icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
closeIcon

Obtenga su bonus en la App

Abrir

Leer Adoptando a la hija del CEO libro de Kattleen Collazos online

2024-03-31 09:00:00 Manobook.com 10

Leer Adoptando a la hija del CEO libro de Kattleen Collazos online

La historia de "Adoptando a la hija del CEO" escrita por Kattleen Collazos sigue el emocionante viaje de Zoe, una joven de diecisiete años cuya única familia ha sido su abuela. Su vida cambia drásticamente cuando se encuentra con una bebé abandonada, salvándola de un destino incierto en un día helado. A pesar de enfrentar la desaprobación y ser tachada de inmoral por su condición de madre joven y soltera, Zoe persiste en cuidar a la hija de un extraño, sin conocer la identidad de su verdadera familia, dispuesta a sacrificarlo todo por su nueva pequeña. Lo que no imagina es descubrir que ha adoptado a la hija de un influyente CEO. ¿Podrá Zoe manejar la crianza de una recién nacida y demostrar que el amor trasciende los lazos biológicos con el tiempo?

La segunda oportunidad en el amor

Lee ahora

parte 1: la historia de Adoptando a la hija del CEO

parte 2: personajes principales de Adoptando a la hija del CEO

parte 3: el capítulo más popular de Adoptando a la hija del CEO

parte 4: Recomiende 10 novelas similares a "Adoptando a la hija del CEO"

parte 1: la historia de Adoptando a la hija del CEO

la historia de Adoptando a la hija del CEO

Zoe es una chica de tan solo diecisiete años, su única familia había sido siempre su abuela. Sin embargo, por cosas del destino termina encontrándose con una bebé, quien había sido abandonada para morir en aquel helado día. Si el destino no las hubiera unido, jamás la habría salvado. Aunque la tacharon como una mujer inmoral por ser una madre joven y soltera, nunca se rindió y lucho por cuidar a la hija de un desconocido, sin saber quién era la verdadera familia de su hija, se arriesga a darlo todo por su nueva hija. Lo que ella no esperaba era el hecho de haber adoptado a la hija de un poderoso CEO. ¿Podrá ser capaz de cuidar a una bebé recién nacida y demostrar con el tiempo que los lazos sanguíneos no es lo más importante para amar a alguien?

parte 2: personajes principales de Adoptando a la hija del CEO

personajes principales de Adoptando a la hija del CEO

Mujer (Zoe): Zoe es una joven de diecisiete años que, tras encontrarse con un bebé abandonado en un día frío, decide cuidar de ella a pesar de no conocer su verdadera familia. A pesar de ser juzgada como inmoral por ser madre soltera a una edad temprana, lucha por brindarle a la bebé el amor y cuidado que necesita. Sin saber que ha adoptado a la hija de un poderoso CEO, Zoe arriesga todo por su nueva hija y se enfrenta al desafío de demostrar que los lazos de sangre no son lo más importante en el amor y cuidado del otro.

personajes principales de Adoptando a la hija del CEO

Hombre (CEO): El hombre mencionado es un poderoso CEO del cual la hija adoptiva de Zoe resulta ser la hija. Aunque su identidad o nombre específico no se proporciona en el fragmento, su posición como figura influyente y adinerada plantea un contraste significativo con la situación inicial de Zoe y añade complejidad a la trama al descubrirse más adelante su relación con la pequeña.

parte 3: el capítulo más popular de Adoptando a la hija del CEO

Adoptando a la hija del CEO Capítulo 4 Me convertí en madre joven

Estaba vez consigo ir sin problemas hasta la cafetería. La furia crecía en mí una y otra vez, todo el que pasaba por mi lado, me evitaba.

¿Cómo pude ser tan tonta y dejar que el miedo se apoderará de mí?

Tuve que respirar varias veces para conseguir calmarme, pero no lo consigo. Estaba tan enojada que no me di cuenta de que había golpeado la mesa y levantado gritando lo idiota que era él.

El haber gritado hace que muchos me miren como un bicho raro. Me vuelvo a sentar y termino de comer mi sándwich y mi jugo.

La furia que sentía se va de inmediato cuando observo a mi abuela ingresar a la clínica. Detengo mi caminar para acercarme a ella.

—¿Estás bien?

—Sí, abuela. No te preocupes.

—¿Por qué traes esa ropa?

—No tenía un paraguas conmigo, tuve que correr bajo el agua. La enfermera me ha dado su uniforme para no enfermarme.

—¿Por qué estás aquí? Si estás bien, vamos a casa.

—No podemos irnos.

—¿Por qué no?

—Mía está aquí.

—¿Quién es Mía?

—No podemos hablar aquí, lo haremos en casa. Prometo que te diré toda la verdad, lo juro. Pero necesito que me apoyes en esto.

—¿Qué hiciste ahora?

La mirada que me daba mi abuela hacía que me sintiera chiquita. No sabía cómo decirle todo, así que susurré lo más importante.

—Yo... Me convertí en madre joven.

Adoptando a la hija del CEO Capítulo 5 Tenemos el acta

—Comprendo. Me alegra informar que no hay nada malo que pueda poner en riesgo la vida de Mía, aunque encontramos que sufre de asma, parece que es hereditario. Tendrán que vigilar que no tenga un ataque, le recetaré algo por si sufre de algún ataque. Aún es pequeña, el hecho de que no tenga más de dos semanas de haber nacido, demuestra lo fuerte que es. Así que no hay de qué preocuparse.

Sonrío al saber que ella estaba bien y agradezco por ello.

—Muchas gracias, doctor.

—No hay de qué, señorita.

—Clarisa, ya puedes darle el alta a la bebé. Debo irme, no dude en venir por si sucede algo.

—Muchas gracias.

El doctor se va dejándonos solas de nuevo, me dejo caer en el suelo y lloro al saber que ella estaba bien.

—Gracias, Dios mío, gracias...

—Zoe.

—Tenía miedo, abuela, creí que ella moriría.

—Mi niña.

Mi abuela me abraza como cuando lo hacía de niña para que me tranquilice. Una vez que consigo calmarme, miro a la señora Clarisa a la espera de que diga algo y luego miro a Mía que dormía en sus brazos.

—Confiaré en ti, no considero que seas una mala persona. No diré nada, porque siento que es lo correcto. Pero tengo una condición.

Asiento, varias veces, estaba dispuesta a aceptar lo que fuera.

—Tendrás que dejarme participar en la vida de Mía y de esa manera ser testigo de que no mentiras y de que cuidarás de ella como se debe.

—Soy joven, pero le prometo que seré una buena mamá. Seré mejor que eso, seré una excelente madre.

—Muy bien, guardaré el secreto y buscaremos a sus padres. Si es cierto que trataron de asesinarla, entonces haremos lo que deba ser para protegerla.

—Prometo que los buscaré y haré lo que deba hacer.

—Está bien, traeré la orden del alta. Tendrás que cancelar por los exámenes, me darás tus datos para estar en contacto. Mi turno ya ha terminado, así que me iré con ustedes y así sabré dónde vives.

Adoptando a la hija del CEO Capítulo 6 ¿No creen que es mucho?

Me había enamorado de un conjunto color rosa pastel. Traía su blusita, pantaloncito, medias, guantes y un gorrito, todo en rosa pastel con algunos detalles en blanco.

Una de las vendedoras nos permite vestir a la bebé en uno de los vestidores, se veía hermosa con ese conjunto. Beso, su cabecita y sonrío.

—Mía, soy Zoe, tu nueva mamá. Te prometo que te cuidaré y haré que te conviertas en una niña muy fuerte.

No sabía si era normal el sentir aquel sentimiento que estaba experimentando. Pero me sentía completa con la pequeña Mía, era como si de verdad fuera mi hija y a quien había comenzado a amar con sinceridad.

Salgo con ella en mis brazos, cuando mi abuela y la señora Clarisa la ven vestida, se dejan llevar por su instinto maternal y comienzan a expresar lo bella que se ve. Incluso las vendedoras del almacén se emocionaron al verla.

—Hemos escogido varias cosas para Mía, espero que te guste.

Observo a la señora Clarisa, quien estaba enseñando varios conjuntos. Al igual que cobijas y pañales, todo lo necesario. Me sorprendo mucho al ver la montaña de ropa que habían formado.

—¿No creen que es mucho?

—Para nada.

—Tu abuela tiene razón, esto no es nada comparado con lo que Mía va a necesitar a medida que crezca. Tranquila, podrás hacerlo. Además, nos tienes a nosotras.

—Gracias.

—Vamos, debemos pagar esto e ir a casa. Esta anciana está exhausta por tanto trabajo por hoy.

—De acuerdo abuela.

Intento pagar por todo lo que se ha escogido, pero mi abuela y la señora Clarisa se niegan. Ellas proponen pagar por todas las cosas, sonrío y sollozo un poco, me sentía afortunada de tenerlas en mi vida.

Aunque llevaba poco de conocer a la señora Clarisa, me estaba encariñando con ella y por momentos la sentía como a una madre.

—Por favor, esperen.

Adoptando a la hija del CEO Capítulo 7 Acostúmbrate

—Siempre que la alimentes debes sacarle los gases, de esta manera. ¿Lo entiendes?

—Lo entiendo perfectamente.

—Muy bien, cuando llegue el momento de cambiarle sus pañales, te explicaré como se hace y también de cómo debes bañarla.

—De acuerdo, gracias abuela. No sé qué haría sin ti.

—Estamos juntas en esto, jamás te dejaría sola.

—Lo aprecio mucho, en serio lo aprecio mucho.

—No te preocupes mi niña, lograremos sacar adelante a esta bebé. Tú y yo, siempre.

—Siempre.

Me sentía la mujer más afortunada, aunque no contaba con la presencia de mis padres. Contaba con una mujer maravillosa. Mi abuela siempre me ha apoyado en todas mis decisiones, ella me conoce mejor que cualquier otra persona.

Siempre fui de las que personas que es responsable con sus actos. Y todo eso se debe a que ella fue quien me enseñó a tener valores.

Cuando llegó el momento de aprender a colocar un pañal, no fue lo que esperaba. Mía había hecho un desastre en su pañal. Mi abuela no dejaba de reírse por mis caras, según ella, hacia los gestos más graciosos del mundo.

—Muy bien Mía, espero que a la próxima no hagas un desastre.

—Acostúmbrate, serán muchas veces en las que hará un desastre y a veces será peor que esta vez.

Resoplo tras escuchar lo que ha dicho, mientras que ella se ríe de mí.

—Es hora de dormir, ya es muy tarde. Cambia su ropa y ponle un pijama para que se sienta más cómoda.

—Está bien, lo haré.

Cargo a Mía y me voy con ella hasta mi habitación. Tomo un pijama color blanco y la dejo sobre la cama. Le cambió su ropita y una vez que he terminado, la vuelvo a cargar para darle de comer y luego hacer que se duerma.

Por instinto mi cuerpo se balancea con cuidado como una manera de arrullarla. Canto con suavidad aquella canción llamada Lavander's blue que solía cantar mi madre antes de morir.

Adoptando a la hija del CEO Capítulo 8 Registrando a Mía

—Buenos días, ¿quién es la madre?

—Buenos días, soy yo.

—Llena este formulario primero.

—Por supuesto.

La señora Clarisa toma a Mía en sus brazos para facilitarme la tarea del formulario. Comienzo a llenar todos los datos que me piden, excepto uno. Al terminar, le regreso el formulario junto con los documentos que pedían para el registro.

Estaba empezando a sentirme nerviosa por el hecho de que habíamos falsificado la fecha de nacimiento de Mía. Podríamos ir presas si se enteraban de que era falso y luego me arrebatarían a Mía.

El hombre gordo y barbudo, me mira extraño y vuelve a dirigir su mirada a los documentos que tenía en sus manos.

Podía sentir mi corazón latir con fuerza y el cómo mis manos sudaban por lo nerviosa que me encontraba.

Al ver la mirada de aquel hombre, hacía que me pusiera más nerviosa antes de que él volviera a hablar.

—No escribiste el nombre del padre.

—Yo... Mi hija no tendrá el apellido de su padre, él no quiere saber nada de ella. Nos ha abandonado, señor.

No sabía si mi mentira sería suficiente para que aceptara registrar a Mía, pero el hombre me sorprende con su respuesta.

—Lamento escuchar eso, hoy en día son muchos hombres los que no desean ser parte de la vida de sus hijos. Lamento haberla incomodado. Tiene usted una hija muy hermosa.

—Muchas gracias, señor.

Mi alma vuelve a mí en ese momento, el hecho de que el hombre no se diera cuenta de la falsificación hace que me sienta mejor. Lo que dijo sobre los hombres que se convierten en padre hoy en día es cierto. No todos desean asumir su responsabilidad independientemente del motivo por el cual lo hagan, como es el caso de Mía.

Varios minutos después conseguimos registrar a Mía como mi hija. Sonrío de felicidad al saber que ahora era oficialmente parte de mi familia.

parte 4: Recomiende 10 novelas similares a "Adoptando a la hija del CEO"

Si te gustan las novelas románticas sobre Billonario, te recomiendo 10 libros similares a "Adoptando a la hija del CEO".

1. Amor es más que palabras

autor: Roxi Tuck

Amor es más que palabras

Amor es más que palabras

Cassidy le dio todo a Franklyn. Ella le dedicó cinco años de su vida y él la abandonó: se iba a comprometer con otra mujer. Con corazón roto, se fue desesperada. Ella comenzó una nueva vida en otro lugar, sin saber que que el CEO inaccesible y frío la buscaría por todas partes. Cuando sus caminos se cruzaron de nuevo, se veía cien veces más hermosa y tenía a otro hombre a su lado. El arrepentimiento lo inundó. No pudo soportar más, le expresó su amor a la mujer: "Cariño, te extrañé mucho. Por favor, vuelve a mí. Prometo tratarte bien. Puedo darte lo que quieras. No puedo vivir sin ti". Sin embargo, Cassidy simplemente le dedicó una sonrisa desdeñosa. "Si no puedes vivir sin mí, ¿cómo es que todavía estás vivo? ¿Sabes qué? No quiero tener nada que ver contigo nunca más". El corazón de Franklyn se rompió en pedazos. Cuando la vio mirándolo, le cubrió los ojos y dijo con voz ahogada: "Por favor, no me mires con una daga en tu mirada. Algo me dice que todavía me amas". ¿Quieres saber qué les depara el futuro a Cassidy y Franklyn y cómo superarían los obstáculos que se interponían en el camino de su amor? ¡Ven a leer este libro!

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Iba a comprometerse

En mitad de la noche, el silencio se vio traspasado por los gemidos de placer de una mujer.  Al sentir el aroma del hombre que tenía encima, Cassidy Wright cayó en trance.

"¿Qué tienes en mente?".

Franklyn Pierce pareció darse cuenta del despiste de la muchacha.  Dejó de besarle el cuello un segundo y levantó la cabeza para mirarla.  Sus ojos eran muy amables, como si no fuera la misma persona poderosa que dirigía el Grupo Apex.

Él era innegablemente guapo.  No solo tenía el rostro perfecto, sino también el cuerpo perfecto.  Cassidy se sintió mal por distraerse en un momento así, así que le acercó la cara y le acarició con suavidad sus sensuales labios.

"Oh, nada… Solo pensaba en cómo conseguir el pedido de Empresas de Vanguardia".

El muchacho supo que mentía y su expresión se ensombreció.

Al momento siguiente, sus dedos vagaron hacia un lugar prohibido, y la chica no pudo evitar gemir.  Los finos labios de Franklyn se curvaron alegremente, y espetó: "Ese es el castigo por tu distracción".

Leer ahora

2. Mi amor tardón

autor: See Clare

Mi amor tardón

Mi amor tardón

El mayor arrepentimiento de Valerie es que aceptó trabajar como secretaria personal de Edwin. Resultó que la lealtad no significaba nada para él. Cuando se cansó de ella después de todo lo que ella había hecho por él durante los últimos cinco años, la transfirió a una sucursal sin pestañear. Se dijo que el trabajo en la sucursal era más difícil. Sin embargo, Valerie se regocijaba en cada momento. Estaba feliz de haber finalmente deshecho de ese malapata. Lejos de su jefe desagradable, la vida de Valerie ha experimentado muchos cambios: un chico guapo la invitó a salir. Mientras tanto, descubrió que su padre era un multimillonario moribundo. Solo tuvo que asentir con la cabeza para heredar su fortuna. Mientras Valerie disfrutaba de su nueva vida, sus caminos se cruzaron unos días después durante un cóctel. Edwin, que estaba tan absorto en sí mismo, se burló: "Veo que todavía no te has recuperado. Incluso me seguiste a esa fiesta. ¿Cómo puedes ser tan obstinada?". Valerie se rio de eso y chasqueó la lengua. "Hola, Edwin. No recuerdo haberte invitado aquí". "¿Qué estás diciendo? Oh, veo que la angustia ha afectado tu cerebro. Debes ir a ver al médico", replicó Edwin con una sonrisa irónica.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 El señor Layfield quiere verte

En ese instante, Valerie Reese se despertó con el ceño fruncido.  Gimiendo incómodamente, se dio vuelta y su mano encontró algo cálido.  Solo entonces se dio cuenta de que un hombre estaba durmiendo a su lado.

Con la mandíbula apretada, la mujer se sentó y encendió la luz de la mesita de noche.  Junto a ella, el hombre suspiró profundamente, frustrado.

La tenue luz de la lámpara iluminaba su espalda desnuda y parte de su rostro.

Entonces, Valerie se acercó sigilosamente al ropero, se cambió y regresó al borde de la cama, donde extendió la mano para tocar la espalda del hombre con suavidad.

"Señor Layfield, ya son las seis de la mañana.  Tienes una reunión a las siete y media".

De inmediato, el hombre apartó su mano de un manotazo y gruñó roncamente:

"¡Largo!".

Valerie, quien desde hacía mucho tiempo se había acostumbrado a su temperamento, se levantó con aire de despreocupación.

En silencio, la joven bajó las escaleras hacia la cocina para preparar el desayuno.  Sin despertarlo, terminó de comer y salió de la casa.  Tras ello, tomó un taxi hacia la empresa.

Leer ahora

3. Destino del mi CEO

autor: amanda lagos perez

Destino del mi CEO

Destino del mi CEO

Baja el dedo si... -Casi te atropella un coche el día que supiste de la otra familia de tu padre. -El chico más desagradable de la ciudad te salva y te convences de que ahora es tu caballero blanco de brillante armadura. Naturalmente, crees que estás enamorada de él. ¿El único problema? Tú tienes doce años y él veinte, pero es demasiado amable para decirte lo contrario. -Sigues lanzándote contra él hasta que él pone el pie firme cuando te haces mayor. Así que sigues adelante con tu vida y, cuando tu familia se muda, te alegras de haberte ido y de no tener que ser más la chica que te perseguía. -Casi una década después, provocas un motín en un club de striptease, le rompes la nariz a su mejor amigo y te arrestan. Ese adolescente del que te enamoraste ahora es un hombre, y cuando te sientas frente a él y te interroga, te das cuenta de que no recuerda quién eres... Esto es para ti, lector. Gracias por amar a estos personajes y esta serie. Prefacio Ella bailó al ritmo de su propio tambor. Capítulo uno A medida que crecimos, había algunas cosas que sabíamos que no debíamos hacer. La vida tenía un conjunto de reglas y algunos grandes prohibiciones. Veamos... hubo robo, trampa, asesinato y lo que yo estaba haciendo en ese momento: seguir a un hombre en la oscuridad de la noche. Lógicamente, sabía que no debería estar haciendo esto, pero la lógica y conseguir tu próxima gran oportunidad no siempre iban de la mano. Él era mi gran ballena blanca, y para este tipo de cosas, era una situación de todo o nada. Así que al diablo con las reglas, ¿verdad? Desde que era pequeña siempre he sido muy curiosa, no entrometida, como sugerían mis compañeros. Simplemente tenía curiosidad por naturaleza. Nancy Drew y Carmen Sandiego no tuvieron nada que ver conmigo. Si había algo que necesitaba investigar, lo más probable era que mi nariz ya estuviera intentando desenterrar algo de tierra. Mientras crecía, tuve la pequeña familia perfecta: mi mamá, mi papá, mi hermana y yo. Hasta que un día mi padre se fue y yo me quedé preguntándome por qué. La partida de mi padre me metió en una espiral de la que, hasta el día de hoy, no he podido salir. Se trataba de descubrir por qué las cosas sucedieron como sucedieron. Mi madre, que la bendiga, trató de protegernos a mi hermana y a mí. Lo juro, pero yo estaba decidido a encontrar la respuesta a por qué mi padre se fue. Mi hermana era mayor, por lo que la partida de mi padre la afectó de manera diferente que a mí. Mientras su partida rompía su corazón en pedazos, yo estaba allí tratando de que todos encajaran para poder obtener las respuestas que necesitaba. Cuando tenía doce años, descubrí la verdadera razón por la que mi padre se fue, y eso finalmente me destrozó. No podía entender qué lo hizo huir con su amante y dejar atrás la vida que tenía. Déjame atras.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 mujeres

qué dejaría una familia perfectamente buena por una nueva?  Sabía que no había preguntas estúpidas, pero ¿por qué los hombres hacían las cosas que hacían?  Al igual que llegar al centro de una piruleta Tootsie, es posible que el mundo nunca lo sepa.  Ese día también me llevó casi a la muerte.  Estaba tan angustiada porque mi mundo se estaba desmoronando que no pensé ni vi hacia dónde iba.  Todo lo que quería hacer era correr.  Quería huir, pero eso no significaba que quisiera quedarme a dos metros bajo tierra.  En mi condición, ni siquiera pensé en mirar la carretera mientras huía.  La única razón por la que estaba viva era gracias a Clark Carson, el vecino.  Bueno, no al lado, sino en mi cuadra.  Ha pasado un tiempo desde que me permití pensar en Clark.  Él era el amor de mi vida.  Ciertamente así lo pensé cuando tenía doce años.  Quiero decir, vamos, el tipo tenía veinte años y tenía cuerpo de modelo y cara de dios romano.  ¿O era con cuerpo de dios y rostro de modelo?  Mi joven cerebro no podía ponerlo todo junto.  Todo lo que sabía era que Clark me había salvado de la muerte y, por tanto, estaba irrevocablemente enamorada de él. 

Leer ahora

4. Nuestra Inocente Secretaria

autor: KarlaFloresM

Nuestra Inocente Secretaria

Nuestra Inocente Secretaria

Tras la muerte de sus padres, quedarse sola en el mundo, ser despedida de su trabajo y quedarse sin hogar, la inocente Eva Barris acepta trabajar para Magnus e Irina Keller. —Vas a tener a nuestro bebé, Eva. —Y lo vamos a amar tanto como a ti. ¿Pero qué tan oscuro y malvado debe ser el amor para dejarlo ir? Eva se enfrentará a la cruda realidad cuando pierda su inocencia y descubra que está atada de todas las formas posibles al matrimonio Keller. —Eres nuestra, Eva. Bajo una firma, y más que un papel, bajo nuestra piel y la tuya.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 00: Engañada.

Futuro.

Todo parece no tener sentido para ella pero en el fondo de su corazón sabe que ha descubierto la verdad.

—Mami, mami...

Milan toma la manga del suéter de su progenitora, preocupado.  Es solo un niño, pero siente lo mucho que está sufriendo su madre.

—Milan, cariño —le dice, y acaricia sus cachetes un breve momento—, ¿puedes decirle a Cecilia que te compre un helado?

—No quiero...

—Hijo, por favor, hazlo por mami ¿sí?

En el momento en que el pequeño Milan se retira de la oficina con un puchero en su boca, Evangeline se echa a llorar quizás como nunca antes lo ha hecho en su vida.

Le duele el pecho, le duele todo lo que ha dado por ellos.  Fue tan ingenua.

—Señorita Barris, ¿qué es lo que sucede?  —le pregunta la directora de la escuela.

Evangeline da otra vista al papel en sus manos, y justo allí siente que todo dentro de ella está a punto de derrumbarse.

Leer ahora

5. La segunda oportunidad en el amor

autor: Arny Gallucio

La segunda oportunidad en el amor

La segunda oportunidad en el amor

Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Un pez gordo

En una habitación de hotel con poca luz...

Rena Gordon estaba besando apasionadamente al apuesto extraño.

Esa misma noche, su exnovio, Harold Moore, había anunciado su compromiso con otra mujer.  Rena había quedado tan devastada con esa noticia que se emborrachó en un bar y, debido a la influencia del alcohol y el encanto de ese hombre misterioso, terminó en un hotel con él.

Como Harold se iba a casar con una chica rica, a pesar de los cuatro años de relación con Rena, esta última pensaba que tenía derecho a permitirse una aventura.

Justo cuando el hombre le estaba quitando la ropa, ella se apoyó en su hombro, se dejó llevar por el momento y murmuró: "Harold".

El hombre se detuvo abruptamente y la pasión del ambiente se disipó al instante.

Rápidamente, él encendió las luces.

El destello brillante hizo que Rena tuviera que entrecerrar los ojos, pero cuando finalmente logró adaptarse a la luz, vio claramente el rostro de su acompañante.

Era Waylen Fowler, el abogado más solicitado de todo el país.  Él era muy famoso en el círculo jurídico y representaba a la élite, con innumerables activos.

Leer ahora

6. My amor Bilionaire

autor: amanda lagos perez

My amor Bilionaire

My amor Bilionaire

Normalmente no me importan estas tonterías intuitivas, pero en el momento en que supe que mi secretaria tenía un hijo, debería haberla despedido. Si hubiera hecho eso, no estaría al borde del colapso ahora mismo. No es solo una puta reunión, es algo que venimos planeando desde hace meses, al fin y al cabo estamos a punto de cerrar un contrato millonario y no tengo los documentos necesarios porque me lo dijo mi querida secretaria a última hora. que no podría ir a trabajar porque tu mocosa amaneció enferma. Si me hubieran informado con antelación, podría haber encontrado la manera de organizar todos los documentos e incluso pedirle ayuda a alguien de la junta. Ella no respondió a mis decenas de llamadas, busqué en todo su escritorio y no encontré la carpeta con los documentos necesarios. ¿Resultado? Tuve que posponer la reunión, esto es terrible para nuestra imagen. Camino hacia el minibar de mi sala y tomo un trago de cachaça muy fuerte, en ese momento necesito alcohol en la sangre. Bebo el líquido que me quema la garganta. Enojada, tiro el vaso contra la pared al lado de la puerta, que se abre segundos después. ─ Joder, ¿intentabas matarme? ─ Entra João, mirando los cristales rotos que están en el suelo. ─ ¿Qué pasó para que desquitaras tu ira con el pobre vaso? ─ La reunión con esa multinacional tuvo que posponerse. ─ ¿Por qué? ─ Porque Larissa no vino a trabajar, no contesta su puto móvil y no tengo idea de dónde puso la carpeta con los documentos que se suponía que debía compartir con ellos. ─ Me desabrocho el traje y me siento en mi silla. ─ ¿No era posible hacerlo sin estos documentos? ─ No, en ellos estaba toda la información importante que marcaría la diferencia en las negociaciones. No puedo creer que toda esta mierda esté pasando, algo me avisó sobre contratarla pero fui inocente e ignoré mi intuición. ─ Debe haber habido una emergencia, ella lleva meses trabajando contigo y no recuerdo que hayas mencionado ningún problema ─ dice pensativamente sentándose frente a mí. ─ Recibí un mensaje tuyo informándome que tu hijo se despertó enfermo por la mañana, por lo que lo iba a llevar a urgencias y no podría venir a trabajar. Si tan solo me hubieran avisado con antelación... ─ Si se trataba de un problema médico, no había manera de que ella pudiera haberlo predicho, Henry. ─ No me importa, João, al menos debería haber atendido mis malditas llamadas. Es una puta secretaria ejecutiva, debería estar preparada para todas las situaciones. Si perdemos este contrato, juro que podré perder a mi primer infractor. ─ Estás siendo un idiota, Henry. Larissa siempre ha sido una excelente secretaria, apuesto a que no eres solo tú quien debe sentirse frustrada, ella tiene que preocuparse por su trabajo y su hijo que está enfermo. ¡No seas hijo de puta! No pienso pagar para verlo, pediré a RRHH que te despida, cubriremos todas nuestras obligaciones, pero necesito urgentemente una nueva secretaria. ─ Bebamos. ─ Me levanto apresuradamente, necesito alcohol o me voy a desquitar con la primera persona que aparezca frente a mí. ─ ¿Te has vuelto loco? Todavía son las diez de la mañana,

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Qué animal te mordió hoy

contigo, con tu enfado podrás pelear con todos y mañana tendrás tu cara en todos los periódicos de la ciudad.  No me importa, no será la primera ni la última vez que apareceré en las páginas del periódico.  No soy el tipo de persona fácil de tratar y no me importa mi puesto, si algo me desagrada lo hago evidente.  Salimos de mi oficina y algunos empleados nos saludan, respondo con un movimiento de cabeza, dirigiéndome al estacionamiento.  Suena mi celular y en la pantalla aparece el nombre de mi hermana, era justo lo que necesitaba para hacerme el día más jodido.  ─ Sé breve, Luz. ─ Mamá quiere que vengas a cenar con nosotros esta noche.  ─ No estoy de humor.  ¿Era solo eso?  ─ pregunto, subiendo al coche, João me seguirá en su moto.  ─ ¿Cuándo vas a dejar de comportarte como un adolescente gruñón?  ¿Sabes cuántas veces rechazaste una invitación de nuestra madre?  ─ Escucho tu voz irritada.  ─ Deja de hacer el idiota y ven o te paso a buscar a tu casa.  ─ Luz, hoy es un mal día para que llenes mi puta paciencia.  Tuve que posponer una reunión importante, no sé si conseguiremos este contrato y mi secretaria me decepcionó.  Así que hazme un favor y cállate.  Termino la llamada, impaciente.  Sé que le debo una visita a mi madre, pero hoy, de todos los días, es un mal momento, porque sé que cuando empiece a decir que necesito una esposa y todas las demandas tontas, soltaré alguna respuesta que definitivamente la lastimará. .

Leer ahora

7. Romeo EL CEO

autor: amanda lagos perez

Romeo EL  CEO

Romeo EL CEO

claro abierto que rodeaba el denso bosque estaba iluminado por la luz de la luna y los faros de las camionetas. El aire pesado y húmedo flotaba sobre los hombres allí reunidos. La naturaleza los camuflaba bajo las amplias y vastas copas de árboles con troncos nudosos, cuyo follaje se entrelazaba como telas de araña. El sonido de sus voces se mezclaba con el ruido de los animales nocturnos. Las sombras se extienden aquí y allá como espectros en solemne expectación. Romeo fue el último hombre en salir de la camioneta. Cada vez que salía de la finca para resolver un asunto pendiente, la tierra temblaba bajo los pies de quienes, sin quererlo, lo habían obligado a irse más allá de la alambrada de púas de su ganadería. Las hojas secas crujían bajo las botas de cuero, las suelas desgastadas también aplastaban ramitas, algunas de ellas manchadas de sangre, crujían huesos humanos de tumbas poco profundas excavadas años atrás. Romeo se paró frente a los tres hombres vestidos con camisas deshilachadas, jeans gastados y botas gastadas. El pelo crecido, las barbas descuidadas, la piel quemada por el sol. Todos ellos, sin excepción, con la cabeza gacha, los hombros encorvados, humildes y rematados. Separando las piernas, asumió una posición de dominio, pero lo hizo sólo para absorber el momento, los lazos de tensión, el olor del miedo, una mezcla de sudor seco y orina fresca. Manchas de orina en los pantalones de unos y otros, ciertamente, de los más lúcidos, de los que supieron lo que pasó cuando Romeo emergió de la oscuridad de su propia vida. Allá donde iba, el caos le acompañaba. Caos y sombras. El abismo y la amargura. No hubo tregua ni paz. No hay trincheras para descansar de la batalla. Tenía en su piel la marca de la muerte, la venganza y la justicia. Él era el principio, el medio y el fin. El veneno fluyó por sus venas, alimentándolo de obstinación. Se detuvo frente a un tipo mediocre cuando estaba desarmado. Menos que un insecto. Mejillas caídas, cincuenta y tantos años en la espalda. El rostro devastado por el alcohol, el tabaco y la maldad. Un cáncer con piernas y brazos. — ¿Cree que tendrá una segunda oportunidad? — preguntó cínicamente. El hombre mantuvo la vista fija en el suelo. Cuenta la leyenda que si se enfrentara a Romeo Grassi, cualquiera que se atreviera a mirarlo a los ojos vería su alma succionada al abismo del infierno, porque al ver su alma, la del incauto se perdería. Pero la mayoría de las veces, quien lo confrontaba recibía un disparo en la cabeza. Era entonces cuando tenía un buen día o tenía tiempo de observar con gran interés la vida que se escurría del cuerpo de quien, por una razón u otra, tenía la desgracia de cruzarse con el granjero. — Tengo una familia, señor Grassi, hijos pequeños que criar. Romeo consideró que era la primera vez que el tipo se humillaba. Después de todo, siempre se las había arreglado para salirse con la suya. Pero esa noche no, ya no, consideró, desviando ahora sus ojos hacia los demás. — ¿Todos ustedes tienen familias? Ellos asintieron con un leve movimiento de cabeza. — Interesante

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 aterrorizada

entre sus labios secos.  — Eran acaparadores de tierras.  — Mmm, que mala suerte tienen — Massimo chasqueó la lengua en el paladar — Ya estaban condenados — Se limpió con las yemas de los dedos unas cenizas que le cayeron en el pantalón — ¿Fueron ellos los que invadieron la reserva indígena?  Romeo asintió y tomó otro sorbo de vino.  - Exactamente.  Su líder era Bernardino Amaro, un pistolero que vendía sus servicios a agricultores, contratistas y políticos de la región - dijo enojado y luego suspirando - Se orinó sobre sí mismo cuando saqué el cuchillo de la funda.  Massimo se rió a carcajadas, a su manera escandalosa de italiano que había vivido en Brasil durante más de cuarenta años.  — En cierto modo, les hiciste un favor a los antiguos jefes del pistolero, quemando los expedientes sin que se ensuciaran las manos.  La mirada del granjero se posó lentamente en los ojos del hombre mayor.  — Los jefes están en mi lista, querida.  —Había serenidad en su forma de hablar.  — Espero que no te conviertas en un justiciero, eso no es bueno para los negocios — El anciano se acomodó en su silla, inclinándose hacia adelante como si fuera a contarle un secreto — Mantente discreto y reservado como siempre fuiste, un poco Muerte aquí y allá.  Allí no llama la atención de nadie.  Pero si empiezas a meterte con gente importante, políticos y sinvergüenzas de la agroindustria, podrías comprometer la organización, no sólo la tuya, sino la mía. 

Leer ahora

8. involucrado por CEO

autor: amanda lagos perez

involucrado por CEO

involucrado por CEO

Baja el dedo si... -Casi te atropella un coche el día que supiste de la otra familia de tu padre. -El chico más desagradable de la ciudad te salva y te convences de que ahora es tu caballero blanco de brillante armadura. Naturalmente, crees que estás enamorada de él. ¿El único problema? Tú tienes doce años y él veinte, pero es demasiado amable para decirte lo contrario. -Sigues lanzándote contra él hasta que él pone el pie firme cuando te haces mayor. Así que sigues adelante con tu vida y, cuando tu familia se muda, te alegras de haberte ido y de no tener que ser más la chica que te perseguía. -Casi una década después, provocas un motín en un club de striptease, le rompes la nariz a su mejor amigo y te arrestan. Ese adolescente del que te enamoraste ahora es un hombre, y cuando te sientas frente a él y te interroga, te das cuenta de que no recuerda quién eres... Esto es para ti, lector. Gracias por amar a estos personajes y esta serie. Prefacio Ella bailó al ritmo de su propio tambor. Capítulo uno A medida que crecimos, había algunas cosas que sabíamos que no debíamos hacer. La vida tenía un conjunto de reglas y algunos grandes prohibiciones. Veamos... hubo robo, trampa, asesinato y lo que yo estaba haciendo en ese momento: seguir a un hombre en la oscuridad de la noche. Lógicamente, sabía que no debería estar haciendo esto, pero la lógica y conseguir tu próxima gran oportunidad no siempre iban de la mano. Él era mi gran ballena blanca, y para este tipo de cosas, era una situación de todo o nada. Así que al diablo con las reglas, ¿verdad? Desde que era pequeña siempre he sido muy curiosa, no entrometida, como sugerían mis compañeros. Simplemente tenía curiosidad por naturaleza. Nancy Drew y Carmen Sandiego no tuvieron nada que ver conmigo. Si había algo que necesitaba investigar, lo más probable era que mi nariz ya estuviera intentando desenterrar algo de tierra. Mientras crecía, tuve la pequeña familia perfecta: mi mamá, mi papá, mi hermana y yo. Hasta que un día mi padre se fue y yo me quedé preguntándome por qué. La partida de mi padre me metió en una espiral de la que, hasta el día de hoy, no he podido salir. Se trataba de descubrir por qué las cosas sucedieron como sucedieron. Mi madre, que la bendiga, trató de protegernos a mi hermana y a mí. Lo juro, pero yo estaba decidido a encontrar la respuesta a por qué mi padre se fue. Mi hermana era mayor, por lo que la partida de mi padre la afectó de manera diferente que a mí. Mientras su partida rompía su corazón en pedazos, yo estaba allí tratando de que todos encajaran para poder obtener las respuestas que necesitaba. Cuando tenía doce años, descubrí la verdadera razón por la que mi padre se fue, y eso finalmente me destrozó. No podía entender qué lo hizo huir con su amante y dejar atrás la vida que tenía. Déjame atras. ¿Por qué un hombre que lo tenía todo decidiría dejarlo todo a un lado por alguien nuevo? ¿Por qué dejaría una familia perfectamente buena por una nueva? Sabía que no había preguntas estúpidas, pero ¿por qué los hombres hacían las cosas que hacían? Al igual que llegar al centro de una piruleta Tootsie, es posible que el mundo nunca lo sepa. Ese día también me llevó casi a la muerte. Estaba tan angustiada porque mi mundo se estaba desmoronando que no pensé ni vi hacia dónde iba. Todo lo que quería hacer era correr. Quería huir, pero eso no significaba que quisiera quedarme a dos metros bajo tierra.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1  club de striptease

permití pensar en Clark.  Él era el amor de mi vida.  Ciertamente así lo pensé cuando tenía doce años.  Quiero decir, vamos, el tipo tenía veinte años y tenía cuerpo de modelo y cara de dios romano.  ¿O era con cuerpo de dios y rostro de modelo?  Mi joven cerebro no podía ponerlo todo junto.  Todo lo que sabía era que Clark me había salvado de la muerte y, por tanto, estaba irrevocablemente enamorada de él.  Estoy seguro de que Lois Lane necesitaba una buena salvada para enamorarse de Superman.  Oh, cómo lo amaba mi joven corazón.  Me obsesioné como un niño con el síndrome de Estocolmo.  Me encariñé con él hasta el punto de que me engañé pensando que algún día me casaría con él.  Esta es la parte en la que admito que fui un idiota.  La persona que me gusta creció y se volvió...  Digo amor porque si no lo hago me voy a avergonzar durante una semana entera pensando en lo acosador que fui.  Por el amor de Dios, el tipo tenía veintitrés años cuando finalmente me dijo que me fuera a la mierda.  No con esas palabras, pero mi yo de quince años se lo tomó muy en serio.  El hombre con el que pensé que me casaría, mi caballero blanco, me había rechazado y mi mundo se estaba desmoronando ante mis ojos.  Dejando a un lado el drama, mi mundo realmente se acabaría esta noche si me atrapan.  Sunny Pines dejó de ser mi hogar en el momento en que me gradué de la escuela secundaria, un año antes, debo agregar. 

Leer ahora

9. La Esclava Más Odiada Del Rey

autor: Kiss Leilani.

La Esclava Más Odiada Del Rey

La Esclava Más Odiada Del Rey

Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 La primera visita de mi secuestrador

Danika estaba acurrucada en su celda, la cual era fría y vacía.

La joven ya llevaba una semana ahí, anhelando la libertad.  De hecho, cualquier lugar era mejor que ese, pues se trataba de un espacio lúgubre y estéril.  Allí, solo había un camarote que ocupaba un costado.

Ella no había visto a su secuestrador en la última semana, hasta que, de pronto, ese hombre se acercó a ella, vislumbrándola con los ojos más fríos que jamás hubiera visto.  Enseguida, él procedió a rodearle el cuello y a agarrarla.

"Eres mi esclava, y me perteneces", él espetó.

Mientras tanto, un extraño escalofrío recorría los brazos de Danika, ya que nunca antes había presenciado un odio más crudo reflejado en los ojos de alguien.

El rey Lucien la odiaba.  De hecho, la detestaba demasiado.

Por su parte, Danika conocía sus razones más que nadie.  La joven lo tenía muy claro.

No más de una semana atrás, ella era la princesa Danika, la hija del Rey Cone de Mombana.  Se trataba de una mujer temida y respetada, que nadie se atrevía a contemplar más de dos veces.  No existía una persona que se dignara a caminar por su lado, a menos que no tuviera ningún respeto por su propia vida.  Su padre era quien la cuidaba y se ocupaba de ella.

Por desgracia, el hombre había sido asesinado, por lo que su reino fue tomado por el despiadado rey Lucien, quien además, secuestró a la joven y la hizo su esclava.

Leer ahora

10. La hija ilegítima del mafioso.

autor: Anahi Barrientos

La hija ilegítima del mafioso.

La hija ilegítima del mafioso.

Me pase cinco años teniendo la misma rutina, me levantaba, me bañaba, me cambiaba, iba al trabajo y gastaba todas mis energías para cocinarle a las personas mas ricas y falsas de mundo para despues volver a casa, comprarme una hamburguesa como todas las noches y ahogarme en alcohol y depresión hasta que quedar inconsciente hasta el otro día y entonces volvía a repetir esa acción todos los días sin excepciones, al menos hasta que mi desaparecido padre me secuestro para hacer que me casara con el hijo de su socio o eso creía yo. Después de eso toda en mi vida cambio de una manera no muy grata, al menos hasta que llego él a dar vuelta mi traumática existencia.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Capitulo 1.

Estaba en mi oficina escribiendo una lista de los siguientes platillos que serviríamos el resto de la semana cuando Freddie, mi sous chef, entro para decirme que unos comensales querían felicitarme por mi comida.

-¿No puede ir alguien mas? - pregunte sin ganas y recostándome contra la silla-

-No, quieren a la mujer que gano su cuarta estrella Michelin querida y esa... eres tu-

-Necesito vacaciones de todos esos idiotas- comente poniéndome de pie-

-Creí que buscarías tu quinta estrella-

-Voy a buscar mi quinta estrella en alcoholismo si sigo así-

-Si tu madre te escucha te va a dar un chanclaso dulzura-

Mientras caminaba a través de la cocina recordé la primera vez que le cocine a mi mama, su critica fue devastadora.  "Le falta sal, demasiados condimentos, sobre cociste la carne, y las papas están demasiado duras, parece suela de zapato no papas al horno", tenia diecisiete años y quería tirarme de un puente.  Lo bueno es que con el tiempo mejore, me volví muy buena en mi trabajo ganando algunos premios en el camino, pero aun así para mi mama jamás es suficiente.

Leer ahora

Artículos Recientes Ver más

La Esposa De Julián Novela Gratis Capítulos Completos | Reseña del libro

2024-05-17

La Esposa De Julián Novela Gratis Capítulos Completos | Reseña del libro

Desde que Te Conocí Drama Chino & Episodios Calientes | Reseñas de drama cortas

2024-05-16

Desde que Te Conocí Drama Chino & Episodios Calientes | Reseñas de drama cortas

Amor desde el Divorcio Drama Chino & Episodios Calientes | Reseña de drama chino

2024-05-16

Amor desde el Divorcio Drama Chino & Episodios Calientes | Reseña de drama chino

No tenemos un papá cualquiera adriana y dante capítulos completos grati | Reseña del libro

2024-05-16

No tenemos un papá cualquiera adriana y dante  capítulos completos grati | Reseña del libro

Volan los Plumas Episodio completo del drama chino | Reseñas de drama cortas

2024-05-15

Volan los Plumas Episodio completo del drama chino | Reseñas de drama cortas

Artículos Populares Ver más

Leer El secreto que nos separa historia completa en línea

8491

Leer El secreto que nos separa historia completa en línea

Su brillante exesposa Drama chino & Episodios calientes | Reseñas de drama cortas

7206

Su brillante exesposa Drama chino & Episodios calientes | Reseñas de drama cortas

El CEO multimillonario me pidió la mano Drama Chino & Episodios Calientes | Reseñas de drama cortas

5807

El CEO multimillonario me pidió la mano Drama Chino & Episodios Calientes | Reseñas de drama cortas

Reseña del libro | ¿Mi esposo es mi amante secreto?

5520

Reseña del libro | ¿Mi esposo es mi amante secreto?

Leer La verdad de nuestra historia historia completa en línea

4013

Leer La verdad de nuestra historia historia completa en línea