back
Instalar App
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Los gemelos Lycan y su pareja maltratada

Los gemelos Lycan y su pareja maltratada

moonbunnie

4.6
calificaciones
6.3K
Vistas
11
Capítulo

Ava es una hermosa joven que se ha enfrentado a más de una dificultad, fue aterrorizada y maltratada por su padre que la acusó de la muerte de su madre, trabaja día y noche para pagar la deuda de su padre, pero fue gafada al ser vendida por su propio padre a un amo esclavo sexual para pagar su deuda de juego. Fue gobernada por su duro amo. "Esclava, debes saber cuál es tu lugar y a quién perteneces. Los esclavos están destinados a satisfacer a sus amos. Eres mi propiedad, mi bien mueble, tu vida es de mi propiedad. Eres mi esclavo, tienes que estar sometido a tu amo. Mío para Beatrice. Mía para aprovecharme de ella. Mía para poseer. Mía para mandar. Mía para follar o maltratar cuando quiera. Mía para gobernar y controlar. Soy tu amo, tu supremacía, te montaré y dominaré. ¿Entiendes?" Estás impulsada por mí, tu torso está destinado sólo a mí, tu coño está destinado a mi juguete, tu torso está destinado a mi vara. Mi vara está destinada a follarte, día y noche a cualquier hora y cuando yo quiera, y tú no tienes nada que decir al respecto, sólo hacer feliz a tu amo...

Capítulo 1
Ava

¡Advertencia! ¡¡Advertencia!! ¡¡¡Advertencia!!!

Esta novela tiene una calificación de 18+ y hay mucho contenido sexual y mucha violencia y odio que podría desencadenar y hacer que algunos lectores se sientan incómodos al leer esto. ¡Advertencia! ¡¡Advertencia!! ¡¡¡Advertencia!!!

Este libro tiene una calificación de 18+ y hay mucho contenido sexual y mucha violencia y odio que podría desencadenar y hacer que algunos lectores se sientan incómodos leyendo esto.

¡Lea bajo su riesgo y sin insulto, por favor! Sé amable.

Los gemelos Lycan abusaron de su pareja.

"¡Por favor, no me erradiques, por favor! Ava suplicó: "Padre, por favor, no me mates, juro ser obediente, por favor perdóname y deja de golpearme. le duele", suplica mientras su padre le apretaba el pelo con fuerza, ella gimió mientras la golpeaba con una vara. La varilla atravesó su piel, la sangre goteó del corte. Ella suplicó, pero su padre se negó a soltarla.

"Oye, despierta despierta a Ava", gritó Oliver sintiéndose preocupado por ella.

capítulo primero:

Ava p.o.v

Salí de mi sueño temblando y en un sudor frío el sudor goteó de mi frente por mis mejillas.

"Está bien Ava estarás bien", murmura mientras me acaricia en la espalda haciéndome sentir más relajada.

Oliver es mi mejor amiga, ella es la única que estuvo allí y me protegió cuando estaba en mi punto más bajo. Preguntándome quién soy.

Soy Ava García, la única hija de mi padre William García, mi padre me amaba mucho, y mi madre también me amaba, soy la hija de mi madre.

No éramos ricos ni somos pobres, pero estamos satisfechos con lo poco que teníamos.

Mi madre Patricia Gloria García era una mujer muy hermosa y elegante a pesar del poco dinero que tiene su padre, ella lo amaba sin importar su aspecto promedio que amaba y protegía a su familia Siempre he disfrutado de la calidez y el amor que mis padres me mostraron siendo su único hijo.

Un incidente ocurrió cuando tenía solo 10 años que alteró por completo mi vida, la bestia que nunca supe que existía finalmente apareció en el corazón de mi padre llevándolo a atormentarme y torturarme desde que tenía 10 años de la que me acusó de la muerte de su amada esposa.

Ava gritó mi padre consigue tu aquí ahora bastardo.

Mi cuerpo temblaba estaba asustado a pesar de ser torturado día y noche mi cuerpo despreciaba para adaptarse a los dolores que mi padre me inflaba, corrí mientras mis piernas me llevaban a responder la llamada de mi padre.

"Sí, padre, respondo mientras caminaba hacia él todavía temblando.

"¿Cuántas veces te he dicho que nunca más me llames padre me gritó dime por qué mereces ser mi hija después de matar a mi esposa?", grita agarrándome con fuerza en la cara antes de tirarme al suelo y mi cabeza golpeó la silla de madera.

Silbo... Me dolía la frente que rezumaba sangre, pero que aquellos que no le impidieran agredirme empezó a golpearme y llamarme con varios nombres nunca me rebelaba cuando me estaba pegando porque sé mejor no protestar con él, rebelarse con él significa mi muerte para cuando terminó conmigo mi cuerpo estaba lleno de cortes y moretones Estaba en el charco de mi sangre se burla cuando vio la situación en la que estoy.

"Bueno, gracias a Dios, todavía estás vivo porque todavía eres beneficioso para mí aniquilarte no me sirve de nada que estar vivo ahora continúa yendo a limpiarte el Sr. Drake vendrá a buscarte.

Me sorprendió más que sorprenderme "No por favor padre, por favor seré obediente, haré cualquier cosa para complacerte, no me vendas padre.

Ruge enojado y te ha dicho que nunca más me llames tu padre, gritó mientras me arrojaba palos.

Harás cualquier cosa por mí, preguntó sonriendo malvado.

"Sí, padre, lo haré, prometo hacer cualquier cosa por ti.

"Está bien, creo que es hora de cumplir tu promesa a tu padre, soy dueño del Sr. Drake algo de dinero y no puedo devolverle el dinero, así que decidí venderte a él, y él promete pagarme generosamente el precio por ti ya que eres muy hermosa y hermosa.

Mis ojos se abrieron, no, por favor no me vendas como un padre esclavo sexual.

"¿Qué!!! Perra, ¿no me prometiste hace un momento hacer nada por mí, bueno, no tienes opción o algo que decir sobre este asunto, solo vístete obedientemente, estoy seguro de que encontrarás fácilmente un buen maestro ya que tomaste la belleza de tu madre?" sonrió.

Mi sollozo resonó a través de la habitación en la que mi padre era un jugador, trabajo mi trasero solo para pagar sus deudas, sin embargo, nunca fue suficiente que quisiera venderme como esclava sexual.

¡Oh! madre, yo debería ser la del otro lado, ¿por qué hiciste de mi vida un infierno? ¿Por qué me salvaste, me destruiste? Mis lágrimas caían incontrolables, temblaba y golpeaba los pies de mi padre suplicándole y diciéndole que conseguiría más trabajos y trabajaría duro para pagar sus deudas, pero él solo me pateaba y se burlaba de mí.

"He recibido la armonía restante de él y también he saldado mis deudas.

Caigo a sus pies, nadie puede salvarme aunque grite y grite pidiendo ayuda.

Me arrastré de regreso a mi habitación esperando mi extinción.

Descargar libro