Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Matrimonio Concertado con el CEO: Esclavo del deseo. Libro 4

Matrimonio Concertado con el CEO: Esclavo del deseo. Libro 4

Iraya Baute

5.0
calificaciones
32.5K
Vistas
38
Capítulo

Este es el cuarto libro de Matrimonio concertado con el CEO: Esclavo del Deseo, en él se narra la historia de la última pareja Powell, la pareja formada, por el exigente y competitivo, Keanu Powell, con la inteligente y decidida Arianna Cortes. Arianna, aunque está muy enamorada de su prometido, tiene miedo de que su obsesión por quedarse con el puesto de CEO general de Powell Holding. Esta obsesión, ha sometido a su futura esposas a miedos e inseguridades sobre la relación de ambos, ya que bajo ningún concepto que sus hijos, los que tendría, muy feliz, con el hombre que ama, sean usados como moneda de cambio, para las ambiciones de Keanu. Eso sin contar que ambos son adictos él uno al otro. Su primer encuentro sexual, en su noche de bodas, abrirá puertas para los que ninguno de los está preparado. Keanu, por primera vez, se verá sometido a una atracción y un deseo, que le harán perder la cabeza, cosa que para una persona qué ha impuesto sobre sí mismo, y todo lo que le rodea, una total y mecánico control, le crea cierto estado de ansiedad. No todo está controlado en su mundo, ya que terceras personas no ven bien este matrimonio, por sus propios intereses, y por eso, lucharan porque esta relación se rompa. ¿Podrán esta pareja, superar los miedos, las intromisiones, y las dudas, para construir una vida de amor, pasión y felicidad juntos?.

Capítulo 1 Prólogo.

Arianna.

Estoy realmente agotada, tanto que ni puedo pensar cuando llegué a casa, mi suegra tiene una energía que ya la quisiera para mí, ¡por dios!, si alguien me llega a decir, que los preparativos de una boda significaban movilizar a un batallón de personas. Mañana es el día en que se anuncia el compromiso oficial, me alegro de que solo nos dediquemos relajarnos, durante y a que nos mimen, ya que siento como mi energía, acabará en el agotamiento total. Si hubiera sido por mí, convencería a Keanu, para que nos fugáramos y nos casáramos en Las Vegas, Aunque sé que lógicamente el estricto empresario, se hubiera negado totalmente.

-" Siempre podrías recurrir a la noche de bodas, estáis los dos tan calientes, y tenéis tantas ganas uno del otro, que seguro que lo hubieras convencido."- me dijo mi conciencia, recordándome, que a veces podía ser, como la deslenguada de Miriam.

-" Debo de estar agotada para que estés hablando así, maldita. Se supone que tú y yo somos los razonables del grupo."- le dije en alto para oírme bien.

-" Decididamente, Arianna Cortés, necesitas dormir, si estás teniendo una conversación de este tipo con tu conciencia, y a estas horas."- me volvió a decir esa descarada sin importarle que me sintiera ridícula en este momento, mientras entraba en casa, y me dirigía a mi habitación, para ducharme, e irme a la cama.

Sabía qué tanto Marcos, como Guille, ya estarían acostados. Otra de las cosas por las que estaba arrepentida. Últimamente, mis deberes con mis hermanos estaban más bien aplazados, sentía como si los estuviera descuidando. Añadiendo aún más dudas, a mi actual situación.

Mientras me duchaba, pensé, en la reunión que tendríamos en dos semanas con el abuelo, Kevin senior Powell, el actual CEO de Powell Holding. Las chicas y yo, nos jugábamos en ella mucho, quizás más de los que esperábamos, pero era la única forma, de que yo, finalmente me casara. Mis miedos, y la ambición de Keanu, pese a que nos queremos, no son buenas consejeras para que un matrimonio de este tipo funcione.

Una vez casados, le contaré todo a Keanu, pienso que se alegrará ya que él siempre ha odiado que su abuelo lo manipule. Antes de casarnos, me había dudado de si debería hablarlo primero, lo había intentado varias veces decírselo, y por varias razones, y principalmente, por mi inseguridad de descubrir que ser el CEO general era más importante para Keanu, que lo que siente por mí, me lo habían impedido.

Aunque hace poco su primo, su hermano y él, retaron a su abuelo, amenazándolo con que nadie heredará la presidencia del grupo. Esto no me ha nublado el pensamiento de que, para Keanu, Powell Holding es muy importante.

Quizás mañana se lo plantearé a las chicas, mientras nos relajamos en él Spa, si debemos consultar con ellos la decisión que hemos tomado, y que hablaremos con el Abuelo, antes de la boda. Desde luego esa imposición que nos había puesto, para que fuéramos las primeras en embarazarnos, convirtiéramos, en granjas de cría, para la futuras generación Powell, es lo que peor llevo, ningún hijo mío será moneda de cambio para acceder a la silla de CEO, por mucho que ame a su padre.

Ya duchada, me puse una camisa ligera, una tanga, y me acosté, en la cama. Cuando casi se cerraban los ojos, sentí mi teléfono vibrar. No me hizo falta que lo descolgara, ya sabía quién era el que me llamaba, cierto atractivo, serio, ambicioso, y porque no decirlo totalmente deseable empresario, que me llamaba siempre antes de dormir, se había vuelto casi un ritual. Y ni él, ni yo, podíamos dormir, sin al menos decirnos, lo mucho que deseamos que los días pasaran rápido, para que al fin nos convirtiéramos en marido y mujer.

-" Casi me coges dormida, señor Powell."- le dije sonriendo nada más descolgar. Me encantaba hablar con él, casi tanto como sentirlo cerca.

-"Lo siento Sirena, hoy he estado liado, el mundo parece que se confabula para que, cuanta más prisa tengo para dejar todo arreglado para nuestra deliciosa luna de miel, más piedras me pone en el camino."- me dijo con esa voz ronca y sensual, aunque se le notaba el cansancio, aun así esa deliciosa voz me hacía temblar, sólo podía pensar lo que sería que es hombre me dijera las mil y una diabluras que le iba hacer a mi cuerpo, mientras sus manos comenzaban a seguir las instrucciones de los que su boca decía.

-" Pues yo estoy tan cansada, que he estado a punto de tirar la toalla, y proponerte fugarnos a Las Vegas para dejar todo hecho, ya que no sé si podré llegar a la boda, de una sola pieza. ¿Se puede saber qué es lo que come tu madre? Es imposible, que una sola persona pueda acumular tanta energía. Menos mal que mañana es el día del maldito compromiso, las mosqueteras y yo nos vamos a un spa a relajarnos, sino probablemente, te secuestre para casarnos de forma clandestina."- esto último lo dije sin pensar, más bien motivada por el cansancio, pero la risa atormentadora de cierto CEO hizo que mi piel temblara y se emocionara, cortándome el aire en los pulmones.

- "¿Como un hombre puede reír así, sin avisar previamente a la población femenina de los estragos que puede crear en la libido de estas?"- pensé mientras contenía el aliento.

-"Me encantaría ser secuestrado por ti, te prometo, que sería el rehén más colaborador que existiera, vanos que el síndrome de Estocolmo, al lado de lo colaborador que sería, es un juego de niños, pero sabes que eso nos sería justo ni para mi primo, ni para mi hermanos, que con las misma ganas cumplirán los plazos, y menos para tus amigas, que deben aguantar todo el proceso solas, sobre todo Elena, ya que ambas comparten la misma suegra, o Miriam que tiene lo peor de la familia Powell, de suegra."- odiaba los razonamientos lógicos, de mi prometido, porque si los analizaba sabía que tenía razón, por desgracia.

Pero eso no quería decir que yo no lo provocara, sólo por vengarme, de que esta noche mi cuerpo, deseara terminar de agotarse en los brazos de cierto guapo empresario, con un cuerpo hecho para el pecado, y unos ojos azules que te desnudaban el alma.

- "Muy bien Señor Powell, acepto su lógica, pero eso no quita que deje de sentir lástima, porque aún desee que tus labios y sus manos recorran mi cuerpo, más ahora cuando tan sólo tengo un top de asillas, y un tanga minúsculo, que poco deja a la imaginación"- oí como un gruñido de deseo escapaba se los controlados labios de Keanu, pero aún no había rematado, mi golpe final, yo también sabía tirar dardos demoledores, no sólo el incisivo futuro CEO. - "Tendré que conformarme con mi almohada, para dormir acompañada esta noche, abrazándome a ella. Buenas noche señor Powell que tenga dulces sueños, nos vemos mañana en el compromiso."- y sin más colgué, no podía dejar que el maldito Keanu, me respondiera, o de seguro, no podría dormir en toda la noche muerta de deseo, por cierto, ladrón manipulador de ojos azules, que me había robado el corazón.

Casi estaba cerrando los ojos, cuando un mensaje me llegó, sabía que ese maldito no iba a quedarse sin decir la última palabra.

- "Primero, futura señora Powell, cuando la meta en mi cama, por primera vez, no va a necesitar nada más que el traje de Eva que de seguro le sienta tan bien, y así la tendré en mi cama varios días, desnuda y satisfecha. En cuanto a esa pecadora almohada, pronto desaparecerá de su cama, ya que como depredador, celoso y egoísta que soy, no me gusta compartir los que es mío con nada, ni con nadie, y le aseguro, preciosa Sirena tenedora, que eres mía, incluido el aire que respiras, igual que yo soy tuyo, hasta el último de mis pensamientos, que por cierto, por desgracias o por suerte, eres lo primero, y lo último que trae mi mente antes de dormir, o al despertarme, aunque también sospecho que también estas en mis sueños, por los ansiosos que estoy al abrir los ojos, de tenerte en mis brazos. Duerme bien, descansa, porque tras nuestra noche de bodas, poco lo vas a hacer, tu entregado, y deseoso, futuro esposo."- ante mensajes así, que puedes hacer.

Pues a mi sólo se me ocurrió, rodar en la cama feliz, mientras me abrazaba a mi almohada, como si fuera cierto tentador hombre, gimiendo de felicidad.

- "Lo ciento chicas, me has servido de compañera todos estos años, pero si tengo que elegir entre tu textura blandita y cómoda, y ese cuerpo duro, y suave, ahogador de deseo, pues me tiro al abismo... para que ese maldito hombre haga lo que quiera de mí."- dije antes de cerrar los ojos, deseando soñar con sábanas frías, cuerpos calientes, y actos, muy, pero muy pecaminosos, y, sobre todo, unos ojos azules, que te hacen perder el sentido, y te esclavizan.

Seguir leyendo

Otros libros de Iraya Baute

Ver más
Papá cásate con mamá

Papá cásate con mamá

Romance

5.0

Clara Goodman, es la primogénita de la familia Goodman, una familia de empresarios de Nueva Zelanda, su madre murió cuando ella tenía seis años, y su padre volvió a casarse poco después con una mujer que la odiaba, más aún cuando nació su hija, y hermana de Clara, Karen, a la que su madrastra consideraba la verdadera heredera de la fortuna Goodman.   Justo por eso hace que la vida de Clara durante su infancia un auténtico infierno. Los años más felices de la heredera, fueron cuando fue enviada por su padre, que desconocía lo que verdaderamente pasaba en su casa, a los Estados Unidos, exactamente a Washington, para estudiar en la Universidad, cumpliendo así la promesa que le hizo a la madre de Clara.   Una noche que una compañera de la universidad le hicieron una jugada, tras emborracharla, Clara acabó pasando la noche con un desconocido, que resulto ser el multimillonario turco más poderoso de Asía, Azize Osman, Dueño del grupo Osman.   A la mañana siguiente, Clara huyó, avergonzada sin dejar rastro de quién era ella, por el contario Azize pensó, en un principio, que ella era mujer de la noche, hasta que descubrió unas manchas rojas entre las sábanas, y supo que él había sido su primer hombre, y eso él nunca lo olvidaría.     Pero lo peor estaba por llegar, cuando dos meses después Clara descubrió que estaba embarazada. Ella quiso pedir ayuda a su padre, pero eso nunca llegó, gracias a la manipulación de su madrastra, que le ofreció una cantidad de dinero enorme para que pudiera vivir, a cambio de que ella rechazara su herencia, todo lo que Clara conocía acabó, fue así como Clara se encontró embarazada, y expulsada de su familia.    Pero todo cambio siete años después, cuando el inteligente hijo de Clara, Mack Goodman, quiso saber quién era su padre biológico, y gracias a su excepcional inteligencia, y a sus habilidades informáticas de genio, sin que su trabajadora y famosa arquitecta madre lo supiera, no sólo descubrió quien era, sino que, además, ideo un plan para que ambos estuvieran juntos para siempre. ¿Saldrá el plan como quiere este pequeño genio? ¿Es ya demasiado tarde? ¿Podrá Clara vengarse de quiénes le hicieron tanto daño? Muchas preguntas por responder, en mi próxima novela. 

El ardiente capricho de la CEO.

El ardiente capricho de la CEO.

Romance

5.0

Mackenzie O 'Sullivan es la heredera de Holding O 'Sullivan Park, ha tenido que luchar mucho para convertirse en el CEO. Ya que su tío, Rónan O 'Sullivan, siempre había creído que sus dos hijos, Shane y Murphy, serían los verdaderos herederos de su hermano, ya que ella es mujer, y más joven que sus hijos. Así que sólo desea que fracase. Cuando sonó la alarma de incendio, en el hotel donde estaba reunida, para firmar un multimillonario contrato, tras indicar a su asistente que guie a todas las personas de la sala hacia las salidas de emergencias, Mackenzie se quedó para recoger los documentos. Solo cuando un enorme y aguerrido bombero, tan grande como un coloso, entró en la sala donde estaba, fue cuando se sorprendió al no percatarse del peligro que corría. En un principio el bombero intentó indicarle que lo acompañara a una salida, pero la CEO no le obedeció, sus prioridades eran otras, incluso cuando empezó a toser por el humo, no lo hizo. Sin pensarlo, el bombero levantó a su reticente víctima sobre su hombro, para salir de allí y la CEO, furiosa ya que habían perdido todos sus contratos, decidió enterarse de quién había sido el responsable. A partir de este momento la guerra entre estos dos será total, complicada con una atracción innegable, y nada pedida en especial por el atractivo bombero, todo ello regado por una historia llena de humor, atracción, sexualidad, emociones extremas, peligros, y grandes enfrentamientos.

La Codiciada Luna del Rey Oscuro

La Codiciada Luna del Rey Oscuro

Romance

5.0

Irina Bykov tiene veinte años, desde los dieciocho años sabe que es un ser especial, que muchos temen, y otros desean, antes de saber lo que era, vivía muy feliz como la hija de la beta de la manada Krasnaya Luna, todos esperaban que ella fuera, la futura Luna, si la diosa así lo decidía. Fue por eso por lo que la noche anterior a su dieciocho cumpleaños, toda la manada estaba felices, esperaba que el futuro de la manada estuviera asegurado. Pero nada fue como ellos esperaban, ya que la verdadera naturaleza de Irina salió a la luz, en forma de una loba diferente, la más atractiva de todas las lobas que existían, pero también la más peligrosa, y poderosa. Bella, que era como se llamaba la loba de Irina, era una Gamma. El tipo de lobo más raro, y deseable, para cualquier Alfa de una manada. Ese fue el miedo, que el Alfa de la manada Krasnaya Luna, y la expulso de la manada Así que es por eso llevaba dos años pasando de mano en mano de cada Alfa. Ahora mismo se haya bajo el control de Malcon McDonald, el Alfa de la manada Green Mountains, que pretende hacerla su luna, para así poder controlarla, Así que mientras el castillo McDonald era saltado por varias manadas, la hermana maltratada del alfa la ayudó a escapar, para Pero en su huida, fue a caer en brazos de ese ser oscuro, del Alfa más poderoso, y peligroso de todos, el llamado Rey oscuro, Desmond Darkness, el Alfa del Clan de la manada más grande de todas, Blue Moon, que resultó ser su compañero elegido. provocado que entre ellos se iniciara una guerra sin cuartel, donde el Alfa la quería reclamar como suya, e Irina intentará luchar, incluso contra sus propios deseos y los de Bella, y en contra de esa atracción de mate, para poder alejarse de todos, y evitar así que las guerras por ella continúen. ¿Quién de los dos conseguirá lo que desea? ¿Cuantos más morirán por intentar tenerla? ¿Podrá el rey oscuro protegerla, y hacerla suya al fin?

Quizás también le guste

Nunca digas nunca

Nunca digas nunca

Gilbert Soysal
5.0

Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
Matrimonio Concertado con el CEO: Esclavo del deseo. Libro 4
1

Capítulo 1 Prólogo.

08/04/2024

2

Capítulo 2 Un viaje antes de la boda: el control del abuelo.

08/04/2024

3

Capítulo 3 La reunión con el CEO parte I: Las despedidas de los Powell.

08/04/2024

4

Capítulo 4 La reunión con el CEO parte II: La petición de las mosqueteras.

08/04/2024

5

Capítulo 5 La boda de las mosqueteras: Arianna.

08/04/2024

6

Capítulo 6 Acciones y reacciones.

08/04/2024

7

Capítulo 7 Los miedos de la señora Powell.

08/04/2024

8

Capítulo 8 La noche de bodas parte I: El descubrimiento de una Sirena.

08/04/2024

9

Capítulo 9 La noche de bodas parte II: Un Sirena que te esclaviza.

08/04/2024

10

Capítulo 10 Una luna de miel imperdible.

08/04/2024

11

Capítulo 11 La segunda reunión, los primeros errores de las mosqueteras.

08/04/2024

12

Capítulo 12 Una conversación que sale mal.

08/04/2024

13

Capítulo 13 Reunión de las mosqueteras, un plan para un asalto.

08/04/2024

14

Capítulo 14 Esclavizado en los Jardines del Edén.

08/04/2024

15

Capítulo 15 Una cazadora cazada.

08/04/2024

16

Capítulo 16 La junta del desastre: El segundo error de las mosqueteras.

08/04/2024

17

Capítulo 17 Un baño de realidad, arrepentimiento y redención.

08/04/2024

18

Capítulo 18 Un viaje a Nueva York, Arianna Powell.

08/04/2024

19

Capítulo 19 El encuentro. Una pelirroja deseable.

08/04/2024

20

Capítulo 20 Un encuentro desagradable.

08/04/2024

21

Capítulo 21 Una apuesta que surge de la ira.

08/04/2024

22

Capítulo 22 La señora Cortes es torturada por el CEO: Estrategias. Parte I.

08/04/2024

23

Capítulo 23 La señora Cortes es torturada por el CEO: Contraataque. Parte II.

08/04/2024

24

Capítulo 24 La transformación de la señora Cortes.

08/04/2024

25

Capítulo 25 Calthon Memphis y la nueva señora Cortes.

08/04/2024

26

Capítulo 26 Un aliado esperado, Malcolm Gordon.

08/04/2024

27

Capítulo 27 La señora Graham embarazada.

08/04/2024

28

Capítulo 28 La señora Cortes y los enemigos. Parte I: La primera derrotada.

08/04/2024

29

Capítulo 29 La señora Cortes y los enemigos. Parte II:

08/04/2024

30

Capítulo 30 El vencedor de la apuesta.

08/04/2024

31

Capítulo 31 El descubrimiento: Las mosqueteras engañadas.

08/04/2024

32

Capítulo 32 Las mosqueteras huyen para reencontrarse.

08/04/2024

33

Capítulo 33 El reencuentro de las mosqueteras.

08/04/2024

34

Capítulo 34 Keanu Powell toma el control.

08/04/2024

35

Capítulo 35 Los miedos de un primerizo.

08/04/2024

36

Capítulo 36 Regresando a la realidad.

08/04/2024

37

Capítulo 37 Epílogo.

08/04/2024

38

Capítulo 38 Nota de la autora. 

08/04/2024