar de leerla.

Capítulo 1
Prólogo.

-Quien es usted?

-No, dígame quien carajos es usted para responder el teléfono de Santiago, si ese estúpido descuido a mi hija por andar con una puta, lo matare.

-Escúcheme bien y tranquilícese, soy la detective Alison Dambers de la Unidad de homicidios el dueño del teléfono tiene tres días en nuestra morgue, ¿de casualidad Miguel D´Antonio es a quien se refiere?

-Sí, él y Santiago Malone son los guardaespaldas de mi hija.

-Lamento informarle que ambos fueron encontrados muertos en un pasillo del Gran Centro Comercial, los golpearon y asesinaron, ¿ellos estaban haciendo algo importante?

- ¿Acaso es usted estúpida, dije que ese par eran los guardaespaldas

de mi hija Andrea, fue en un viaje escolar desde Chicago, donde están ella y Flora? - le pregunto imaginando lo peor.

-Qué edad tienen Andrea y Flor?

-Mire detective no sé si esta sorda o solo es estúpida, ¿en dónde se encuentra mi hija Andrea Salvatore y si amiguita Flora Anderson?

-Señor Salvatore, nosotros no sabemos nada de ellas, dijo que venían en un viaje escolar, ¿sabe en qué hotel se quedarían?

-Sé que se hospedarían en el Plaza, todas las niñas son hijas de familias adineradas.

-Iremos al Hotel Plaza a buscar a su hija y a su amiga, pero le pedimos que venga, alguien debe identificar a los occisos.

-Saldré en unas horas rumbo a Nueva York.

Descargar libro