icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
NO HAY MEJOR LUGAR QUE TÚ

NO HAY MEJOR LUGAR QUE TÚ

analau

4.9
calificaciones
185.1K
Vistas
54
Capítulo

Mildred o Mili cómo le dicen sus amigos y familia, es una de las mejores abogadas de los angeles, al darse cuenta que esta embarazada, va a decirle a su novio pero se lo encuentra siendole infiel con su mejor amiga, desde ahí decide alejarse de ellos y emprende un viaje a beijinng, donde aún que no lo quiera encontrara el amor en uno de los mejores cirujanos del hospital un hombre serio, frío y que no tiene ganas de volver amar, este sera desafiado por la pequeña Mili que no le da tregua en lo que se refiere al trabajo el sabra que no todas las mujeres son iguales,y por no perder el amor tendra que pelear por el para al final decir: NO HAY MEJOR LUGAR QUE TU...

Capítulo 1 No, no importa, entre más lejos

"¿Bueno?...

"Se puede saber dónde estás, Esteban acabo de bajar del avión y no te veo..."

"Ehhh bueno, prima verás, aún estoy trabajando, hubo una emergencia... Pero no te preocupes ya mandé por ti si, no ha de tardar en estar ahí, mi jefe tenía algo que hacer cerca del aeropuerto y le pedí ese favor..."

"Osea que no pudiste venir por mi!!!, Vaya primito que tengo"

"No te enojes Mili por favor, te prometo que te llevaré a comer despues, te dejo ya me hablan..."

"No espera aún no me has dicho cómo es tu... jefe... vaya este tonto me colgó. Y ahora como le hago para saber quien vino por mi"

Ya habían pasado más de dos horas y yo seguía sentada en una de las salas de espera "bueno creo que este señor ya no vino que mal educado" tome mis maletas y camine hacia la salida a tomar un taxi, estaba un poco reacia a hacerlo ya que no conocía muy bien el lugar a parte que en mi estado no podía andar sola, por eso esperaba al jefe de mi primo pero bueno si aquí iba a vivir pues tendría que empezar a conocer el lugar, al seguir mi camino, entro un hombre corriendo, guapo, alto, musculoso, pero CIEGO!! ya que no vio cuando me empujó, casi caigo al suelo si no es por qué me detuvo una señora que también la había aventado al pasar...

"Oiga fíjese!!!! Dijimos la señora y yo" ni siquiera se inmutó este hombre dijo la señora muy molesta

"No se preocupe hay personas que no tienen modales..." aún no terminaba de hablar cuando el hombre se paró el en seco y se nos quedó viendo con una cara de pocos amigos.

"Disculpen ustedes damas pero ya se me a hecho tarde, tengo que recoger a una princesita de papá, que piensa que nadie trabaja y que todos estamos a sus órdenes, a demás de ser una inútil por qué no sabe utilizar un taxi para llegar a su casa, nada más por qué su primo que es mi amigo y me lo pidió si no dejaba a esa estúpida niña mimada!!!"

Yo solo abrí mis ojos asombrada, y me di la vuelta.

"¿Te vas querida?, estás bien te ves un poco pálida" me dijo la señora

"No se preocupe..."

"Amanda, me llamo Amanda querida" me dijo la señora "o si claro no se preocupe Amanda pero tengo que ir a buscar un taxi ya que está ESTÚPIDA NIÑA MIMADA. No quiere depender de nadie..."

Amanda soltó una carcajada al ver la cara del jefe de mi primo, ya que parecía que se le iban a salir los ojos "Ok querida este es mi número llámame cuando te instales y yo encantada de la vida te mostrare este bello lugar"

"Muchas gracias Amanda, me llamo Mildred pero puede decirme Mili, nos vemos" me despedí de la señora sin volver a voltear a ver la cara de ese sujeto, yo no sé cómo Esteban puede tratar con gente así por muy buen doctor que sea"

Sali tome un taxi y le di la dirección que ya días antes me había dado mi primo, me había ayudado a conseguir un departamento , cerca de mi lugar de trabajo.

Mientras llegaba a la dirección me puse a pensar en todo lo que había dejado, atrás mi vida, mis amigos, mi trabajo, todo y .¿por qué?. Por un hombre que no fue claro conmigo, que mientras me juraba amor, se acostaba con la que se decía ser mi mejor amiga..

FLASHBACK

"Hola Mili, bueno ya tengo tus resultados y si como lo sospechabas estás embarazada tienes 8 semanas, el bebé está muy bien, por lo que te voy a pedir que te cuides bien, tienes que comer, muy bien, te dare vitaminas ya que se que has tenido una mala alimentacion desde hace mucho eso puede ser un pequeño problema durante el embarazo pero llevando una dieta adecuada, y sin tanto estrés no pasara a mayores así que nada de mal pasarte recuerda que ya no eres tú sola se que es muy importante tu trabajo pero piensa en el bebé ¿si?" eso me lo decía por qué era una adicta al trabajo no me gustaba dejar pendientes de nada y siempre trabajaba hasta tarde.

"Muy bien doctor, muchas gracias" salí del consultorio con el ultrasonido de mi bebé en la mano, ya tenía días que me sentía mal, pero no le tome importancia hoy me desmaye y mi compañera Ingrid me trajo a hacerme un chequeo ya lo sospechaba así que no me cayó de golpe la noticia.

"Bueno bebé vamos a dale la sorpresa a papá" me dirigí al despacho de Nelson, iba pensando en lo feliz que el se pondría ya teníamos 3 años de relación y también habíamos hablado sobre tener familia y el siempre estuvo de acuerdo, así que no me apuraba su reacción ante esta sorpresa, mientras estacionaba el auto vi el de mi amiga 'oh aquí está Esther bueno les daré la noticia a los dos al mismo tiempo" nunca sospeche ya que según palabras de mi amiga ella veía a Nelson como su hermano, siempre hemos estado los 3 juntos así que era normal para mi ver el vehículo ahí.

Baje feliz del auto y llegué a la recepción nunca me impedían la entrada pues sabían quien era me dirijo hacia el elevador y oprimí el número 22 que era donde Nelson tenía su oficina, El era uno de los mejores arquitectos del país, al llegar me detuvo Susan su secretaria se me hizo raro ya que nunca lo hacía.

"Eh perdón señorita Mili pero el señor se encuentra en una junta permítame informar de su llegada..." aún no había acabado de decirme cuando escuché un grito más bien un quejido de una mujer que venia de la oficina de Nelson, me apresure a abrir la puerta y cual fue mi sorpresa, ahí estaba Nelson y Esther teniendo sexo en su escritorio.

"Nelson!!!!! ¿Que significa esto?" Grite al entrar, ambos voltearon a verme y rápido Nelson la apartó de su lado.

"Mili, preciosa déjame explicarte mira no es lo que parece" ¿en serio? Acaso estaban limpiando la oficina y yo todo lo vi mal, ¿por qué todos dicen lo mismo osea uno no es obvio lo que estaban haciendo? pensé.

"Nelson por favor deja de hacerte el tonto, si quieres seguir con ella no me importa, siempre tuve otro concepto de ti, pero veo que eres igual a todos, solo dime una cosa desde cuando me han estado engañando.

"Princesa esta es la primera vez te lo juro!!! No es justificación pero ella me provocó, yo... Yo fui débil lo siento perdóname, por favor si empecemos de cero te lo juro no volverá a pasar"

Levanté mi mano para que se callara, lo mire a la cara mientras le decía... "Basta Nelson tu sabes que yo no perdono una mentira, si ya no estabas a gusto me lo hubieras dicho siempre hemos sido claros en esta relación, quieres seguir con ella adelante, yo no me voy a oponer, no quiero volver a verte, no me busques, no me llames, no hay una segunda oportunidad no hay nada ya no existes para mí, esto se acabó" caminé hacia la puerta y antes de abrirla, me volví para verlo y le dije "yo que tú me hacía la prueba de VIH, Esther se hizo una la semana pasada, tal vez tiene dudas de algo, y por lo que vi, no te cuidaste"

Salí cerrando la puerta sin volver a voltear a verlo y me fui de ahí, me dolió su traición creí que al menos éramos amigos si él ya no sentía nada por mi, por Esther, bueno ella no me preocupa siempre supe que era zorra, aún que pensé que sabía respetar a las amigas.

Por la tarde llegué al hospital donde trabajaba, era una de las abogadas del departamento de relaciones publicas, mi jefe un gran amigo mío me tenia abrazada mientras le contaba todo lo que había pasado con Nelson y Esther.

"No puedo creer que esa perra no le haya dicho que se cuidarán, y ese estúpido se lo tiene merecido por mentirte"

"Frank quiero pedirte un favor necesito que me ayudes a qué me transfieran a otra unidad, no quiero seguir aquí y menos que se enteren de mi embarazo"

"No te preocupes Mili, veré a dónde te puedo mandar, dime no ¿importa a dónde sea?"

"No, no importa, entre más lejos mejor"

"Muy bien preciosa no te preocupes ¿Si?, Yo te voy a ayudar"

"Gracias, por eso te quiero mucho!!!" le di un beso y salí de su consultorio para ir directamente a hacerme los análisis necesitaba estar segura que Nelson no me había pegado nada, si fuera así no se lo perdonaría nunca.

Estuve 2 días de descanso, y tuve que regresar al trabajo, en esos días mi primo Esteban me había llamado, le platique lo que me había pasado y también que gracias a Dios los análisis habían salido negativo, mi primo me dijo que en su trabajo uno de los abogados se iba a jubilar que el podría ayudarme a qué me aceptarán hablaría con el director del hospital para que me aceptará, hable con Frank y estuvo de acuerdo se hizo todo el trámite y en unos días viajaría a nada más y nada menos que en Shanghai, china, si me iba a ir lejos muy lejos.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de analau

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro