searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Pogloa Oox

Mi hermana me robó a mi compañero y se lo permití

Mi hermana me robó a mi compañero y se lo permití

PageProfit Studio
"Mi hermana amenaza con quitarme a mi compañero. Y yo dejo que se lo quede." Nacida sin lobo, Seraphina es la vergüenza de su manada, hasta que una noche de borrachera la deja embarazada y casada con Kieran, el despiadado Alfa que nunca la quiso. Pero su matrimonio de una década no fue un cuento de hadas. Durante diez años, soportó la humillación: Sin título de Luna. Sin marca de apareamiento. Solo sábanas frías y miradas más frías aún. Cuando su perfecta hermana regresó, Kieran pidió el divorcio la misma noche. Y su familia estaba feliz de ver su matrimonio roto. Seraphina no luchó, sino que se fue en silencio. Sin embargo, cuando el peligro acechó, verdades asombrosas salieron a la luz: ☽ Esa noche no fue un accidente ☽ Su "defecto" es en realidad un don raro ☽ Y ahora todos los Alfas -incluido su exmarido- pelearán por reclamarla Lástima que ya está cansada de ser poseída. *** El gruñido de Kieran vibró en mis huesos mientras me sujetaba contra la pared. El calor de su cuerpo atravesaba capas de tela. "¿Crees que irte es tan fácil, Seraphina?" Sus dientes rozaron la piel inmaculada de mi garganta. "Tú. Eres. Mía." Una mano ardiente subió por mi muslo. "Nadie más te tocará jamás." "Tuviste diez años para reclamarme, Alfa." Mostré los dientes en una sonrisa. "Es curioso cómo solo recuerdas que soy tuya... cuando me estoy yendo."
Hombre Lobo Triángulo amorosoCEOAlfaUrbano
Descarga el Libro en la App

Mientras caía la noche, el sonido de las cigarras resonaba sin parar, bajo el cielo estrellado. En una villa se podía una figura sentada, mirando el hermoso paisaje frente a ella. "Deja de buscarme. ¡No me iré!".

Louisa Gu se rehusó ante la persona que la llamaba. Ella estaba usando un elegante vestido de seda que no dejaba absolutamente nada a la imaginación. Dejó su celular sobre la mesa y miró hacia la ventana, al tiempo que suspiraba profundamente. ¿Por qué él no había regresado todavía?

¡Pum!

Justo en ese momento, la puerta de su habitación se abrió con un fuerte golpe.

La mujer se levantó temblando de inmediato, y con sus ojos completamente abiertos, debido al miedo.

Entonces, un hombre que vestía un traje negro hizo acto de presencia. Él era alto, con una figura escultural. Cabe mencionar que también era extraordinariamente apuesto, tenía unas cejas negras y oscuras, y unos ojos casi luminosos. No obstante, aquel hombre tenía algo que hacía que la mujer temblara de miedo.

Antes de que ella pudiera siquiera reaccionar, él le arrojó una carpeta.

"Esos son los papeles de divorcio. Fírmalos", exclamó él, casi gruñendo.

El aroma tan característico del alcohol le hizo sentir náuseas al instante.

Louisa sintió cómo el frío se apoderaba de su cuerpo por completo, en el momento en que miraba fijamente el documento que estaba entre sus manos. Ella era incapaz de controlar su cuerpo tembloroso, pero se negaba a ver al hombre directamente a los ojos.

"¿Por qué?", preguntó ella, casi sin mover los labios.

Jacob Gu resopló, y le dijo en tono de burla: "¿Que por qué? ¿Todavía tienes el descaro de preguntarme por qué? De no haberte metido en mi cama, obligándome a dormir contigo hace un año, ¿de verdad crees que mi abuela me hubiese permitido casarme contigo? Si no es fura por lo mucho que ella te quiere, tú y yo jamás estaríamos juntos. Pero, ahora que ella se va al extranjero, es momento de que me dejes. Así que, ¡firma los papeles y sal de mi casa de una vez!".

Tras aquellas palabras, las lágrimas de la mujer comenzaron a caer por sus mejillas. Sus manos no paraban de temblar con el documento aún en sus manos, mientras ella respiraba profundamente, en un intento por tranquilizarse.

Su labio inferior tembló cuando intentó hablar.

"Yo... No quería... Por favor...", tartamudeó ella, sin poder continuar. Aun así, el hombre no mostraba ningún signo de piedad.

"¿No querías qué? ¿Acaso no soñaste con acostarte conmigo desde que eras joven?", cuestionó él.

Luego de hablar, Jacob agarró con fuerza las muñecas de la mujer y la atrajo hacia él, mientras clavaba sus uñas en la piel de su esposa, ocasionando que ella hiciera una mueca de dolor.

"Te a...", comenzó a decir ella.

"¡Cállate!", exclamó él, interrumpiéndola.

Su voz era lo último que él quería escuchar en ese momento.

Entonces, el hombre tomó los documentos, empujándolos hacia los brazos de ella. "¡No quiero seguir escuchando las estupideces que dices! Simplemente, firma", le gritó él, apretando la mandíbula.

Al escucharlo, ella frunció el ceño y afirmó: "¡No lo haré hasta que me digas por qué quieres eso!".

"¿Por qué? ¿De verdad quieres saber la razón?", gritó él, una vez más. "Te odio. ¡Eso es lo que pasa! Así que, si eres lo suficientemente inteligente, firmarás los papeles en este instante. Incluso lo haré muy sencillo para ti. Si no lo haces, me aseguraré de que recibas ni un centavo", informó él.

A Jacob no le interesaba realmente lo que pudiese suceder al final, pues, lo único que quería era que esa mujer se desapareciera de su vista.

Ella jamás estuvo destinada a tener la posición de ser la esposa de Jacob Gu.

Mientras ella intentaba procesar todas las palabras del hombre frente a ella, miles de emociones se apoderaron de su cuerpo. Además, sentía un completo entumecimiento debido al agarre tan doloroso que él le estaba proporcionando. En un momento, reunió toda la valentía que pudo, y se obligó a sí misma a mirar a su esposo a los ojos.

"¡No, no lo haré! Jamás me divorciaré de ti, estaremos juntos hasta mi muerte. ¡No puedes hacerme esto, Jacob!", inquirió ella.

Ante sus palabras, el rostro del hombre se ensombreció de inmediato.

"Bien. Así que, ¿realmente quieres ser mi mujer?", indagó él. Luego, la tomó por la cintura, empujándola hacia su pecho. "Entonces, ¿quieres acostarte conmigo, no es así?", preguntó él, con una voz seductora.

Al tenerlo tan cerca, el fuerte aroma del alcohol impregnó las fosas nasales de Louisa, haciéndole arrugar la nariz. "No, no es eso", respondió ella.

Sus ojos ya estaban completamente rojos, debido a todo el llanto.

"¿Así que no es eso? ¿Acaso no estás intentando seducirme al vestirte de esa manera? Ya que no quieres el divorcio, ¡deberías cumplir con tu deber como esposa! Veamos...", dijo él, acercándose aún más a ella, tal como un depredador mirando fijamente a su presa.

"¿Qué se supone que estás haciendo?", preguntó ella, tartamudeando un poco.

Ella nunca había visto a su esposo actuar de esa manera.

Casi se podían ver las llamas de fuego arder en sus ojos. Si las miradas pudiesen matar, ella hubiese sido llevada directamente al infierno.

Al verlo, ella solo dio un paso atrás.

"¿Qué pasa? Solo estás fingiendo ser inocente, ¿no es así? Has estado esperando este momento durante un año entero, ¿no? Ahora, lo lograste. Si realmente no quieres divorciarte de mí, entonces, tendrás que cumplir como mi esposa".

Luego de pronunciar aquellas palabras, él empujó a la mujer sobre la mesa.

"¡Ah! ¡No!".

Ella gritó con todas sus fuerzas, mientras las lágrimas no paraban de caer de sus ojos.

No obstante, todos sus gritos parecían no ser escuchados por Jacob en el momento en que él le subió la falda hasta la cintura. Aquel pedido de auxilio no logró calmarlo en lo más mínimo.

Ella podía ser capaz de sentir cómo su corazón se partía en miles de pedazos.

"Jacob", jadeó ella, casi sin voz.

"Por favor... Te lo ruego. ¡No lo hagas! ¡Ayuda!", sus gritos se incrementaron cuando él entró en ella de esa manera tan brusca. Las lágrimas recorrían su rostro sin parar, mientras intentaba asimilar el dolor.

Mientras tanto, él le habló en un gruñido: "¿Cómo puedes atreverte a pedir ayuda? ¿Acaso no es esto lo que quieres? ¿No deberías estar feliz? ¡Tan solo tómalo!", exclamó él.

Entonces, el empujó su miembro dentro de ella con más fuerza, y ella continuó gritando. Sus uñas se clavaban de manera desgarradora en la espalda de él, al tiempo que ella intentaba patearlo en el estómago. No obstante, esa continua resistencia simplemente parecía animarlo a seguir. "¿Por qué me haces esto? ¿Es que mi amor no vale nada para ti?", preguntó ella sollozando, al tiempo que lo golpeaba en los brazos pero, aun así, él no se detenía.

A su parecer, ella no valía absolutamente nada.

Leer ahora
El Regreso de Mi Esposa

El Regreso de Mi Esposa

Moonlight
Para obligarla a firmar el acuerdo de divorcio, Jacob sometió a su esposa a una vida llena de tormento y dolor. Louisa finalmente se dio cuenta de que era hora de rendirse. Dos años después, ella se convirtió en una superestrella. Renació de sus cenizas como un ave fénix y regresó, jurando que se
Romance FamiliaPTSDDivorcioEx esposaEstrellas
Descarga el Libro en la App
Te Merece Lo Mejor

Te Merece Lo Mejor

Xiao Duo Er
Su encuentro fue un error. Natalie confundió a Carter con la persona de la que estaba enamorada, por lo que lo salvó del peligro e incluso le dio su primera vez. Para sacarlo de problemas, se casó con su hermano menor, pero al que amaba era él. Al encontrar su embarazo, no obtuvo nada más que
Urban romance FamiliaPrimera experienciaMuertePareja
Descarga el Libro en la App
Un Secreto Entre Tú y Yo

Un Secreto Entre Tú y Yo

LEOCADIA CARBAJAL
A los ojos de la ley ella era su esposa desde hacía tres años, pero su matrimonio siempre se mantuvo en secreto. Él le dio una vida llena de lujos y dinero. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando un supermodelo empieza a mostrar interés en ella. Y es entonces cuando vuelve su primer novio. Su espo
Romance FamiliaLujuriaDivorcioRelación secretaPareja
Descarga el Libro en la App
Una mate para el Alpha

Una mate para el Alpha

F. Edith
Hola soy Nicole Balvanera, pero todos me dicen Nikki, tengo 17 años, pero aparento de 19, después de la muerte de mi mamá, mi padre y yo nos fuimos a vivir a otro país, lo que no pensé es que al irnos a vivir a otra parte mi vida cambiaría por completo y descubriría un secreto que mi padre y madre o
Hombre Lobo 18+FamiliaEmbarazoAlfaBruja/Mago
Descarga el Libro en la App
Nirella

Nirella

Patricia Maradiaga
Nirella fue la mujer más importante del imperio, pero después de siete meses de matrimonio con el príncipe Jonas Blaktrom fue expulsada del palacio, despreciada por su familia y repudiada por todos. Ella al no ser bien recibida en ningún lugar del imperio decide huir e intentar comenzar una nueva v
Fantasía FamiliaMatromonio arregladoAristocracia
Descarga el Libro en la App
Es solo un divorcio

Es solo un divorcio

JERÓNIMO RADA
Después de tres años de matrimonio, Becky finalmente se divorció de su esposo, Rory Casper, quien nunca la había amado. Solo tenía ojos para una mujer, y esa mujer no era otra que su cuñada, Babette. Un día, ocurrió un accidente y Becky fue acusada de ser la culpable del aborto de Babette. Toda la
Moderno HumorTraiciónDesarrollo de personajeEncantadoraValienteTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
La Trampa De Ace

La Trampa De Ace

Eva Zahan.
Hace siete años, Emerald Hutton dejó a su familia y sus amigos para ir a la escuela secundaria en Nueva York con el corazón roto, solo para escapar de una persona: el mejor amigo de su hermano, a quien amaba desde el día en que la salvó de los matones cuando tenía siete años. Herida por el chico de
Romance CEOArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
¿Qué más puedo pedir?

¿Qué más puedo pedir?

Kong Chan
Nancy nunca imaginó, ni en sus sueños más salvajes, que algún día se despertaría con superpoderes. Creció como una chica rica y malcriada, además, estaba acostumbrada a una vida llena de lujos. Sin embargo, todo se vino abajo cuando en su familia se presentó un accidente automovilístico: su padre m
Romance ParanormalFamiliaCEOGenios
Descarga el Libro en la App
Bajo la mesa del jefe

Bajo la mesa del jefe

Emilia Dark
¡Un hombre seductor, sexy y tan hermoso! ¡Mi jefe es todo un regalo para mí! Soñé durante tanto tiempo que me prestaba atención... ¡Y mi sueño se hizo realidad! Me invitó a convertirme en su amante. "¡Solo sexo y sin compromiso!" ¡Mi jefe me está enseñando cosas que nunca supe que existían! ¡Todos l
Urban romance 18+TrampaAmor a primera vistaCEOLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
El Cariño del Multimillonario

El Cariño del Multimillonario

Xu Shinian
"Lollo se vio obligada a casarse al cumplir los veinte años. Aparte de este, lo que más le sorprendió fue que su prometido no era otro que Harrison, el multimillonario cuya foto ella tomó en secreto para un trabajo. "Tienes la libertad de casarte con cualquier mujer que te guste. ¿Por qué soy yo?"
Romance FamiliaMatromonio arregladoAmor forzadoEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

El precio de tu Amor La Verdadera Novia del CEO Millonario & Mafioso BELLA BAJO AQUEL CONTRATO Solo Tú
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Pogloa Oox

Descubre libros relacionados con Pogloa Oox en ManoBook