Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Cada Segundo Cuenta

Cada Segundo Cuenta

Qin Wei

4.7
calificaciones
217.4K
Vistas
79
Capítulo

En el momento en que puso sus ojos en ella, un deseo ardiente se encendió dentro de él. A Gregorio no le importaba ninguna mujer, pero una vez que su mirada se encontró con la de Chloe en su fiesta de cumpleaños, supo que la quería para él solo. Por celos, la hermana y madrastra de Chloe decidieron tenderle una trampa. Aturdida y drogada, de repente se topó con un hombre misterioso. La mujer frente a Gregorio tenía un aroma especial, que nubló su mente de deseo mientras se acercaba a ella paso a paso. Sosteniendo a su presa en sus brazos, abrió la puerta y se la llevó. Después de esa noche apasionada que pasaron juntos, se encontró atrapada en las garras de un depredador posesivo.

Capítulo 1 Belleza impactante

El cuerpo blanco como la nieve de Chloe Chu permaneció enterrado en agua tibia. La condensación de agua había empañado el baño. De repente, quiso darse un baño de pétalos.

"Señorita, ¿ha terminado? La fiesta está a punto de comenzar ", dijo Yvonne Ye, su criada, mientras se paraba nerviosa fuera del baño. No sabía por qué las mujeres de familias ricas eran tan problemáticas. Chloe Chu ya se había maquillado. Pero como era una fanática de la limpieza, había anunciado que necesitaba un baño de burbujas.

Siendo su sirvienta, Yvonne Ye no tuvo más remedio que complacer todos sus caprichos.

"¡Yvonne!" La suave voz de Chloe llegó desde el interior del baño.

"¡Si! Señorita, ¿quiere algo? "

"Si. ¿Me traerías algunos pétalos de rosa? "

"¡Bueno!"

Yvonne Ye se dio la vuelta para buscar los pétalos, pero los pétalos sobrantes de la habitación se habían agotado. Rápidamente corrió al jardín y arrancó un poco.

Una vez que se fue, una figura un poco gorda se coló en la habitación de Chloe. Mirando a su alrededor, se aseguró de que no hubiera nadie presente.

Los ojos de Lucia Chu se posaron en el hermoso vestido de noche de Chloe que permanecía extendido sobre la cama.

Una sonrisa siniestra apareció en su rostro.

"¡Ja, ja, haré que tu día sea memorable! ¡La gente no dejará de hablar de ti! " Decidida a poner en acción sus viciosos pensamientos, se acercó a la cama.

Sus manos grandes y gordas rompieron sin piedad el hilo del botón alrededor del pecho del vestido. El hilo no estaba completamente roto, por lo que Chloe Chu no se enteraría. Pero después de usar el vestido por un tiempo, el hilo se rompía por completo y dejaba al descubierto sus pechos. "Eso servirá", pensó con satisfacción.

Una sonrisa complaciente apareció en su rostro.

"No puedo esperar a verte con este hermoso vestido", murmuró en voz baja.

Antes de que Yvonne Ye regresara, Lucia Chu salió lentamente de la habitación de Chloe.

"Señorita, apúrate. Olvidaste ponerte el collar ", dijo Yvonne Ye, preparando afanosamente a Chloe Chu para la fiesta.

Era la fiesta de cumpleaños de Chloe Chu, pero Yvonne Ye parecía más nerviosa que ella. Tomó varios juegos de joyas y le preguntó a Chloe Chu cuál le gustaba más.

La verdad era que a Chloe Chu no le interesaban las fiestas. Si fuera por ella, lo habría cancelado. Pero su padre, Nicolas Chu, insistió en realizar esta fiesta. Dijo que su cumpleaños número 22 era importante. Como su hija mayor, era su deber realizar una fiesta magnífica para entretener a los familiares y amigos de la familia Chu.

Chloe Chu se miró perezosamente en el espejo. Después de ponerse el vestido de noche, fue un espectáculo digno de contemplar. Este vestido acentuaba su cintura, abrazó sus caderas y se ensanchó un poco. Se veía tan hermosa como una muñeca Barbie.

"Señorita, será mejor que use esto. Este collar se adapta a tu piel clara ", dijo Yvonne Ye, señalando un collar.

Después de echar un vistazo al collar, Chloe Chu respondió: "Está bien". Entonces Yvonne Ye rápidamente se puso el collar en el cuello. El brillante collar de diamantes era como una cereza en la parte superior, lo que la hacía aún más elegante.

Este collar fue un regalo de su padre, Nicholas Chu. Lo había traído de Italia cuando había ido de viaje de negocios. Estaba hecho de docenas de diamantes de cristal de Sudáfrica. Y ahora estaba brillando intensamente en el cuello de Chloe.

"¡Vaya, señorita, hoy se ve impresionante! Si te presentas así, sin duda serás el centro de atención del día ". Yvonne Ye no pudo más que aplaudir de emoción.

Chloe se alegró de tener a Yvonne Ye a su lado. Aunque la criada era bastante habladora, a menudo la colmaba de cumplidos. No esperaba que las palabras de la criada dieran en el clavo.

La fiesta de cumpleaños de esta noche fue más animada que las anteriores. La familia Chu había invitado a casi todas las personas importantes de la ciudad a presenciar el cumpleaños de Chloe. Estuvieron presentes personas de todas las esferas de la vida. Algunos eran hombres de negocios mientras que otros eran políticos. Incluso algunas celebridades se tomaron un tiempo de sus ocupadas agendas para estar aquí.

Para la familia Chu, esta no fue una fiesta de cumpleaños cualquiera. En cambio, tenía un valor comercial y político.

Nicholas Chu había decidido aprovechar esta fiesta de cumpleaños negociando algunos asuntos de cooperación. Así que el banquete de esta noche tenía que celebrarse de forma decente y magnífica, haciendo que todos los invitados se sintieran como en casa.

"¡Nicholas! ¿Qué edad tiene tu hija?" Preguntó el amigo de Nicholas, burlándose de él.

"Veintidós años", respondió Nicholas Chu y sonrió con orgullo.

"¡Ah, cómo pasa el tiempo! En un abrir y cerrar de ojos, esa chica tuya ha crecido. Incluso la abracé cuando era niña ", dijo su amigo.

"Sí, es hora de encontrar un hombre adecuado para ella. Si conoces a alguien, preséntamelo ". Como su padre, Nicholas Chu se preocupaba mucho por el matrimonio de su hija.

"¡Guau! Tu hija se merece un hombre excelente. Y no puedo pensar en nadie que la merezca ", respondió su amigo.

Después de un rato, las luces del pasillo se apagaron. Pronto, la atención se centró en las escaleras.

La anfitriona del banquete anunció: "Queridos invitados, la protagonista de nuestro banquete de esta noche está haciendo su gran entrada. Bienvenida a nuestra protagonista, la señorita Chloe Chu ".

Después de escuchar eso, la audiencia aplaudió. Su fuerte aplauso resonó en el pasillo.

Chloe Chu se movió con gracia, apareciendo frente a los ansiosos invitados.

Agitando sus largas pestañas, sonrió a todos los presentes. Su elegancia fue incomparable. El moño alto la hacía parecer más real que una princesa noble.

Su cuello blanco como la nieve, su elegante clavícula y su encantador pecho estaban en parte ocultos y en parte visibles. Este hermoso vestido la hacía tan encantadora como una princesa que sale de un antiguo castillo.

Los violinistas del banquete empezaron a tocar elegante minueto. Cogiendo su vestido con gracia, llegó al final de las escaleras. Su presencia había traído un silencio de un alfiler al pasillo.

Ya nadie estaba interesado en hablar. La miraron con todos sus ojos.

Entre estos admiradores, había un par de ojos penetrantes que miraban a Chloe intensamente, desde que el anfitrión anunció su llegada.

Sus ojos eran como los de un guepardo, pegados a sus pechos regordetes.

En el momento en que vio a Chloe Chu, sintió que tenía mucha sed. Así que bebió un trago de vino.

Sin embargo, sus ojos de águila no afectaron a Chloe Chu. Ella simplemente bajó las escaleras, ajena a su mirada. Chloe Chu bajó los ojos, dándoles a todos una mejor visión de sus largas pestañas.

'¡Ay, vamos! ¡Caiga ya! Lucia Chu pensó para sí misma. Ella y su madre, Madeline Bai, se acurrucaron en un rincón y observaron a Chloe Chu. Querían que Chloe Chu fuera humillada frente a los invitados.

Seguir leyendo

Otros libros de Qin Wei

Ver más

Quizás también le guste

Papá cásate con mamá

Papá cásate con mamá

Iraya Baute
5.0

Clara Goodman, es la primogénita de la familia Goodman, una familia de empresarios de Nueva Zelanda, su madre murió cuando ella tenía seis años, y su padre volvió a casarse poco después con una mujer que la odiaba, más aún cuando nació su hija, y hermana de Clara, Karen, a la que su madrastra consideraba la verdadera heredera de la fortuna Goodman.   Justo por eso hace que la vida de Clara durante su infancia un auténtico infierno. Los años más felices de la heredera, fueron cuando fue enviada por su padre, que desconocía lo que verdaderamente pasaba en su casa, a los Estados Unidos, exactamente a Washington, para estudiar en la Universidad, cumpliendo así la promesa que le hizo a la madre de Clara.   Una noche que una compañera de la universidad le hicieron una jugada, tras emborracharla, Clara acabó pasando la noche con un desconocido, que resulto ser el multimillonario turco más poderoso de Asía, Azize Osman, Dueño del grupo Osman.   A la mañana siguiente, Clara huyó, avergonzada sin dejar rastro de quién era ella, por el contario Azize pensó, en un principio, que ella era mujer de la noche, hasta que descubrió unas manchas rojas entre las sábanas, y supo que él había sido su primer hombre, y eso él nunca lo olvidaría.     Pero lo peor estaba por llegar, cuando dos meses después Clara descubrió que estaba embarazada. Ella quiso pedir ayuda a su padre, pero eso nunca llegó, gracias a la manipulación de su madrastra, que le ofreció una cantidad de dinero enorme para que pudiera vivir, a cambio de que ella rechazara su herencia, todo lo que Clara conocía acabó, fue así como Clara se encontró embarazada, y expulsada de su familia.    Pero todo cambio siete años después, cuando el inteligente hijo de Clara, Mack Goodman, quiso saber quién era su padre biológico, y gracias a su excepcional inteligencia, y a sus habilidades informáticas de genio, sin que su trabajadora y famosa arquitecta madre lo supiera, no sólo descubrió quien era, sino que, además, ideo un plan para que ambos estuvieran juntos para siempre. ¿Saldrá el plan como quiere este pequeño genio? ¿Es ya demasiado tarde? ¿Podrá Clara vengarse de quiénes le hicieron tanto daño? Muchas preguntas por responder, en mi próxima novela. 

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
Cada Segundo Cuenta
1

Capítulo 1 Belleza impactante

07/09/2020

2

Capítulo 2 Belleza con cerebro

08/09/2020

3

Capítulo 3 El beso que conmueve el alma

09/09/2020

4

Capítulo 4 Eres mía

10/09/2020

5

Capítulo 5 Revuelva el problema

11/09/2020

6

Capítulo 6 Un accidente en el bar

12/09/2020

7

Capítulo 7 Desafíame

13/09/2020

8

Capítulo 8 Un ladrón nunca morirá

14/09/2020

9

Capítulo 9 Te quiero

15/09/2020

10

Capítulo 10 Ataque nocturno en la cama

16/09/2020

11

Capítulo 11 Asistir a una cena

17/09/2020

12

Capítulo 12 Impresionante

18/09/2020

13

Capítulo 13 Dale una bofetada en la cara

19/09/2020

14

Capítulo 14 El veneno entró en la médula ósea

20/09/2020

15

Capítulo 15 ¡Pervertido!

21/09/2020

16

Capítulo 16 Es difícil quitarle una belleza

22/09/2020

17

Capítulo 17 No entiendo el lenguaje humano

23/09/2020

18

Capítulo 18 Chismes

24/09/2020

19

Capítulo 19 Anfitriona

25/09/2020

20

Capítulo 20 Salvando la belleza

26/09/2020

21

Capítulo 21 Las mujeres no son obedientes

27/09/2020

22

Capítulo 22

28/09/2020

23

Capítulo 23 Problema inesperado

29/09/2020

24

Capítulo 24 La perra seduce a los hombres

30/09/2020

25

Capítulo 25 Un antomaníaco

01/10/2020

26

Capítulo 26 Destaca

02/10/2020

27

Capítulo 27 Me gustan las mujeres

03/10/2020

28

Capítulo 28 Cornudo

04/10/2020

29

Capítulo 29 Truco

05/10/2020

30

Capítulo 30 Cava un hoyo profundo

06/10/2020

31

Capítulo 31 Arreglo elaborado

07/10/2020

32

Capítulo 32 Beso forzado

08/10/2020

33

Capítulo 33 Ser interceptado

09/10/2020

34

Capítulo 34 Mantenga a una mujer en la casa

10/10/2020

35

Capítulo 35 ¡Entiendo!

11/10/2020

36

Capítulo 36 No puedes irte

12/10/2020

37

Capítulo 37 Déjame ir

13/10/2020

38

Capítulo 38 La prueba de la perra

14/10/2020

39

Capítulo 39 Hombre misterioso

15/10/2020

40

Capítulo 40 Fotos íntimas

16/10/2020