icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Lo Mejor De Nosotros

Lo Mejor De Nosotros

Bo Bo

4.8
calificaciones
511.9K
Vistas
301
Capítulo

Una noche para recordar, de nieve a la deriva y sentimientos furiosos. Nora nunca la olvidaría. El suave toque de la mano de Murphy al proponerle matrimonio. "¿Quieres ser mi novia?". Esa suave voz todavía le hacía cosquillas. Pero el destino tenía otros planes. Tres años después, Nora era madre soltera y trabajaba como asistente de Murphy, quien había perdido la memoria en un accidente automovilístico. La vida estaba destinada a ser muy difícil si él no recordaba su pasado ni a ella.

Capítulo 1 Realidad

Se estaba reproduciendo un anuncio en el tren de alta velocidad. Un hombre guapo aparecía en la pantalla de vez en cuando.

"¡Woah! El es muy guapo." "¡Murphy!" "Es la estrella masculina que acaba de recibir un boleto a Hollywood". "Mi amigo lo conoció antes. ¡Ella dijo que era tan guapo y dulce!

En un estado de trance, Nora Su bajó la cabeza e hizo todo lo posible por no escuchar sus continuas conversaciones. Sin embargo, no pudo evitar sentirse pesada por dentro. Aunque le dolía el corazón al oír su nombre, sabía que no tenía absolutamente nada que ver con él, al menos, ya no.

El niño en sus brazos comenzó a llorar, como si escuchara la tristeza de su corazón. Tenía apenas dos o tres años con ojos oscuros y pestañas largas. Era un espectáculo lamentable.

Nora Su le dio unas palmaditas en el muslo al niño, haciéndole callar. Más tarde hizo lo mismo.

Ella cerró los ojos, sintiendo su cabeza latir más deliberadamente. Fue por el frío. Ya podía sentir sus ojos caídos, pero se obligó a mantenerse despierta, preocupada por el bebé en sus brazos.

Después de un tiempo, Nora Su dejó que su mente divagara sobre lo que había sucedido hace dos años.

En los cuatro años que estuvieron juntos, él siempre le compraba el desayuno en las frías mañanas de invierno y la esperaba abajo en el edificio de su dormitorio. Se quedaba despierto toda la noche para estudiar con ella cuando no pasaba los exámenes. La acompañaría a las actividades en las que le gustaba participar, incluso si no tenía interés en ellas. Y si ella estaba celosa, él haría todo lo posible para poner fin a esos chismes y asegurarle que él era de ella.

Nunca olvidaría la noche en la azotea. En una noche de nieve a la deriva, él le tomó la mano y le preguntó: "Nora, siempre quise estar contigo. ¿Serías mi novia?"

Esa noche, se sintió como una princesa que finalmente encontró a su príncipe. En ese momento, pensaron que eran ellos contra el mundo.

"El tren está a punto de llegar a Beijing. Por favor prepárate ". La voz del mayordomo interrumpió sus pensamientos.

Nora Su se frotó los ojos soñolienta, sacudiendo la cabeza.

'El tiempo realmente nos cambió. Afortunadamente, incluso si todavía estoy luchando aquí, te estás volviendo más y más brillante. Es mejor así ... Es mejor que nos olvidemos el uno del otro.

Fuera de la ventana, se sentía como si estuviera en otro mundo cubierto de nieve. Aunque todavía era octubre, la ciudad había experimentado pocos episodios de nieve a lo largo del mes.

Tan pronto como se bajó del tren, una ráfaga de viento sopló en su rostro. Ella ayudó al niño en sus brazos a cerrar su chaqueta antes de cerrar la suya.

Nora Su rápidamente encontró el banco más cercano y agarró la única tarjeta en su billetera. Ella lo insertó en el cajero automático. Mirando el miserable número en la pantalla, no pudo evitar suspirar.

Un escalofrío le subió por el pecho. Se cubrió la boca y tosió un par de veces.

"¡Anillo!" Justo entonces, su teléfono sonó. Miró la pantalla y no respondió.

Cuando su teléfono volvió a sonar, suspiró y contestó el teléfono.

"Nora, ¿qué haces? ¿Por qué demonios no me dijiste que ibas a Beijing? La voz de una mujer llegó desde el otro extremo de la línea. Era su mejor amiga, Grace Gao.

"No quería molestarte", dijo Nora con amargura.

Hubo un momento de silencio antes de que su amiga respondiera impotente.

"Mira, incluso si no te importas, ¿no pensarás en Hugh? Hace mucho frio afuera. ¿Vas a hacer que sufra contigo? ¡No dejes que tu orgullo te afecte! "

Nora se agachó y sostuvo la cara congelada de Hugh. Ella suspiró. "¿Dónde vives, Grace? Te haré una visita ".

Grace Gao colgó de inmediato. Dentro de medio minuto, le envió a Nora su dirección.

Nora sonrió, pero todavía se sentía amargada en su corazón. A veces, se sentía como un puercoespín. Aunque se sentía sola, cuando alguien intentaba acercarse a ella, sus agujas comenzaban a salir.

Sin embargo, sus agujas no la protegieron del peligro hace dos años. En cambio, los que se preocupaban por ella habían sufrido más sus agujas.

No importaba Murphy Jiang, Grace Gao o su madre, no habían hecho nada malo. Simplemente se sentían tristes y preocupados por ella. No podía permitirse eso, ya no.

A pesar de que su vida se había vuelto miserable a lo largo de los años, nunca había tenido mala voluntad contra los demás. Después de todo lo que había recibido, Dios debe haber pensado que era justo darle dificultades a cambio de su extravagancia.

Ella siempre se había odiado a sí misma. Hubo momentos en los que quería dejar el mundo innumerables veces, pero siempre se retiraba. Hugh Su todavía era muy joven. ¿Qué sería él sin su madre?

"Mamá, tengo frío", gritó suavemente.

Ella revolvió suavemente su cabello. "Veremos a tu madrina en un momento".

Lo que Grace Gao dijo era correcto. Ella debería animar a Hugh Su. Ella vino a Beijing para escapar de la realidad, pero solo entonces se dio cuenta de que tenía que vivir una vida mejor.

Para Hugh Su y las personas que se preocupaban por ella.

A Grace Gao no le fue bien en Beijing. Aunque era tres años mayor que Nora, todavía estaba soltera. Se había convertido en supervisora en una pequeña empresa, pero no valía la pena.

Su sueño era comprar una suite en la capital, pero la realidad no le permitía hacerlo. Beijing la había agotado. Por eso Nora no quería pedirle ayuda.

En un sótano de alquiler oscuro y húmedo, Grace Gao ayudó a Nora con su equipaje. "Me mudaré a un nuevo lugar en unos días. Vivo aquí ya que está cerca de la empresa. Podrías dejar que Hugh se quede aquí unos días ".

Al escuchar eso, Nora sintió un nudo en la garganta. Ella inclinó la cabeza.

"Grace, muchas gracias".

Grace puso los ojos en blanco. "¡Por favor, como si no fuéramos mejores amigos! ¡Estás siendo demasiado educado! Ella chasqueó.

Nora plasmó una sonrisa en su rostro y abrazó a la mujer frente a ella.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro