back
Instalar App
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Amor predestinado... ¿O lujuria?

Amor predestinado... ¿O lujuria?

Angelics

4.8
calificaciones
13.5K
Vistas
12
Capítulo

La primera vez que la vio desfilando en el certamen del Miss universo, Donald quedo totalmente cautivado por ella, fue amor a primera vista y él decidió que la encontraría, pero había un problema. Ella vivía a diez mil kilómetros de distancia de él, por lo que literalmente el mundo se interponía entre ellos. Pero Donald no se dejaría vencer por la adversidad, y después de haberse vuelto rico por distintos medios, él por fin tenía la capacidad para ir a buscarla a donde sea que estuviera. Pero se presento otro problema... y es que ella tenía novio, y encima de eso... vivía junto con él. Pero Donald había logrado superar la barrera de la distancia que el mundo mismo le había impuesto, y ahora... no iba a dejar que lo detuviera la barrera que otro hombre había creado. Él, utilizaría todo, para lograr que su amor predestinado... se cumpliera.

Capítulo 1
El concurso

“Y ahora, las siguientes concursantes, pasaran al top 10 del miss universo”, dijo el presentador del concurso, mientras un joven observaba atentamente el televisor enfrente de él.

Este joven, se llamaba Donald, y por alguna razón, termino por ver el famoso concurso donde las mujeres mas atractivas del planeta supuestamente estarían, nunca lo había visto de principio a fin, pero el dia de hoy ningún otro programa de televisión logro llamar su interés, por lo que termino viendo el concurso desde su principio, y al hacerlo, hubo una persona que le llamo mucho la atención en el primer momento en que la vio.

Esa persona, era la representante del país de España, por alguna razón, cuando Donald la vio, no pudo despegar sus ojos de ella, y termino por desear que ella ganara el concurso.

“Ya paso al top 10, solo un poco mas”, murmuro Donald, mientras veía como el concurso continuaba progresando.

Lo siguiente que mostraron fue a las concursantes en traje de baño, todas ellas tenían el mismo traje, era uno de dos piezas de color azul celeste con algunas manchas blancas esparcidas por su superficie, todas las 10 concursantes restantes fueron pasando una a una, Donald las admiro a todas ellas, pero en la que mas se enfoco fue en la representante de España, la cual desfilo con elegancia por la pasarela.

El concurso siguió avanzando, y pronto llego el momento de seleccionar al top 5, y el presentador empezó a nombrar una a una a las participantes que pasarían a dicho top en el Miss universo de este año.

“La siguiente elegida... es Mary González”, dijo el presentador, anunciando el nombre de la concursante que ocuparía el ultimo puesto del top 5 del Miss universo.

Mary González... ese era el nombre de la representante de España, su madre era de origen británico y su padre español, tenia solo viente años, siendo un año menor que el propio Donald, su piel era blanca y su cabello y ojos tenían el mismo color castaño oscuro, era bastante alta también, midiendo 1,73 m, sus rasgos faciales eran bastante atractivos y sin ninguna imperfección visible.

Quizás en lo único que carecía en comparación con otras concursante era en la madurez de su apariencia, había otras concursantes que solo eran un par de años mayor que Mary pero por alguna razón cuando las colocabas junto a ella, Mary parecía algo mas infantil.

Cuando llego la hora de seleccionar el top 3, colocaron a Mary al lado de varias mujeres que se veían bastante maduras, la diferencia era como comparar a una adolescente con una mujer adulta, ambas eran bastante atractivas pero la mujer mayor tenia mayor encanto gracias a su madurez.

Incluso Donald no pudo evitar sentir que Mary parecía un poco infantil al lado de las representantes de los otros países que estaban a su lado, las otras concursantes tenían entre 22-25 años y Mary era la menor allí, la diferencia de edad no era tanta pero por alguna razón a la apariencia de Mary le faltaba madurez en comparación con las demás.

“Ahora, anunciaremos a las siguientes concursantes que pasaran al top 3 del Miss universo de este año”, dijo el presentador, mientras colocaba en suspenso a la audiencia.

“Ya empieza a decirlo de una vez”, dijo Donald, mientras miraba el televisor, esperando impaciente a que el presentador anunciara a las tres finalistas.

El presentador, empezó a decir lentamente los nombres de las concursantes que iban a convertirse en las 3 finalistas, primer fue una, después fue otra, y cuando nombraron a la tercera candidata que se convertiría en el top 3 del Miss universo de este año, Donald entro en colera,

Mary no había pasado al top 3, y no solo eso, sino que la mujer que había ocupada el ultimo lugar disponible, había sido una a la cual Donald no le agradaba, y eso hizo que se enojara aun mas.

“¿Es que los jueces están ciegos? ¡Maldita sea!, dijo Donald, mientras veía como el concurso avanzaba.

Y cuando vio que la candidata que menos le agradaba, terminaba por ganar el Miss universo de este año, apago el televisor y empezó a quejarse mientras estaba solo.

“Esa chica... tengo que encontrarla, joder pero ella vive en España... maldición”.

Donald, vivía en America, mas específicamente en Estados Unidos, mientras la chica que quería conocer vivía en España, había unos diez mil kilómetros que los separaban a ambos por lo que conocerla... seria bastante difícil.

Un par de días después de que el Miss universo de este año terminara, un avión arribo a uno de los puertos de España, y una de las personas que bajaron de ese avión, era la chica a la cual Donald quería conocer.

Esa chica era Mary González,quien en estos momentos fue recibida por sus familia y amigos poco después de haberse bajado del avión en el cual iba.

“Ya, muchos abrazos”, dijo Mary, mientras un grupo de personas la rodeaban.

En ese grupo de personas estaban sus padres, así como también sus 6 mejores amigas... y su novio, con el cual había empezado a salir solo unos días antes de que fuese a Estados Unidos a concursar en el Miss universo de este año.

“Estuviste fantástica Mary”, dijo un hombre de piel blanca y cabello negro mientras se acercaba hacia Mary la abrazaba.

“Gracias Miguel”, dijo Mary, mientras le daba un beso ligero a Miguel, el cual era un poco mas alto que ella, ya que media 1,80 cm.

“Debiste verlo cuando apareciste en traje de baño en publico y en televisión internacional Mary, casi creí que le iba a dar un infarto”, dijo una joven mujer rubia mientras aguantaba un poco la risa.

“Anna, ¿De que estas hablando?, dijo Miguel, mientras miraba enojado a Anna, la cual no le importo las miradas enojadas que le lanzo Miguel.

“Solo estoy diciendo la verdad, tu noviecito celoso parecía que quería agarrar el televisor y estrellarlo contra el piso cuando vio que salias en traje de baño frente a tantas personas”.

“¡No es cierto! ¡Estas exagerando las cosas!”.

“Pero Miguel... te levantaste y agarraste el televisor con las manos, aunque no se que fue lo que te detuvo a ultimo momento”.

“Ya Anna, vámonos, estoy cansada y me quiero ir a mi casa”, dijo Mary, quien poco después empezó a caminar junto con el resto de sus conocidos para salir del aeropuerto.

Descargar libro