Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Tal vez Lo Hizo El Destino

Tal vez Lo Hizo El Destino

Mu Xiaoai

4.6
calificaciones
754.8K
Vistas
214
Capítulo

Borracha, ella fue a la habitación equivocada. Desde entonces, su vida ha cambiado mucho. Él la ayudó a vengarse. No solo luchó contra la humillación de su madrastra, sino que también la protegió de los trucos sucios de su media hermana. "Firma este contrato y sé mi esposa. Te daré el mundo entero". Pero cuando expiró el contrato, no le permitió irse. "Me robaste el corazón. ¿Ahora quieres evitar?". No importa dónde estaba, no podía escapar de su amor.

Capítulo 1 Sorprendido a todos (Primera parte)

Las cortinas de las ventanas francesas estaban bien cerradas, pero la luz de la mañana logró filtrarse a través de la gruesa capa de tela. Salvo por esas pocas motas de luz, toda la habitación estaba inmersa en una ambigua oscuridad.

Ding, ding, ding!

La alarma del teléfono rompió el silencio en la habitación.

Shirley Rui tuvo un apagón la noche anterior. Ella frunció el ceño y abrió los ojos. Había un dolor sordo en sus piernas. Estiró la mano para tocarla, pero su mano rozó otra cosa, o más bien, a otra persona.

Ella se sentó con una sacudida!

Shirley Rui se dio cuenta de que estaba desnuda debajo de la colcha. Cuando se dio la vuelta, vio a un hombre acostado a su lado.

Algo se rompió dentro de ella.

Fragmentos de recuerdos de la noche anterior inundaron su mente.

La juerga en la casa club, la música estridente, innumerables copas de vino. No fue hasta que estuvo enojada y borracha que regresó al hotel. ¿Qué había pasado después de eso? Ella buscó en su cerebro las respuestas.

¿Cómo terminó en la misma cama con un hombre extraño?

El hombre a su lado abrió los ojos.

Vio la expresión de sorpresa en el rostro de Shirley Rui y se burló. Se quitó el edredón y se puso de pie sin dudarlo, completamente confiado en su piel, sin mencionar su cuerpo esculpido.

Shirley Rui desvió rápidamente su mirada, poco dispuesta a hacer contacto visual con él. Ella ni siquiera pudo verlo bien. Ella preguntó con voz temblorosa: "¿Quién, quién eres? ¿Por qué estamos aquí? Anoche... ... ¿Que pasó?"

El hombre se echó a reír, su voz profunda ronca y sexy por el sueño. "¿Qué crees que pasó?" preguntó, levantando una ceja.

No se requirió explicación. Shirley Rui entendió.

¿Un hombre y una mujer en la misma habitación? ¿Desnudo? Fue fácil juntar dos y dos.

La cara de Shirley Rui se puso pálida.

Ella se había acostado con otro hombre.

¿Qué hay de Baldwin Xu? Había engañado al hombre con el que se iba a casar. ¿Cómo lo enfrentaría ella?

¿Cómo podría ella explicarle?

La mente de Shirley Rui estaba en un desastre. Tenía un novio al que amaba y, sin embargo, había pasado una noche con un hombre extraño en una ciudad extraña.

Se mordió el labio inferior con fuerza y cerró los ojos con fuerza, queriendo borrar los recuerdos del libertinaje de la noche anterior. Estaba atormentada por el dolor y la culpa.

Shirley Rui deslizó la pantalla de su teléfono y sus dedos se cernieron sobre el nombre "Baldwin Xu" durante mucho tiempo. Le temblaban las manos. Ella no tuvo el coraje de presionar el botón de llamada.

De repente, su teléfono vibró.

Apareció un mensaje de WeChat.

Tenía un mensaje con imagen de Lana Rui.

Shirley Rui hizo clic y la imagen se abrió al instante. Sus pupilas se contrajeron y su mandíbula cayó.

La imagen estaba borrosa, ya que fue tomada en una habitación oscura. Aun así, podía distinguir a las dos personas en la foto.

Lana Rui se aferró al pecho desnudo de un hombre. Sus hombros blancos estaban medio expuestos. Fue un gesto íntimo.

El hombre guapo, contra quien ella se acurrucó, estaba sonriendo amorosamente. Shirley Rui estaba muy familiarizada con esos ojos conmovedores.

¡No era otro que Baldwin Xu! Su prometido. El amor de su vida!

Shirley Rui apretaba el teléfono con tanta fuerza que las yemas de sus dedos se volvieron blancas y su cara se volvió pálida.

Hubo un mensaje de voz junto con la imagen. La voz de Lana Rui vino desde el otro extremo de la línea.

"Hermana, ¿cómo estuvo tu viaje de negocios? ¿Cuándo regresarás?

Por cierto, tengo buenas noticias para ti. ¡Me voy a casar con Baldwin en dos días! Dijo que me ama y que no podría vivir sin mí. Lo siento. Por favor, déjame tenerlo, mi querida hermana. Espero que puedas regresar a tiempo para nuestra boda. ¡Adiós!"

La dulce voz de Lana Rui estaba llena de petulancia y encanto maligno como si fuera una niña pidiendo un juguete.

Shirley Rui se dejó caer sobre el colchón lentamente, se abrazó las rodillas y se balanceó hacia adelante y hacia atrás para absorber el golpe que acababa de recibir.

Ella no podía creerlo. Baldwin Xu. Su nombre bailaba frente a sus ojos. Los recuerdos relacionados con este nombre solían ser tan dulces.

Los recuerdos de su historia de amor se reprodujeron en su mente como una película.

Baldwin Xu había perseguido a Shirley Rui desde la universidad. Se reunían a menudo después del trabajo. Siempre fue educado y cortés, pero había ternura no disimulada en sus ojos.

Shirley Rui siempre había sido indiferente hacia el amor y no bajó la guardia de inmediato. Pero Baldwin Xu no la apresuró. Era amable, considerado y paciente.

Shirley Rui fue abandonada cuando era niña en su familia. Su hermana menor, Lana Rui, y su madrastra, Haley Zhou, la alienaron en todos los sentidos, mientras que su padre biológico, Dan Rui, siempre se puso del lado de su hermana rebelde y rebelde.

Baldwin Xu llenó a la perfección el vacío en el corazón de Shirley Rui que fue creado por su familia.

Poco a poco, se acostumbró a la gentil compañía de Baldwin Xu.

Todavía recordaba tan claramente la noche anterior a su viaje de negocios. Baldwin Xu la había invitado a pasear por el río. Él había tomado su mano, y sus ojos brillaban de emoción cuando le propuso matrimonio. Él le había dicho que quería comprometerse tan pronto como ella regresara.

Shirley Rui recordó haberse vuelto escarlata y bajar la cabeza. Ella tímidamente soltó: "¡Está bien!" Ella estaba encantada!

Nunca en sus sueños más salvajes había pensado que terminaría así. Sus votos eran mentiras. Baldwin Xu no pudo controlarse durante los pocos días que Shirley Rui estuvo fuera en un viaje de negocios. ¡Se había enamorado de la trampa de Lana Rui y se había acostado con ella!

El sonido del agua corriendo en el baño de repente trajo a Shirley Rui de vuelta al presente. Recordó que el extraño de la noche anterior todavía estaba en la habitación.

El hombre cuya cara no se atrevió a mirar ya se había acostado con ella.

Shirley Rui había soñado con una vida feliz con su prometido, pero ahora iba a darle esa misma vida a su hermana.

¡Que irónico!

Los ojos de Shirley Rui picaron. Apretó los dientes mientras luchaba por contener las lágrimas. Rápidamente agarró su ropa, que estaba dispersa en la cama, y se la puso apresuradamente. Luego salió corriendo del hotel sin mirar atrás.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro