Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
¡Padrastro, te quiero!

¡Padrastro, te quiero!

Déesse

5.0
calificaciones
46.6K
Vistas
33
Capítulo

Desde que se casó con mi madre, lo he estado vigilando, durante tres años, he estado fantaseando con él ahora que tengo 18, voy al ataque, él será mío, llueva o haga sol. "Está nevando, este hombre será mío". Lo siento mama.

Capítulo 1 Bella1

Capítulo 1

annabelle

Volví a soñar con él, fue en estos días, recibido, ya no sé qué hacer para evitar que venga en mis sueños.

Desde que se casó con mi madre lo estoy observando, desde hace tres años, fantaseo con él, ahora que tengo 18, voy al ataque, será mío.

Mi nombre es Annabelle, mis amigas me llaman Bella, es cierto que soy hermosa, ningún chico puede resistirse a mis encantos, todos están a mis pies, pero no me atraen, el que quiero tiene prohibido a mí.

Él es mi padrastro, me ve como una hermana pequeña, porque no hay tanta diferencia de edad entre nosotros, solo 12 años, porque él tiene 30 años, y mi mamá tiene 37 años, me tuvo a los 19.

El nombre de mi madre es Aristide, es la directora ejecutiva de una de las empresas más poderosas de Europa. Mi padre murió hace cinco años en un accidente aéreo, se iba a Estados Unidos para firmar un gran contrato.

El actual marido de mi madre era la mano derecha de mi padre, era y sigue siendo el vicepresidente de las empresas "Carter". Después de la muerte de mi padre, Arthur (mi suegro)

ocupándose de todo, la organización de los funerales, la continuidad del negocio, la firma de contratos, esto provocó un acercamiento entre él y mi madre.

En el testamento de mi padre, mi madre sería directora ejecutiva hasta que yo cumpliera dieciocho años. Arthur ayudó mucho a mi madre en el negocio, como ella era ama de casa, no le interesaba nada relacionado con el negocio.

Mi padre se encargó de todo.

Está ansiosa por que yo ocupe el lugar que es mío.

Y tengo prisa por empezar a trabajar porque sería una oportunidad para seducir a mi suegro.

¡Debes estar pensando que soy una chica mala! ¡Pero no me importa! ¡Él es a quien quiero! Y lo tendré.

annabelle

Vivimos en una mansión reformada, del agrado de mi madre, estos días tengo la impresión de que mi madre no se encuentra bien.

Le pregunto si está bien y ella dice que sí, pero siento que algo anda mal.

Mis apartamentos están al este de la mansión mientras que los de mi madre y su esposo están al oeste, ella hizo todo lo posible para que estuvieran aislados, para que pudieran hacer el amor como conejos sin que yo pudiera escucharlos ni sorprenderlos.

A veces me escondo para espiarlos.

sobre todo él, cuando mi madre está en la empresa y él viene a ducharse y antes de salir.

Entro sigilosamente a su habitación, abro lentamente la ducha para mirar su hermoso y musculoso cuerpo. la semana pasada lo esperé en la habitación

y como pensaba que estaba solo en la habitación, volvió desnudo a la habitación.

Vaya, todavía puedo ver su cuerpo, sus pectorales que harían palidecer a las modelos más bellas del mundo, ¡y su martillo neumático! ¡Hola la! Desde entonces he estado soñando con sentirlo dentro de mí. Me quemo con calor.

Cuando me vio se enojó, me preguntó qué hacía allí, le dije que creía que era mi madre la que estaba lavando, ja, buen chiste.

Que quería hablar con mi madre.

Desde entonces me ha estado evitando, pero no sabe que esto es sólo el comienzo, la caza comenzará ahora.

annabelle

Desde entonces me ha estado evitando, pero no sabe que esto es sólo el comienzo, la caza comenzará ahora.

Bajo las escaleras, para ir al comedor, encuentro a mi madre y a mi padrastro, están sentados en la mesa,

- Hola mamá, ¿dormiste bien?

Le doy un beso a él y a ella, tocándolo al pasar.

- hola arturo,

- Hola cariño, estás de muy buen humor esta mañana, me dijo mi madre.

- Sí mamá, sabes que mañana es mi cumpleaños, cumpliré 18, he hecho propósitos y pienso cumplirlos, dije con los ojos fijos en Arthur.

- ¿Cuáles son estas resoluciones si no es indiscreto? Me pregunta Arturo.

- He decidido llevarme bien contigo, desde la próxima semana estoy empezando a encontrar trabajo en la empresa, vamos a tener que vernos más seguido para trabajar juntos, esto solo es posible si nos entendemos bien. entre nosotros.

- Qué buena idea cariño, veo que has madurado mucho en tan poco tiempo.

- Bien, Bella.

Cuando escucho mi rollo en su boca, siento escalofríos. Maldita sea, me silenció.

Lo siento mamá, pero tu hombre, tendremos que compartirlo, porque ya no lo quiero, lo necesito. Estoy en mis pensamientos cuando mi madre me llama.

- ¿Está todo listo para tu fiesta de mañana?

- Sí mama

- Sé que eres grande ahora

pero quiero que Arthur te acompañe a tu fiesta, sabes que no podré estar allí, por favor cariño, ¿lo acompañarás? Se vuelve hacia Arthur y le ruega con la mirada.

- Muy bien, pero no quiero llegar muy tarde a casa.

- Bueno, esto es lo que vamos a hacer, ella se irá con sus guardaespaldas y luego irás a buscarla.

- Es una buena idea, podría quedarme más tiempo contigo.

annabelle

Bien, esto es lo que vamos a hacer: ella se irá con sus guardaespaldas y luego tú irás a buscarla.

- Es una buena idea, podría quedarme más tiempo contigo.

Mañana tengo mi fiesta de cumpleaños en nuestro hotel de cinco estrellas, que está ubicado en el distrito comercial de la ciudad.

Preferí hacerlo en el hotel para no tener que contratar gente para que viniera a limpiar mi casa, y allí con todo el ruido que vamos a hacer no me arriesgaré a molestar a mi madre.

Después del desayuno tengo una reunión con mis amigas Henriette y Miranda.

Vamos al centro comercial a comprar ropa para la fiesta de mañana.

Tomo mi descapotable y salgo a buscarlos.

Nuestra amistad se remonta al primer grado.

y desde entonces hemos sido inseparables.

Me complementan muy bien:

Henriette es una hermosa joven de 19 años, en buena forma y que abraza sus curvas, es extrovertida, es la alegría personificada, mide 1,65 m.

Miranda es muy tranquila, tímida, pequeña.

1,50 metros.

Y yo soy el bandido, gracias a mí siempre son castigados. Soy morena, mido 1,70 m, bonito pecho, no muy grande pero justo, para llamar la atención, bonito trasero y piernas largas.

Sé el efecto que tengo en los hombres y los celos que provoca hacia las mujeres.

Pero no me importa, solo les dije que no fueran tan lindos como yo. No es mi culpa que sean feos.

Entonces por qué me miran de reojo, tú me miras de reojo, yo te miro de reojo, me hablas mal, te respondo.

Seguir leyendo

Otros libros de Déesse

Ver más

Quizás también le guste

Nunca digas nunca

Nunca digas nunca

Gilbert Soysal
5.0

Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro