Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Feng Kai can Lang

Feng Kai can Lang

Ali Itzel Lopez

4.8
calificaciones
987
Vistas
2
Capítulo

Esta es la adaptación escrita del manga con el mismo nombre, el contenido es distinto si quieren entender más la historia les recomiendo leer el manga.

Capítulo 1 Uno

En una mañana se escuchaba los cantos de pájaros, mientras Wan abría los ojos ya era de día y tenía que levantarse para llegar a tiempo a su práctica, con el cuerpo algo pesado logro levantarse a estirar sus músculos y cambiarse de ropa .

Bajo a la cocina a desayunar, eligió sentarse cerca de la mesa de la ventana donde estaba servido su desayuno. Una de las cosas buenas que valoraba era ser discípulo oficial en el que tenías a los otros miembros de la secta haciendo sus labores domésticas, entre esas cosas cocinar.

Wan miro los platos que contenían la comida más exquisita que hubo probado pero no fue suficiente para calmar su apetito, deseo tomar un vaso con leche chocolatosa acompañada con tortitas de arándanos. Pero no podía pedirles comida occidental a gente que no tenía idea de cómo prepararla y haberla comido.

Desde que llegó a este mundo las cosas ya no le resultaban fáciles, todo ocurrió de manera misteriosa que ahora no logra comprender, un día mientras jugaba con su casco virtual, después de a ver derrotado a su oponente en un duelo, cayó de lo mas alto de un alcaltilado al ser empujada por el hada de hielo después de una fuerte discusión.

Desde ese día pensó que volvería a su mundo inmediatanente al pensar que sería una falla del sistema, pero todo empeoro cuando quiso pedirle ayuda a las personas más cercanas, se arrepintió de hacerlo porque en ese instante tenían una batalla, tuvo suerte de salir de ahí con vida; al principio era tratada como un enemigo por la secta XuanJi por haberse apoderado accidentalmente del espejo de encarnación, un tesoro muy valioso que esconde sorprendentes poderes, pero como fue escogida como propietaria por el mismo tesoro, los líderes del clan la obligaron a ser uno de sus discipulos y pertenecer a su secta hasta que hubiera una manera de devolverles el tesoro.

De todas las secciones de la secta, destaco mas en ser farmaucentica.

Wan termino su desayuno, se levantó de la mesa para luego abrir la puerta quería intentar calmar su mente al estar pensando en el pasado con un paseo. Al salir de la casa se encontró con su maestro y con Li Shi Xiong cuando su pie choco contra algo.

-! Maestra se encuentra bien!-Rabano parecía muy preocupado.

Rábano era un fantasma de la que se hizo muy amiga después de encontrarlo en las minas cuando la secta le mando a recolectar minerales, con el tiempo se convirtió en una de sus mascotas.

-!Si! !Estoy bien!-Wan se agachó para ver con que se había chocado su pie y se sorprendió al ver que se trataba de una coronilla hecha con flores blancas.

-Es una corona de flores? - Li Shi Xiong parecía muy emocionado.

-Si, y no sé quién lo habrá dejado aquí ni que significado tiene, pero presentaré batalla a quien quiera que lo haya echo.

Se oyó un grito ahogado y varias muchachas rodearon a Wan.

-La hermana Wan ha recibido una corona de flores, ! Una corona de flores!

Todas parecían tan exaltadas que Wan se mareo, Que era lo que pasaba?

-Hermana Wan, según la tradición de la secta si un hombre quiere iniciar a cortejar a una mujer debe dejar una Corona de flores en su puerta. Si la mujer acepta el cortejo debe colgar la corona en el gancho de la puerta de su casa.

Ahora todo tenía sentido, eso explicaba ese pequeño gancho que había sobre su puerta.

-Pero como se sabe quién te las envía?

-Dependiendo de que tipo de flores tenga la corona, es la única forma de saber a qué sección viene- U

na de las hermanas Cogio la corona de sus manos- Está viene de la sección de espadas, pero no tiene el círculo interior que representa el tipo de *Lin Yeng que tiene la persona que lo manda.

(*Es el tipo de cultivó y elemento que puedes manipular)

-Que timido- dijeron las demás hermanas.

-Quien creen que será?

-Yo apuesto de que es el hermano Yue; es serio, apuesto y sería una gran pareja para la hermana Wan.

-No, yo creo qué será el joven Rou;. Este chico es un estratega que aunque carece de fuerza física y tiene cuatro Lin Yeng es uno de los miembros de la sección de espadas que más atención gana del líder de la sección.

Wan miro la corona de flores un segundo antes de prenderle fuego con su propia habilidad dejando a las hermanas muy impresionadas.

-Si no tiene el valor nada más que darme su sección no es apropiado para mí- En los ojos de Wan se notaron frialdad- Yo solo me centraré en entrenar para demostrarle al cielo y a la tierra que soy digna de ser la única discípula de mi maestro. No tengo tiempo para los cortejos de alguien que no tiene el valor de plantarme su cara directamente.

Wan se giro dispuesta a marcharse sin darse cuenta de que alguien lejos de ahí hacia un ligero gesto de desagrado con la boca antes de girarse y marcharse.

-Porque has hecho eso delante de las chicas? Has sido demasiado maleducada y desagradable- Lin Shi Xiong parecía muy molesto- No debes hacer enemigos de manera imprudente.

-Ellas eran desagradables, solo querían restregarme por la cara que gracias al voto del corazón de demonio, que el Cara de Ataúd no podría haber sido él que me envíase las flores- Explico Wan mientras seguían andando.

Aunque ha pasado un año desde que llegó a este continente todavía siente remordimientos por haberse involucrado en esa pelea, donde conoció a Han Yi Hong y que en ese preciso momento él intentaba recuperar el espejo de un ladrón pero como sucedieron cosas que no esperaba, hasta ahora ambos no han tenido una buena relación; Para Wan era algo difícil establecer una conversación con él o saber lo que pensaba, hasta ahora nunca cambio su expresión sería.

-El hermano mayor Han? No OS comprendo a los humanos cuando implicais el corazón, es muy confuso por favor explicate.

Wan trago aire y le miro con superioridad.

-Cuando han sabido lo de la corona se han asegurado de armar un revuelto para poder examinarla sin consecuencias y descubrir ellas primero quien la había enviado. Si no te has dado cuenta en cuanto se han fijado de que sección señalan las flores, solo ellas se las pasaron buscándo el LiNg Yeng de la persona. Al darse cuenta que que no tenía identificador han decidido insultarme dando los nombres de los miembros mas penosos de la sección de espadas.

-Los más penosos?

-El hermano Yue no se siente atraído por Mujeres y el joven Rou tiene el cuerpo demasiado débil; la gente celebra cuando pasa un mes entero sin morir. Ellas harían lo que fuera para que no me emparejase con alguien que tuviese talento o futuro. Después de todo yo soy la basura de 7 Ling Yeng que ha obtenido el puesto de discípulo; mi taza está llena y según ellas no podré obtener nada en la vida.

Ella era despreciada por los demás discípulos por tener más de cuatro LiNg Yang, según los maestros de la secta su rendimiento sería el más bajo que hayan visto en cualquier cultivador.

Lin Shi Xiong se quedó mirando a Wan mientras el viento soplaba tenuemente con una expresión triste; ella era una niña comparada con sus siglos de práctica, pero era tan cínica como si las partes de su corazón se hubiesen cerrado para siempre y no volvieran a abrirse.

-Que piedra tira de ti?, Que és lo que te frena Wan?- dijo con un gesto duro.

-Mis padres me abandonaron cuando era un recién nacido dejándome entre unos arbustos envuelta con una cobija sucia. También me dejaron una nota en la que se suponía que me amaban- Wan sonrió de una manera tétrica pese a sus ojos rosados lucían muertos- !Eran muy Graciosos!, !Ni siquera me dejaron cerca de un hogar para niños abandonados y aún así decían que me amaban!

-Eso es...

-Cruel, lo se. Lo peor es que soy una mestiza, en el lugar de donde vengo es normal tener cabello negro o castaño oscuro, pero muy raro tenerlo de color castaño claro- Wan se levantó algunos mechones de su cabello- el mío se acerca a un rubio anaranjado y mis ojos son de un tono rosado. Debido a eso fui muy popular entre las familias de acogida, pero todo el mundo se acaba cansando de los juguetes y los termina tirando a la basura después de cierto tiempo. Cuando comprendían que no podían cambiar mi auténtica personalidad me devolvían al orfanato.

Y eso había sido así hasta que Ran Ran llegó cuando Wan tenía 9 años y ya nadie quería estar dispuesto a adoptar a una niña mayor, ella era la única persona a la que Wan podía amar sin miedo a que la traicionen, estaba tan atada a ella con toda sus fuerzas haciendo que se volvieran inseparables.

-Tienes que dejar ir esos lazos- Li Shi Xiong parecía muy serio- si no tu práctica se resentira.

-Eso no me preocupa realmente, yo no vine aquí por la secta. Solo pertenezco a este sitió porque es un lugar interesante del que sacar provecho, pero nada más también porque no tengo lugar a donde ir y todos los de la secta me mataran si me marchó; necesito ser fuerte para no volver a sufrir, yo no le tengo miedo a nada, porque nada asusta a aquellos que no han tenido nada.

Rábano flotaba a su lado.

-Maestra, ahora me tiene a mi y a Sandía-dijo de una manera tímida.

-Lo sé Rábano, pero no estoy acostumbrada a confiar en nadie- Wan cogió a Rábano en sus brazos- Me da miedo pensar en que me podría quedar aquí para siempre.

Todos los intentos que hizo Wan para volver fueron inútiles que hasta se dio por vencida, pero su deseo de volver es lo que le da esperanza para seguir intentandolo.

-Te quedaras aquí para siempre- Han salió de la nada causándole un buen susto a Wan- El espejo que portas es un tesoro de la secta al menos de que quieras devolverlo o no podrás salir de aquí.

- Puede haber otra manera que no implique mi muerte- murmuró Wan mientras se agachaba a recoger unas flores que usaban para hacer píldoras medicinales.

-He escuchado de ese "chico" que has recibido una corona de flores

-El idiota del rayo?- Han asintió sin cambiar su expresión por el insulto a uno de sus hermanos

- Esto es una secta o un chorro de costillas? , Bueno no importa he quemado la corona.

Una pequeña mueca se dibujo en el rostro de Han pero fue rápidamente borrada y su expresión sería fue devuelta.

-La persona que te la envío debe sentirse ofendida

-Si quiera cortejarme que venga a mi directamente. Pero la queme porque estaba tan enfadada con las hermanas, utilizaron una excusa con la corona para intentar insultarme.

-Ya es comprensible

-Las flores marcan el Ling Yeng del rayo o del hielo serían demasiado específicas. Estas chicas fue lo primero que lo comprobaron.

Wan no vio ningún cambio en la expresión de Han y llegó a la conclusión de que él no tenía nada que ver con la corona de flores. Han soltó un suspiro de alivió cuando ella dejo de mirarle y se quedó mirando la ropa nueva que traía puesta, además también noto que se había hecho un peinado nuevo; estaba mucho más bonita que antes y sintió una suave sonrisa asomar en su rostro.

-Aun no has comenzado con la práctica?, Sigues viéndote como una mortal.

-No he tenido tiempo- Wan aparto la mirada

-Eso es una excusa?-Se preguntó Han que lo pienso detalladamente; si ella lograba subir de nivel aunque fuese un poco su relación sería algo posible.

La única cosa que podía romper el voto del corazón de demonio era el amor verdadero. Y lo que sentía él por Wan había roto la mitad del sello que los separaba, pero el amor verdadero es algo recíproco, si conseguía que Wan se enamorará de él, la misma secta no podría hacer nada para separarlos además su práctica sería más rápida.

-Ven- dijo agarrándola del brazo y llevándola a una zona rodeada de mucha energía espiritual- Vamos a practicar juntos.

Wan miro la zona y vio la intensa actividad, ella tenía su nivel ocultó así que aunque practicase Han no se daría cuenta de su avanzando nivel.

Por primera vez desde que entró a la secta, Han no se pudo concentrar en la práctica. Su atención estaba puesta en Wan, por alguna razón estaba absorbiendo más energía de la que debería, pensó que tal vez sería por el espejo así que necesitaría mucha energía.

-El otro día recordé algo...

-Es normal, si no recordaste nada me preocuparia- Han tuvo que contener una tenue sonrisa.

-Cuando estaba atado después de que me diesen latigazos me recupere muy rápidamente.

-Eso es porque eres muy fuerte- Wan se apartó un poco, todavía se sentía culpable de involucrar a Han ese día; si la secta sabía que ella había intervenido en el castigó se llevaría otro más grande.

-Recuerdo una voz diciendo: "Usar uno es gastar uno, te salió barato y ahora que he pagado mi deuda ahorabpuedo planear mi venganza"; es extraño que aquella voz se parecía mucho a la tuya.

-Cualidades de la vida, delirios por la falta de sangre, alucinaciones causadas por el dolor- Aún con los ojos cerrados Wan empezó a enumerarlas sin darse cuenta de que su voz temblaba ligeramente.

-Gracias por curarme aquella vez- Los labios de Han se apoyaron por un segundo sobre la frente de Wan, que hicieron que se pusiera nerviosa, retrocedió en seguida hasta chocar contra el tronco de un árbol de Cerezo con la cara enrojecida.

-Ayyy, me dolió, Que? !Indecente!- dijo antes de salir corriendo; Han se quedó mirando el lugar que antes ocupaba ella y suspiro.

-Ahora empieza la caza, pequeña Wan

💚💙💜🖤♥️💝💖💗💘

Wan se paró al cabo de un tiempo cuando sus pulmones ya no daban más de sí, su forma física como mujer era débil por eso necesitaba cambiar cuanto antes a su forma masculina. Era un secreto que ocultaba de todos, anteriormente cuando estaba en su mundo en uno de los niveles del juego encontró un objeto llamado "Máscara de asesinato" , era un tesoro muy misterioso y tenía la habilidad de crear otra cuenta en el servidor usando la identidad de otra persona; cada vez que accedía a esa cuenta su físico cambiaba y su nivel de cultivo aumentaba.

Deseo colocarse la máscara para intentar calmar los latidos de su corazón y olvidar todo lo que ocurrió hace un momento.

-Hola- Wan algo asustada ocultó la máscara, al parecer alguien la interrumpió cuando estaba a punto de ponérsela.

Y al girar en la dirección donde escucho el saludo, no le pareció muy agradable ver a esa persona, arriba de un árbol acostado sobre la rama más fuerte un chico miraba con atención lo que hacía, Wan reconoció al muchacho se trataba de nada menos que Bai Li; no le dio gracia verlo pues cada vez que se encuentra con él siempre se metía en problemas así que comenzó a llamarlo Idiota del Rayo.

El Idiota del Rayo se bajó de la rama del árbol como solía ser su costumbre y aterrizó justo delante de ella.

-Ahora mismo no tengo fuerzas para tratar contigo, porfavor déjame sola.

-Vale, pero estás tan roja que pareces un tomate- Se burló como siempre- o a lo mejor esa es tu verdadera identidad y por eso les das nombres de verduras a tus mascotas; Eres un tomate práctico?

-Corre- Rábano cambio de forma en la mano de Wan convirtiéndose en una pistola de agua y llena de tinta especial que no de borra en varios días.

-Que!?🤪

-Un objetivo más fácil es aquel que no obedece las abvirtencias- Wan le disparó la tinta en la cara y rápidamente Rábano se convirtio en una moto.

Wan se alejo de ahí aprovechando la cuesta y lo mas rápido que pudo moverse Rábano, estaba desesperada por llegar a casa quería acabar de una vez con ese día.

Al día siguiente Wan quiso salir de su casa , pero cuando abrio la puerta vio unas treinta coronas de flores cuidadosamente colocadas frente a su puerta.

-Que...?

-Al parecer muchos de los jóvenes han pensado que como habías recibido una corona, para ellos llego la hora de empezar a cortejarte. Sobre todo el colectivo "M" de los hombres de la secta, luego están los que quieren aprovecharte de ti, los que tienen poder y algo más- dijo el maestro Mu mirando la cantidad de coronas- Esto se pondrá peor en los próximos días.

Wan sacudió su cabeza y miro hacia su maestro con una sonrisa.

-Como pensé, aún no es el momento de enamorarse

-En realidad si que lo es, la mayoría de las mujeres de la secta que tienen hijos, los tienen antes de cumplir 19 años y tú tienes 14. Creo que deberías ir planteandolo.

Wan miro a su alrededor no quería que nadie oyera su conversación y cuando se percató de que no había nadie, trato de recuperar la concentracion antes de intentar hacer una píldora; mientras en su cabeza surgía la idea de estar en la cama con alguien, pero se puso roja como tomate cuando esté alguien toma la forma de Han.

Negó con la cabeza rápidamente mientras pensaba que no sería el Cara de Ataúd entonces con quién....Solo pensar en eso aumento su temperatura corporal hasta el punto de que su maestro Mu la miro con preocupación.

-No pienses demasiado en eso, eres demasiado joven pero tenlo en cuenta Vale?

Seguir leyendo

Otros libros de Ali Itzel Lopez

Ver más

Quizás también le guste

SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE  2

SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE 2

Romance

5.0

SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE *PARTE 2* Él creía que ella siempre estaría a sus pies, que toleraría su crueldad con tal de no perder lo que tenían. Después de todo, estaba seguro de que nadie podría darle lo que conseguía con él. Sin embargo, ella se cansó y aquella noche desapareció de su vida. Sebastián no imaginó que aquella inexperta en el sexo podría ser capaz de mover el mundo bajo sus pies y, aunque hizo de todo por negar sus sentimientos y destruirla por completo, terminó siendo quien se arrodillara ante ella y suplique el perdón, pero para cuando él la localizó, ya había alguien que tenía puesto sus ojos en ella. Ariana estaba dispuesta a ponerle fin al capítulo más doloroso de su vida. Y es que su enfermiza obsesión por el Licenciado Vega terminó con sus sueños de ser una gran abogada y con una amistad de años. O era así como ella consideraba la relación que tenía con Ana, porque tan pronto abandonó la ciudad, ninguna de las dos se interesó en saber de la otra. Un año había pasado y en ese tiempo sus vidas habían dado un giro de 180°. Por un lado, él no había perdido sus manías y ya tenía a otra mujer que cumplía a la perfección con sus exigencias. Por el otro estaba ella, que llevaba meses en una relación con un hombre casado que, además de ser un excelente amante, era su jefe. Cuando Ariana debe regresar a Buenos Aires, se entera de que Sebastián tiene una favorita y descubre que no es otra que Ana, su ex mejor amiga. El resentimiento resurge y lejos de escapar por segunda vez, decide hacer hasta lo imposible para cobrarse lo que le hicieron, aunque eso signifique introducirse en ese mundo perverso del que se juró, no regresar jamás. ¿Será capaz de destruir la vida de las dos personas que más ama o dejará que una vez más Sebastián la manipule y la arrodille a sus pies? Una traición, muchas mentiras y un deseo de venganza que crece.

Gato escaldado, del agua fría huye

Gato escaldado, del agua fría huye

Romance

4.8

Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro