back
Instalar App
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
El Bajo Mundo de Humbolt

El Bajo Mundo de Humbolt

Jeampierre P. Pincay

5.0
calificaciones
97
Vistas
4
Capítulo

Humbolt es un país empobrecido y dominado completamente por las mafias. Desde sus inicios, se ha escuchado de una organización llamada "Las Familias Fundadoras". Esta asociación intenta mantener cierta paz evitando peleas entre los líderes del crimen organizado en el país. Sin embargo, cada cierto tiempo hay tensiones entre unas familias y otras, lo cual a veces termina desencadenando en guerras sangrientas. En ese contexto cruel y lleno de tensiones, nace y crece Lucca, el futuro heredero de la poderosa familia Artinel. Él es un joven listo que desde temprana edad empieza a ser consciente del mundo al que pertenece. Actualmente, Humbolt venía disfrutando de un largo periodo de paz. Hasta que un día empezaron a surgir problemas dentro del territorio de los Artinel. Cuando Lucca nota que su padre es incapaz de lidiar con su actual problema, empieza a preocuparse por el futuro de su familia.

Capítulo 1
Introducción

Humbolt es un país con hermosos paisajes, envidiable gastronomía y gente agradable. Tiene seis estados independientes, tres de ellos con salida al mar. Sus costas son cálidas y agradables, mientras que sus montañas son imponentes y sus bosques están llenos de especies endémicas. Se dice que, según la época del año en la que visites este país, te encontrarás con un lugar totalmente distinto. Cada una de sus estaciones abre un gran abanico de atracciones temáticas para aquellos que decidan pasar sus vacaciones en este pequeño rincón del mundo.

Sí, esa es la fachada que usa el gobierno para atraer turistas. En realidad, Humbolt es un país empobrecido y dominado completamente por las mafias. Desde hace mucho, se ha escuchado de una organización llamada “Las Familias Fundadoras” que opera en este lugar. Esta asociación intenta mantener cierta paz evitando peleas entre los líderes del crimen organizado en el país. Sin embargo, cada cierto tiempo hay tensiones entre unas familias y otras, lo cual a veces termina desencadenando en guerras sangrientas.

Seis estados hay en el país y seis son las familias que lo controlan en su totalidad. Al noreste, los Hamilton-Wolf, dos familias unidas en una debido a una complicada historia. Al noroeste, los Kinkov, distinguibles por el cabello color naranja y el acento extranjero de sus miembros. En la región centro este, los Santos, una nueva familia nacida de la desgracia de otra. Ellos disputaron su territorio por años contra otras pandillas y mafias que también pretendían controlarlo. En el centro oeste, los Young, famosos por ser la familia más antigua de Humbolt que aún sigue en pie. En el suroeste, los Gray, temidos en todos lados por su poca paciencia con sus enemigos. Y, por último, los Artinel en el sureste. Estos últimos son reconocidos por ser descendientes de David Artinel. Un hombre admirable cuya figura se mantiene imponente aún muchos años después de su deceso.

En ese contexto cruel, sangriento y lleno de tensiones, nace y crece Lucca Artinel, un joven listo que desde temprana edad empieza a ser consciente del mundo al que pertenece. Si bien al principio le asustó, no tardó mucho en aceptar y abrazar su realidad. Se hizo muy amigo de uno de los sirvientes de su familia llamado Peter Crank. Y de él, a escondidas de su padre, aprendió la historia de las personas que dominaban el país.

Henry Artinel, el padre de Lucca, un día escuchó como su hijo decía un comentario relacionado a las familias más influyentes de Humbolt. Aquello lo sorprendió y, lejos de molestarlo, lo complació. Entonces, decidió empezar a entrenar a su primogénito en el negocio familiar aún cuando el joven tenía apenas 14 años.

Actualmente, Humbolt venía disfrutando de un largo periodo de paz. Hasta que un día, empezaron a surgir problemas dentro del territorio de los Artinel. Henry es un hombre firme, pero le teme a cualquier decisión que pudiera tener consecuencias radicales. Cuando Lucca nota que su padre es incapaz de lidiar con su actual problema, empieza a temer por el futuro de su familia.

Descargar libro