Cuando la vida de todos se enlaza por cuestiones del destino
La familia Davis tenia una muy buena posición económica. Don Julio tenia varios edificios de apartamento que había heredado y eran administrados por Daniel Pers, su amigo de muchos años, su esposa doña Roberta, poseía una buena suma de dinero en el banco, que igualmente había recibido en una herencia. Joana era la menor de 4 hermanos. El mayor era Julio, seguía Melisa, y luego Tania; había una diferencia de 5 años entre ellos, excepto entre ella y Tania pues eran 15 años de diferencia; si, su madre la tuvo a los 45 años.
Cuando Joana nació su padre le contrato una Nana, ya que su esposa lo culpaba de haber
quedado embarazada y decía que ya no estaba para cuidar niños. Con forme pasaban los años los niños la molestaban en base a lo que escuchaban de sus padres; decían que era adoptada, que no era posible que doña Roberta la hubiera tenido a esa edad, que era hija de la que decía ser la Nana, incluso llegaron a decir que era hija de Melisa al ver que solo ellas 2 quedaban en casa, ya que Julio tuvo la oportunidad de ir a trabajar fuera del país, Tania lo siguió para aprovechar estudiar y ser diseñadora de modas y sus padres iban constantemente a visitarlos o solo viajaban por conocer. Dichos acosos fueron tantos que Joana empezó a creer en los rumores, a escondidas hizo una prueba de ADN. Creo que
esta demás decir que lloro de felicidad cuando vio el resultado de 99.99%.
Luego de ello cada vez que le preguntan cuales son los momentos mas felices de su vida ella responde -Mis 5 años cuando Melisa me presentó a Eli y a mis 15 cuando vi 99.99. La verdad es que la mayoría piensa que ella se refiere a la nota de alguna materia.