No Juzga Por Su Portada

No Juzga Por Su Portada

Gavin

5.0
calificaciones
123
Vistas
24
Capítulo

Llegué a la Ciudad de México con el corazón lleno de ilusión. Después de meses chateando en línea, por fin iba a conocer a Ricardo, mi novio, que para mí era un príncipe de la capital, y yo, Sofía, una simple chica de pueblo. Pero al salir del baño en la cafetería, escuché su voz. Una voz llena de burla y desprecio. "La morra es de un pinche pueblo pesquero, ¿te imaginas? Seguro llega oliendo a pescado", dijo Ricardo a sus amigos, riéndose. Sentí un frío que me recorrió la espalda al escuchar cómo me describía como "pobre e ingenua" y que quería "despacharme como un paquete no deseado". La humillación me quemaba por dentro, pero una voz inesperada lo defendió, una voz que no conocía. "No mames, Ricardo. Eso está muy manchado. La chaval cruzó medio país para verte". En ese instante, mi corazón, antes latiendo de emoción, se convirtió en una piedra de furia fría y decidida. Iba a ir a esa cita, pero no para lo que él esperaba. Iba a ir para que no supieran lo que les esperaba.

Introducción

Llegué a la Ciudad de México con el corazón lleno de ilusión.

Después de meses chateando en línea, por fin iba a conocer a Ricardo, mi novio, que para mí era un príncipe de la capital, y yo, Sofía, una simple chica de pueblo.

Pero al salir del baño en la cafetería, escuché su voz. Una voz llena de burla y desprecio.

"La morra es de un pinche pueblo pesquero, ¿te imaginas? Seguro llega oliendo a pescado", dijo Ricardo a sus amigos, riéndose.

Sentí un frío que me recorrió la espalda al escuchar cómo me describía como "pobre e ingenua" y que quería "despacharme como un paquete no deseado".

La humillación me quemaba por dentro, pero una voz inesperada lo defendió, una voz que no conocía.

"No mames, Ricardo. Eso está muy manchado. La chaval cruzó medio país para verte".

En ese instante, mi corazón, antes latiendo de emoción, se convirtió en una piedra de furia fría y decidida.

Iba a ir a esa cita, pero no para lo que él esperaba.

Iba a ir para que no supieran lo que les esperaba.

Seguir leyendo

Otros libros de Gavin

Ver más

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro