Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Ni contigo, Ni sin tí

Ni contigo, Ni sin tí

Maxxi Mendoza

5.0
calificaciones
507.8K
Vistas
70
Capítulo

Linda es una mujer independiente, capaz, astuta en los negocios; viene de una familia poderosa de prestigio, socialmente reconocida, es muy bella pero muy sola... de pocos amigos, jamás se ha enamorado.. su carácter fuerte y su trabajo según ella no le permiten enamorarse de cualquiera, pero una estrategia de negocios precedida por su familia será la causante de que por fin conozca el amor, mediante un triple matrimonio arreglado para ella y sus hermanos, así conocerá a Ethan..sin embargo esa misma estrategia llevará a que se descubran secretos, se creen rivalidades, aparezcan enemigos y se lleven a cabo venganzas, pero así mismo se crearán lazos de amistad y se reforzará la unión familiar. Linda no es una damicela en peligro, mi quiere serlo, ella con su carácter e inteligencia sabrá sortear todos los obstáculos que se le atraviesan, pues no está dispuesta a darse porvencida y menos cuando se trata del amor de su vida. Recomendación: Después de leer este libro, leer Cuando la perdí, dónde se cuenta historia de Damián

Capítulo 1 La chica de sociedad

Hola, me llamo Linda, cualquiera diría, ¡waooo! te queda ese nombre, en realidad no estoy nada mal, además de que tengo un atractivo mucho más grande que el físico, mi familia es reconocida en todo el mundo por ser una de las más poderosas y ricas en los últimos tiempos, nuestro apellido Winstor casi que es de la Realeza.

Mi padre Jeremías Winstor, ¡el gran señor!. Un hombre independiente, capaz, fuerte de carácter, frío y calculador en los negocios, pero con un gran corazón, aunque rara vez lo demuestra, es la cabeza de nuestra familia. El imperio familiar es dirigido por él y aunque nuestro patrimonio viene desde hace siglos, él ha hecho triplicar nuestras riquezas en los últimos años, en el país la persona más importante.

Mi madre, la señora Bretania Molov de Winstor, ¿que les puedo decir?, es la mejor madre del mundo, fuerte, segura, amorosa. Nunca podría pedir otra madre diferente a ella.

¿Hermanos?, tengo dos, Mía y Alexander. Mía es la menor, la más rebelde, no le gusta que le digan que hacer, la fortuna de la familia la tiene un poco loquita, ella piensa que puede hacer cualquier cosa y que nadie se lo puede impedir. Alexander, por el contrario, es más tranquilo, le gustan los deportes, y estudia en la Universidad, es un gran ser humano, pero mujeriego, siempre están detrás de él y eso lo ha llevado a verse envuelto en ciertos escándalos, ya que lo que menos desea es sentar cabeza con alguna mujer.

Y como pueden ver básicamente ese es mi núcleo familiar, también están mis abuelos, pero poco los vemos, desde que mi abuelo se retiró de la presidencia, decidió descansar, y es justo, ¡se lo merecen!.

Yo, por otra parte, Linda Winstor, tengo 24 años, soy la vicepresidente de nuestra empresa Winstor's Company, somos una multinacional de tecnología con años de experiencia en el mercado. Estoy actualmente soltera, se podría decir, ya que he tenido varios pretendientes, pero todos esos chicos de la alta sociedad son tan aburridos, no me malinterpreten, he salido con chicos de todas las clases sociales, pero aun así me siguen pareciendo aburridos, todos solo quieren complacerme, me tratan como si fuera una taza de cristal que no debe romperse, ni siquiera son capaces de expresar su opinión frente a mí, mis deseos para ellos son órdenes. ¡Es tan aburridor!, la única persona que alguna vez en verdad me gustó, Collins Farrel está casado con nada más y nada menos que Cynthia Coronado, la hija de nuestro peor enemigo, nuestra competencia en el mercado laboral y el hombre que ha querido destruir a mi papá a como de lugar así como Cynthia a mí.

¡Creo que me quedaré solterona! A veces he pensado hasta en irme de monja, pero la vez que lo mencioné mi padre casi se muere.

Cómo ven seguiré aparentando ser la feliz chica de la alta sociedad, siempre pulcra, soltera y lista para el mercado de hombres influyentes que no hacen más que aburrirme. ¿Que puedo hacer?, ¡es la vida que me tocó!; sin embargo, debo confesar que no pierdo la esperanza de conocer a alguien inteligente, capaz, sexi, ¿por qué no?, con autonomía en su vida, bueno y amoroso que me haga dejar de pensar en lo que pudo ser y no fue con Collins y tener un futuro juntos.Ya sé que son sueños de princesita, pero es mejor tener esperanzas a no tener nada...

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de Maxxi Mendoza

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro