icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Tu voz la que me enamoró

Tu voz la que me enamoró

Lizzytor

4.8
calificaciones
32K
Vistas
19
Capítulo

Mackenzie, una chica tímida, inteligente, romántica, alegre e intersexual. Ella se expresa a través de la estación de radio “Hablando de algo”. Está enamorada de Karla Thompson, una chica millonaria, posesiva y celosa. La vida de Karla cambiará en un accidente automovilístico donde todo se vuelve oscuridad y tendrá que aprender a vivir con esa nueva condición y tomara decisiones en su vida. En su tiempo en el hospital termina enamorada de la voz de Michelle (conductora de “hablando de algo”). —¿Cómo fue que me enamore de ti?, y no sé quién eres. Escuchar la misma estación se le hizo un pasatiempo.

Capítulo 1 La vida de dos chicas

*Intersexual= Es un término que se usa para definir a las personas que nacen con órganos reproductivos o sexuales que no se ajustan a lo que tradicionalmente se considera “masculino” o “femenino”. La mayoría de las veces cuando un bebe intersexual nace, su familia y los doctores deciden su sexo, al mismo tiempo se decide criarle según el género que se espera de ese sexo. Es muy común que cuando crezca se le den hormonas para que se ajuste a las categorías masculino/femenino al pasar por la pubertad.

--------------------------------------

Los Ángeles, 2016.

--------------------------------------

Mackenzie Johnson es una chica muy tímida cuando nació, fue un parto muy delicado, su sistema reproductor no se desarrolló como debía naciendo con un miembro masculino. En su niñez solía ser muy traviesa, risueña por todo reía, todo cambio cuando su papá tuvo un accidente y perdió la vida dejando a Elena con sus tres pequeños (Michael de doce, Mackenzie de diez y Taylor de ocho) Mackenzie estaba por finalizar la primaria y entrar a la secundaria la cual le trajo grandes cambios a su vida, todos sus compañeros le golpeaban, le decían cosas humillantes acerca de su condición de intersexualidad un caso no muy conocido, las personas que nacen con esta condición son humilladas y excluidas como personas defectuosas.

Mackenzie fue excluida por sus compañeros de salón e incluso ella terminó solitaria, lo que duro la secundaria, pero en primer año de instituto llego una linda chica de piel canela, tierna sonrisa y muy hermosa a los ojos de los masculinos. Mackenzie vio por primera vez a Karla caminando a su salón y ella disfrutaba de su lectura en una de las mesas que tiene la enorme escuela. Los días se hicieron menos aburridas por la chica nueva, muchas casualidades porque a donde iba Mackenzie siempre encontraba a la nueva. Con los pasos de los meses descubrió que provenía a una familia millonaria y que era bastante inteligente, eso le hizo tener su primer enamoramiento, Mackenzie comenzó a minimizar los malos tratos e ir a la escuela solo para ver a Karla.

Karla Thompson era una niña risueña, alegre e inteligente cuando tenía once años, sus padres le cambiaron de escuela por su inteligencia llego a su segundo año de secundaria y fue cuando sus padres dejaron de ponerle atención como solían hacerlo cuando tenía diez años. Estudio en la secundaria Wilson IN (una escuela prestigiosa que cuanta con secundaria e instituto). Los alumnos pueden escoger desde que inician la secundaria un área de entre todas las que imparten son: construcción, administración, informática, derecho, comunicación, fotografía y dibujo.

A petición de su padre, Karla eligió administración, pero nunca llamo su atención estar encerrada en una oficina y rodeada de gente falsa, al igual que el gran Alejandro Thompson. Karla con el paso del tiempo se convirtió en la chica más popular y sexi; ella era consciente de su belleza y popularidad, en una pequeña parte sabía que no le gustaba esa vida de fiestas y tomar la vida de broma, pero sus padres no la tomaban en serio a ella. Karla era una romántica empedernida y tomaba con seriedad su virginidad, aunque no estuviera en sus cinco sentidos, siempre lograba controlarse y no dar su preciado tesoro a cualquier patán que quisiera solo pasar el rato. Ella soñaba con enamorarse y entregarse por completa al amor y formar una familia.

Mackenzie a sus dieciséis años prefería quedarse en casa a convivir con su familia o estudiar. No le gustaba meterse en problemas o ser el centro de atención. Había algo que cambio durante su primer año y parte del segundo año después de conocer a Karla en el tercer mes de ingresar al instituto y es que los del equipo de futbol y basquetbol dejaron de molestarle e incluso Derek ni siquiera le ponía atención, era como si hubiera dejado de existir para los populares y agradecía esa vida tranquila. Por otro lado, Karla prefería estar rodeada de personas a estar sola en casa, estudiar le encantaba porque amaba ser reconocida por sus maestros porque por unos minutos su padre le halagaba y disfrutaba llamar la atención por su belleza.

Con el paso del tiempo, Mackenzie se enamoró más de Karla, pero ella ni siquiera le miraba al estar rodeada de personas populares y hermosas. Ambas terminaron su segundo año con buenas notas. El instituto daría un cambio inesperado para las dos de una forma u otro, el destino las quería juntas. La relación de Karla con Derek Jones en su primer año de instituto se dio por la debilidad que tuvo por esa chica de ojos verdes a la que los populares disfrutaban molestar, así que decidió conquistar a Derek y el capitán quería ser popular y sabía que unirse a la millonaria sería la mejor opción.

Karla estaba pasando por una etapa donde no reconocía a la chica que veía en el espejo y su vida la sentía como un juego de ajedrez donde ella iba perdiendo. La vida de la millonaria en el instituto estaba llena de escándalos y rumores que ella no se inmutaba por aclarar. Karla estudiaba lo que no le gustaba y Mackenzie había elegido lo que tanto llamo su atención, comunicación y fotografía gracias a su padrino Simon Gold que le enseño algunas cosas de fotografía, sabía que ella era buena para hacer buenas capturas. El hombre mayor noto el miedo que tenía al hablar en público tomo la decisión de invitarla a un programa de los cuatro que él se encargaba de vigilar que fuera agradable a los oyentes. Mackenzie tuvo algunos problemas, pero la parte confiada lo hizo bastante bien cuando cambio su nombre “Michelle” se sintió libre y por primera vez no era esa chica excluida por su sexualidad, fue un proceso donde la chica tímida de ojos verdes gano confianza consigo misma y un programa de radio llamado "Hablando de algo" no era un buen nombre para un programa, pero Mackenzie lo encontró divertido porque su verdadero “yo” en el instituto nunca hablaría de algo. Era como un juego de ella misma porque ya no quería seguir siendo la chica excluida e intimidada.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de Lizzytor

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro