icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Escuche que una vez me amaste

Escuche que una vez me amaste

analau

4.7
calificaciones
84.1K
Vistas
38
Capítulo

Wesley Xie dijo: "Mi único deseo es que Desaparezcas de mi vista para siempre". Después de cinco años de matrimonio sin amor, Yessica Song se convirtió en la persona que su esposo más odiaba. Luego desapareció. Todos dijeron que la Sra. Xie se había atado ella misma en un capullo para terminar muerta sin nadie quien recoger su cuerpo. Sin embargo, a medida que los eventos pasados ​​se desarrollaban incesantemente, él descubrió ... Ella le había dado el gusto más puro en su mejor momento. Una vez había arriesgado su vida para él...

Capítulo 1 Por favor desaparece de mi vista

Temprano en la mañana.

El sonido de la puerta al abrirse fue muy brusco en esa noche tranquila.

Yessica Song corrió a abrir la puerta, sonrió y abrazó al hombre que regresó a casa en medio de la noche, " Wesley Jing, feliz cumpleaños".

Wesley la miró con apatía y dijo con frialdad: "Estoy enfermo".

Sus brazos abiertos permanecieron vacíos todo el tiempo. La comisura de su boca hacia arriba estaba congelada en su lugar.

Lentamente, la sonrisa se desvaneció.

Wesley arrojó la llave sobre la mesita que estaba en la entrada.

Fingiendo no ver los ojos de Yessica que se habían empañado en un instante.

En cualquier caso, esta mujer era inmune a las ofenzas.

Estará bien más tarde.

Aunque sería como un gato molesto, acercándose a el sin poder ahuyentarla.

En efecto.

Wesley dio unos pasos mientras se quitaba la chaqueta, y Yessica ya lo había alcanzado para tomar su chaqueta, "Te hice un pastel, no esta demasiado dulce... Vamos sopla la vela y pide un deseo"

Lo esperaba con un camisón rosa claro, en realidad ella se veía setenta por ciento gentil y treinta por ciento lamentable.

Wesley se frotó el entrecejo, su hermoso rostro estaba lleno de un disgusto y manifiesto: "Yessica ¿realmente no sabes lo repugnante que es cuando finges ser gentil y virtuoso?"

Yessica se sorprendió un poco.

Wesley ya había rodeado la mesa con impaciencia y se paró al otro lado de la misma.

Sostuvo un cerillo en la mano y encendió todas las velas. Las cejas de Yessica volvieron inmediatamente a la normalidad. Wesley nunca permitió que Yessica se uniera a su círculo de vida, ni a su familia, sus amigos también pasaron muy tácitamente junto a ella, Incluso si fuera su cumpleaños, solo podría tomar un poco de su tiempo en las primeras horas de la mañana para verlo, La llama de la vela tembló ligeramente, envolviendo el hermoso y frío rostro de Wesley, Le faltaba la calidez que le había hecho palpitar el corazón cuando era joven, y tenía aún más la frialdad y la alienación de un hombre adulto.

Yessica sonrió y juntó las manos, "Wesley pide un deseo".

A través de la débil luz de la vela, Wesley miró a la mujer que siempre estaba sonriendo y se rió con frialdad: "Durante los últimos cinco años, solo he tenido un deseo:" Yessica Song, por favor desaparece de mi vista para siempre. " le dijo mientras se alejaba de ella.

El color de la cara de Yessica desapareció instantáneamente. Extendió la mano para evitar que el hombre se fuera.

La voz de Wesley de repente se volvió sombría," Déjame ir".

Yessica levantó los ojos y lo miró," ¿De verdad estás tan disgustado conmigo? "¿Ni siquiera estás dispuesto a mirarme?"

"¿Todavía me necesitas para responder esta pregunta?"

Wesley se rió de repente. Se veía guapo, "Yessica la persona que yo, Wesley Xie más odia en toda su vida eres tú. ¿Fue esto lo suficientemente claro?"

Yessica siempre había visto, así Wesley nunca había escatimado esfuerzos para herirla.

"Deseó poder cortate personalmente en mil pedazos"

Los ojos de Yessica se iluminaron gradualmente, agarró tenazmente al hombre sin soltarlo, "Ya que ese es el caso, entonces no seré cortés".

De repente se acercó al hombre presionando su suave cintura contra el. Lo Béso en los labios, como si se hubiera vuelto loca.

Hasta que probó la sangre en los labios de la otra parte.

Wesley jadeó caóticamente por respirar por su enredo, y la empujó, su rostro estaba oscuro: "yessica, ¿eres realmente tan vulgar?"

"¡tu mismo quisiste casarte conmigo!"

Los ojos de Yessica se entristecieron, "¡Tú fuiste quien dijo que estarías conmigo! ¡Lo dijiste! Tú ..." ¿Qué derecho tienes para llamarme despreciable? "

Ella nunca lloró, pero eso no significaba que no le están doliendo. Por el contrario, cuanto más tiempo se suprimian sus emociones, más impactante se volvían.

"Sra. ¡Xie! "

El hombre pensó en estas tres palabras. Su hermoso rostro se oscureció cuando dijo:" He estado fingiendo durante tanto tiempo, pero todavía no puedo resistirme a revelar mi verdadera naturaleza. Si supiera que esto pasaría...

Yessica sonrió levemente, "¿Realmente me pregunto qué he estado haciendo estos últimos años?"

Sus emociones eran diferentes a las habituales. Con la yema del dedo helado, delineó suavemente el contorno del hermoso rostro de Wesley sus acciones eran ambiguas y su voz seductora decía: "Los hombres son solo juguetes en la cama" . ¡Yessica Song! "

El rostro de Wesley se oscureció cuando la agarró de la muñeca.

La fuerza era tan fuerte que casi le rompió la mano. ¡Estás cortejando a la muerte! "Je, nuestro Joven Maestro Xie no está dispuesto a escuchar."

Yessica miró los ojos enojados del hombre, su corazón se sentía como si estuviera sangrando, pero la sonrisa en su rostro se volvió aún más brillante," Eres solo un juguete por el que cambié 5 mil millones, Wesley Xie,

Las venas se hincharon en el rostro del apuesto hombre. Podría estrangularla hasta la muerte en cualquier momento.

Yessica se acercó de puntillas y besó los labios del hombre, luego murmuró con voz ronca: "Wesley, te deseo".

El hermoso rostro de Wesley se oscureció y rasgó el camisón que llevaba, lo que provocó que el pequeño rostro de Yessica se pusiera instantáneamente pálido.

La presionó contra el sofá y se enredaron, el pastel en la mesa de café cayó al suelo.

La voz de Wesley era como el hielo, "Los juguetes no saben cómo pensar"

"¡Señora Xia esto le gustará".

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de analau

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro