icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
MI ARROGANTE VIOLADOR REDIMIDO

MI ARROGANTE VIOLADOR REDIMIDO

OSIRIS2775

4.9
calificaciones
64.1K
Vistas
20
Capítulo

Esta es la historia de un amor accidentado, que comenzó con una rápida atracción mutua, pero que se vio ensombrecida por una acción despreciable. Esta es la historia de dos seres que el destino decidió debían estar juntos, pero que provenían de dos mundos diferentes. Ella es una chica de origen humilde, pero con una moral firme y una educación en la que el trabajo y el esfuerzo te sacan adelante. Para al final encontrar el amor en la persona que menos pensó, en la persona que una noche la lastimo. El un joven nacido en cuna de oro, abandonado en manos de criados y tutores que no podían hacer nada por cambiar su situación, debido al poder y dinero de su padre, un político de gran importancia. Un joven que creció mimado y protegido, a quien nada le ha sido negado nunca por sus padres, criado bajo la premisa “si lo quiero, lo obtengo; pues todo tiene precio”. Un joven que una noche cometió un acto atroz, y por el cual aprendió a que no todo se podía arreglar o comprar. Esta es la historia de Sonia y Brett, dos personas que tras superar el pasado y el dolor, logran al final de todo encontrar la paz y con esta el amor.

Capítulo 1 Prólogo

-Te he estado esperando, anda sube.

-No gracias señor, es usted muy amable, pero debo ir a casa y prefiero tomar el autobús.

-Te dije que subieras. – ordeno Brett, y sujetándola de un brazo la jalo, al Sonia resistirse, le dio una bofetada, y por la fuerza la obligo a subir al auto.

Mientras dentro del auto Brett amenazaba a Sonia diciendo:

-no vayas a gritar, yo solo quiero estar un rato contigo.

-Pero señor, yo tengo que llegar a mi casa, mis padres estarán preocupados. – dijo asustada.

-no lo creo, una chica que trabaja de noche no puede preocuparles a sus padres. – dijo riendo sarcásticamente.

Brett condujo por la ciudad dirigiéndose a una parte alejada y sola, donde se encontraban unas construcciones abandonadas. Cuando se bajó del auto, con lujo de fuerza sacó a Sonia del auto, mientras le decía.

-A mi ninguna mujerzuela me rechaza.

-Señor, usted se equivoca, por favor suélteme. - Suplicaba llorando, mientras la jalaba haciéndola entrar en una de las construcciones.

-----------------------------------------------------------------------------

espero que esta novela sea de su agrado, es solo eso, no pretendo ofender a nadie, ni minimizar el trauma de una victima, solo trato de mostrar que el undo sigue y que con un poco de esfuerzo y ayuda las victimas pueden salir adelante.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de OSIRIS2775

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro