back
Instalar App
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Renacimiento: camino hacia la inmortalidad

Renacimiento: camino hacia la inmortalidad

Teomary

5.0
calificaciones
23.4K
Vistas
41
Capítulo

Lin Dong es un joven genio del siglo XXI con todo un futuro por delante, dueño de todo un imperio, justo cuando se retira de su ajetreada vida a sus 39 años, encuentra un collar destartalado en la playa el cual lo lleva a otro mundo, un lugar donde el más fuerte es respetado y el débil desechado. Con la extraña piedra fundida en su dantian su fuerza crecerá abriéndose camino hasta la cima de la inmortalidad

Capítulo 1
Renacimiento

En el continente universal el más fuerte era respetado mientras que el débil era desechado por sus superiores, solo la fuerza tiene poder, solo así podrá florecer.

Lin Dong despertó en un pequeño pueblo rodeado de colinas y montañas verdes, el aire más fresco que nunca había respirado, el solo inhalar lo dejo extremadamente calmado y relajado. Cuando de pronto..

¡Beergh!

Una espesa sangre negra salió sin aviso de su boca, pronto sintió que perdió las fuerzas mientras se apoyaba en un tronco seco. Jajajajaja!

¡Mira el imbécil está callendo!

¡Cállate! Es el hijo 'prodigio' del 'lider'

Jajajajajajaja

Las voces burlonas sonaban cruelmente en sus oídos. Lin Dong no entendía que era lo que pasaba, hacia tan solo unos segundo había estado en su mansión, o mejor dicho en las playas de su isla dorada, solo recordaba el haberse agachado a recoger una destartalada pulcera con un hermoso cuarzo azul palpitante y de ahí..... ¡Nada! ¡Nada en absoluto!

Pronto vió a un joven niño de 11 años, flaco y débil pero que si uno ponía atención se sorprendería de lo guapo que era.

Pronto esa figura se levantó estallando en inumerables fragmentos de luz, mientras sonreía y daba las gracias.

Pronto esos fragmentos se fusionaron el la mente de Lin Dong.

La información nueva pronto llenó su alma, su nombre también era Lin Dong, tenía 11 años cumplidos, huérfano de padre y madre, un genio reconocido que hasta los 7 años, hasta que al momento de despertar su espíritu combatiente la luz que debería pulsar fuertemente en la piedra medidora de espíritu ni siquiera lanzo una pequeña chispa.

El lugar donde se encontraba era el clan Lin, un pequeño pueblo del continente universal, pronto se enteró que había diferentes tipos de espíritus del alma, los cuales se dividían en 10 fases siendo el espíritu primario el más bajo de los espíritus y el décimo el más fuerte, en las leyendas se decían que hay un undecimo espíritu pero no tenían idea de su forma o fuerza

Los espíritus del alma tienen formas distintas siendo el más fuerte, el fuego, tierra, hielo y rayo los más fuertes.

Los que nacían que esos tipos de almas eran genios destacados que solo aparecían cada mil años, y los cuales eran alimentados con los mejores recursos del clan.

Lin Dong se levantó lentamente, su padre adoptivo lo había acojido ase unos años, puesto que era el amigo íntimo de su padre quien murió junto a su madre cuando el apenas cumplía los 3 años

Pero era forzado por los 6 grandes ancianos, quienes como aves de rapiña anhelaban su posición de líder, pronto Lin Dong entendió que su debilidad se debía principalmente a un fuerte veneno que circulaba por su cuerpo.

Se levantó forzosamente del suelo y mientras se recuperaba poco a poco se encontró que era empujado a un carro de estiercol de caballo.

¡Fíjate por dónde caminas basura!

¡Mira es el genio número uno Lin Chu!

¡Se ve tan genial!

¡Lin Chu! ¡Quisiera ser la mamá de tus hijos! ¡Kyaaaaa!

Las mujeres comenzaron a rodear al joven Lin Chu, quien vestía de verde jade con flores de durazno en las mangas. Lin Chu era guapo pero no en el buen sentido de la palabra, era afeminado y a menudo se lo comparaba con una mujer cosa que le molestaba mucho.

A sus 13 años Lin Chu, estaba en la etapa cumbre del espíritu mortal, un genio con forma del alma del tipo rayo, nadie de su nivel le ganaba, su padre el primer gran anciano lo apoyaba al 100% y pronto iría a la gran academia cósmica, lo normal era que al ser un genio fuerte heredase el clan, pero su padre esperaba que ganará prestigio y honor para poder abandonar su clan basura

Lin Dong por su parte, expulsado de su propia mansión, siendo la mierda que era no replicaba ni un poco, abandonado y con hambre, su padrino le había mandado sirvientes que lo maltrataban y lo mandaban a mendigar un mendrugo de pan, solo era un sueño lejano el poder entrar en la etapa primaria del espíritu naciente, cuando agobiado por sus penurias decidió separar su alma de su cuerpo, siendo entonces que el actual Lin Dong renació.

¿Esperas que obedezca a una niña como tú? Replicó Lin Dong

¿Quieres morir? Los ojos de Lin Chu se dilataron y podía verse las venas rojas de sus globos oculares.

Todos miraron a Lin Dong con lastima, era un tabú para Lin Chu decirle niña

¿No es acaso lo que eres?

¡Te mataré bastardo! Lin Chu se avalanzo sobre Lin Dong dandole un fuerte puñetazo en el pecho.

Lin Dong salió volando como una cometa y cayó pesadamente en el suelo. Satisfecho Lin Chu lo pisó diciendo.

¡Escoria! Solo sirves para hablar, eres una porquería!

Lin Dong a su vez en lugar de dolor sintió una fresca energía que fluía por sus órganos sacudidos, y pronto se recuperó completamente.

¡Te reto a un duelo de vida o muerte!

Jajajajajajaja ¿Tu? Un perro sarnoso cree que es digno de pelear contra mi? Jajajaja

Lin Chu pronto se carcajeo hasta que las lágrimas le saltaron.

¿Quiere pelear contra el joven maestro?¿Acaso no conoce su lugar? ¡Mira tu reflejo en tu orina y vé si eres digno! Pronto todos comenzaron a maldecirlo.

¡Muy bien! Tu lo as pedido, ¡Lin Dong, no te arrepientas y huyas! En dos meses en el torneo de selección te dejaré lisiado completamente! Jajajaajaj estaré esperando ese día con ansias!

Pronto todos se fueron y dejaron al esquelético Lin Dong cubierto de tierra, tan concentrados estaban en pisotearlo que nadie notó que apesar del golpe desmedido de Lin Chu, Lin Dong aún hablaba y sonreía como si nada hubiese sucedido.

Pronto comerás mi puño Lin Chu, es hora de que el clan tenga una cambios.

Nt: Espero que me acompañen en las aventuras de Lin Dong un saludo enorme para todos mil abrazos y bendiciones

Descargar libro