Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
JUEGO DEL DESTINO

JUEGO DEL DESTINO

analau

4.8
calificaciones
20.9K
Vistas
20
Capítulo

Karina Davis, una mujer fuerte, inteligente, que vivía para hacer realidad su sueño ¡ser doctora! Lucho hasta que lo hizo, pero un día todo cambió, cuando Lucas Simons apareció en su vida, después de menospreciar su trabajo, y humillarla delante de toda la gente, su vida no fue la misma, todas las puertas se le cerraron termino en un pequeño pueblo, donde pudo trabajar, donde al visitar a sus padres fue secuestrada, sufrió la peor humillación para una mujer, cuando logro salir volvió a encontrarse con Lucas, pero ya no era la misma de antes... Podrá Lucas hacerla olvidar, todo lo que vivió por su culpa....

Capítulo 1 Lo siento es algo que no puedo olvidar

"¿Que decea doctor?""¿Te vas a casar?""¡Si!"

"¿Por qué, quien es donde lo conociste?"

"¿Perdón, no creo que esto sea de su incumbecia?"

Trato de volver a pasar junto a él pero Lucas la tomo de la cintura, y la metio al baño, cerró a puerta y quedaron cara a cara.

Lucas la miraba, enojado. Karina no entendía por qué estaba así.

"¿Que te pasa?, ¡déjame salir!"

"¿Quieres salir?" Dijo Lucas con una sonrisa burlona.

"¿Que quiere doctor sea claro por favor, solo tengo unos día para arreglar unos asuntos y hoy quiero pasar a la mayor tiempo con las personas que me importan"

"¿Que te importan?"

"¿Si, que me importan?"

"Entonces, es lo que hacemos ¿no?"

"No, disculpe usted, no está en esta lista"

"¿A no?"

Kary no pudo contestar Lucas cayó

sus palabras con su boca, había soñado con ese beso, mordió su labio inferior, y alejo su rostro de ella.

Karina lo miraba con los ojos muy abiertos.

Lucas volvió a bajar su cabeza y la volvió a besar, está vez karina respondió el beso, la lengua de Lucas, se adueñaba de su boca recorio cada lugar de ella.

Lucas la subió al mueble. Y se posicionó entre sus piernas. Acariciaba todo su cuerpo, la deseaba tanto, subió su vestido hasta su cintura, y empezo a acariciar sus piernas hasta llegar a sus diminutas bragas, la acaricio, por encima de ellas, los gemidos, que salían de la boca de Karina animaban a Lucas a seguir, y eso hizo.

Se desabrochó el pantalón y lo bajo un poco sacó su miembro erecto y la penetró, ambos gimieron, Lucas se empezó a mover lentamente, después lo hizo rápido, cada estocada iba llena de deseo, volvió a besarla.

Pronto llegaron a su liberación juntos.

Lucas se separó un poco de ella, la

miró se quedó por un momento en silencio después, se alejo de ella, se acomodo la ropa y salió del baño.

Karina se quedó en silencio, se bajó del mueble se arregló la ropa y salió.Busco a Lucas con la mirada y lo vio entrar aun pasillo, lo siguió.

"¡Lucas amigo!"

"Hola Patrick"

"¿Oye buen polvo eh?"

"¡Si muy bueno!" dijo Lucas riendo el pensaba que en cuanto calmara sus ganas con ella, se acabaría la obsecion que esa mujer le había dejado.

" Yo la vi cuando llegó"

"Te la gane, pero si aún quieres, adelante..."

"siempre haces lo mismo te llevas a un chica y..."

El chico se quedó callado cuando vio a Karina parada justo a tras de Lucas.

Lucas volteó y la miró se quedó helado.

Karina simplemente paso de largo y se fue, ya no miró nuevamente al doctor...

REALIDAD

"¿Pensando en lo mismo?"

"Peter, ¿A qué hora llegaste, no te escuché llegar?"

"Si ya me di cuenta, aún no me contestas ¿ Sigues pensando en lo que sucedió hace siete meses"

"Lo siento es algo que no puedo olvidar"

"Bueno que te parece si vamos a visitar algunas tiendas, ir de compras siempre te distrae"

"Mmmm sabes cómo convencerme"

Karina le sonrió a su marido Peter, después de aquel día, no volvió a ver a Lucas, hizo todo los trámites rápido, y se fue en dos días. Ni siquiera duro todos los días que había querido estar junto a su amiga.

Cuando regresó a Inglaterra, la recibió su prometido, Peter un gran amigo, el cual cuando su abuelo lo quiso casar con una mujer que el no amaba, le pido a su amiga que se casara con él ellos se querían como hermanos, Peter aún no había encontrado a una mujer que en verdad le atrajera, o mínimo le gustará, por eso le pido a Karina ese matrimonio, cuando llegó le platico todo lo que había vivido, sobre todo el modo en que el imbécil doctor la había tratado.

Karina cuando lo vio en la casa de Timoty, Cuando las recargaron se sorprendió al verlo, y luego lo volvió a ver en el hospital, muy a su pesar a ella le gustaba el doctor siempre habia sido su ídolo, soñaba con un día conocerlo en persona pero cuando lo hizo, el simplemente la humilló en su presentación en ese congreso, ella estaba enojada su vida cambio gracias a él, perdió a sus padres, su trabajo, su reputación todo.

Lo odiaba si, pero también lo amaba, cuando se vieron en esa fiesta y el la beso, perdió todo rastro de inteligecía y tontamente se dejó llevar por la pasión. Lloro infinidad de noches el otra vez la había lastimado, y ella se lo permitió.

Quién diria que su amigo Peter también terminaría ayudandola con ese matrimonio.

"Vamos Kary, el bebé, no tiene nada de este color"

"No lo puedo creer Peter, no puedes comprarle todo lo que veas a Alissa, ella ya tiene muchas cosas y eso que aún no nace"

"No importa, me gusta y nos lo llevamos"

Karina tenía siete meses de embarazo, ese encuentro con Lucas había dejado consecuencias, era su pequeña Alissa, cuando se enteró Peter no dudo en adelantar la boda un mes, le hicieron creer a su abuelo que el bebé era de él, asi que el señor quedó satisfecho, Peter no podía dejar a si casi hermana sola con todo lo que le estaba pasando, así que se casi con ella ambos tendrían algo que ganar, su contrato solo duraba dos años así que no había problema alguno, además pusieron una cláusula que si alguno encontraba a su amor en el camino se divorciarian sin problema, el le daría lo que le correspondía, todo quedó en buenos términos.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de analau

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro