Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Corre pequeña

Corre pequeña

Marian.C.T

5.0
calificaciones
109
Vistas
2
Capítulo

ADVERTENCIA. Esta novela no es apta para todo público, contiene escenas +21 lenguaje soez y violencia. Clarie Smith es una las diseñadora de interiores más famosa de toda la ciudad, pero también es conocida, por ser hermosa, tener un cuerpo curvilíneo y un hermoso cabello rojizo que llama la atención de todos. Y eso la llevó a tener un acosador, cuya vida gira en torno a ella y a su negocio, él la quiere para sí mismo, no quiere que nadie más la toque y todo aquel que se atreva a tocar a su chica perderá la vida.

Capítulo 1 PROLOGO

Un fuerte relámpago iluminó toda mi habitación levantándome de golpe y allí lo vi, viéndome a través de mi ventana, mientras que una torrencial lluvia caía sobre la ciudad de Elmbrook, el cielo insistía en desatar su furia sobre nosotros sin piedad y desaparecer todo a su paso, pero había algo que lo apaciguaba.

Una capucha negra cubría su rostro, el miedo recorría todo mi cuerpo, pero a la vez una ola de excitación también me consumía, tal vez estoy quedando loca, o realmente necesitaba una polla en estos momentos para satisfacer el fuego creciente en mi interior.

¿Me estará viendo bien? y que llevo una blusa de tirantes y con mis pezones erectos por el frío y la excitación, el pequeño short que llevaba apenas cubría parte de mi trasero, solo estaba esperando cualquier mínimo acercamiento para clavar mi cuchillo en él.

Me aterraba el hecho de que un extraño me mirara desde la ventana, aquello no era normal y necesitaba salir de allí lo más rápido posible. A pesar de que no podía ver su rostro, podía sentir su mirada sobre mí, como si fuese un reflector que solamente me iluminaba.

Quería hablarle, pero una voz en mi cabeza desecha aquellas ideas como: "¿Acaso sabes quien es?" "¿Qué tal si te asesina?" "¿Acaso no recuerdas las palabras de tu madre? nunca le abras la puerta a un extraño" Si, pero aquella era mi ventana, no una puerta, debía haber una excepción ¿No?

Tome una fuerte bocanada de aire y cerré mis ojos tratando de olvidar aquella sensación de estar siendo observada, sobre todo en el lugar donde me encuentro, en el maldito medio del bosque.

Había decidido tomarme unas merecidas vacaciones, pero parece que algo me había seguido desde la ciudad... o desde las profundidades del bosque.

Quería tirar las sábanas que cubrían mi cuerpo y salir corriendo, pero algo también me decía que aquello no iba a solucionar nada, aquella persona me encontraría y me seguiría acechando hasta el doceavo piso en el que vivo en la ciudad.

Aquella sombra no se movía.

Solo

Me

Observa.

Seguir leyendo

Otros libros de Marian.C.T

Ver más

Quizás también le guste

Nunca digas nunca

Nunca digas nunca

Gilbert Soysal
5.0

Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro