Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
5.0
calificaciones
20.9K
Vistas
102
Capítulo

Jessie observó a Justice North desde el rincón más alejado de la habitación y se mordió el labio. Ella realmente quería juntar el valor para acercarse a él. Había estado en las noticias a menudo, pero parecía aún más alto y más guapo en persona. No mucha gente la intimidaba, pero el hombre que había sido designado líder de la Organización de Nuevas Especies por su propia gente era uno de esos pocos. Ella respetaba la fuerza y el coraje, algo que él parecía tener en abundancia.

Capítulo 1 1

Jessie observó a Justice North desde el rincón más alejado de la habitación y se mordió el labio. Ella realmente quería juntar el valor para acercarse a él. Había estado en las noticias a menudo, pero parecía aún más alto y más guapo en persona.

No mucha gente la intimidaba, pero el hombre que había sido designado líder de la Organización de Nuevas Especies por su propia gente era uno de esos pocos. Ella respetaba la fuerza y el coraje, algo que él parecía tener en abundancia.

Ella debatió la sabiduría de tener una conversación con él. Justice dio órdenes a sus jefes y tenía el poder de cambiar algunas de las políticas del grupo de trabajo con las que no estaba de acuerdo. La posibilidad de encontrar otra oportunidad para conversar con él era casi nula. No se le permitió asistir a las sesiones informativas que el líder de su equipo tenía con el alto líder de Species. Su opinión era irrelevante para él, pero los temas eran importantes.

Ella vaciló, considerando las ramificaciones. Tim Oberto la arrastraría hasta su oficina si se enterara de que se le pasó la cabeza. Sería tan ruidoso como siempre y la destrozaría verbalmente.

Su mirada recorrió la habitación, estudiando la Nueva Especie. Eran valientes por todo lo que habían soportado, cada uno de ellos víctima de las grandes empresas que los estaban jodiendo.

Una compañía farmacéutica, Mercile Industries, había creado humanos genéticamente alterados utilizando ADN animal, los había criado dentro de instalaciones secretas y los había obligado a soportar décadas de horrendas pruebas en sus cuerpos torturados. Lo habían hecho para ganar dinero y, lo que es peor, habían sido financiados en parte por el gobierno.

Mis dólares de impuestos , reconoció sombríamente y apretó los dientes por lo profundamente que eso la enojaba. Mercile había lanzado propuestas para crear medicamentos milagrosos que ayudarían a los soldados estadounidenses heridos a sanar más rápido, fortalecerse físicamente y mejorar sus reflejos. Esos idiotas en DC se lo habían comido y firmado los cheques para pagar la investigación, pero luego negaron tener conocimiento de que los sujetos de prueba vivos estaban involucrados.

Ella les dio algo de crédito por actuar de inmediato para descubrir la verdad cuando surgieron rumores de prácticas ilegales. Una vez que los funcionarios tuvieron pruebas, las fuerzas militares y policiales trabajaron juntas para rescatar a los sobrevivientes encarcelados por Mercile Industries. Las nuevas especies se crearon con dólares de los impuestos estadounidenses y nacieron en suelo estadounidense, lo que los convirtió en ciudadanos.

La primera instalación había sido allanada y los supervivientes habían sido rescatados, liberados. Se descubrieron las ubicaciones de otros tres lugares infernales después de interrogar a los empleados. Los equipos los habían golpeado fuerte y rápido, rescatado a más víctimas y se había desatado el infierno. Cientos de víctimas necesitaban ser alojadas. Habían sido colocados en lugares seguros y comenzó el juego de la culpa. Estados Unidos le había dado a New Species una base militar recién construida, que entregaron a Homeland, una comunidad dirigida por Species para mantenerlos a salvo del mundo exterior. Bajo la presión del gobierno, Mercile Industries estaba resolviendo rápidamente las reclamaciones presentadas por New Species. Con parte de ese dinero habían comprado una segunda gran parte de tierra a la que llamaron Reserva.

Un cuerpo grande golpeó a Jessie, la sacó de sus sombríos pensamientos y le sonrió al hombre. Las nuevas especies se identificaron fácilmente por sus rasgos animales. No eran completamente humanos, pero tampoco estaban todos alterados genéticamente con los mismos genes y llamarlos con ese título abarcaba todas las diferencias. Algunos se habían mezclado con ADN de felinos grandes, algunos con caninos y otros con primates.

"Lo siento", se quejó cuando ella miró fijamente a un bonito par de ojos felinos.

Felina , identificó en silencio su especie mixta. "No hay problema."

Él siguió adelante y ella suspiró decepcionada. No muchos de ellos querían hablar con humanos. No podía culparlos después de todo lo que habían pasado. Mercile Industries había etiquetado cada uno con un número y los llamó prototipos experimentales. El personal había tratado a los niños como si fueran infrahumanos, ratas de laboratorio, sin alma. Habían llevado vidas frías y duras, y solo salían de sus celdas para entrenamiento o pruebas.

La nueva raza que habían creado no era dócil como había proyectado Mercile en su gran plan. Algunas de las Especies en crecimiento se rebelaron y mataron a los humanos que habían pasado años lastimándolos y torturándolos. En lugar de ratas de laboratorio, la compañía tenía cientos de prisioneros enojados, amargados y realmente fuertes que habían tenido suficiente de su mierda. Ese hecho hizo sonreír a Jessie. Bien por ellos. Espero que hayan eliminado a un montón de esos bastardos.11

Seguir leyendo

Otros libros de Sasha Sehu

Ver más

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro